Re: La isla de las tentaciones
11743¿En serio Lester está llorando? Para mí estos dos ya no eran pareja ni na, entraron de paripé por los leuros. ¿Hemos visto las lágrimas o son como las de Marta, que se las borran los focos?
Última edición por Briga el 11 Oct 2020, 23:46, editado 1 vez en total.
11744Brodel
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11746Todos consolando a Lester cuando la verdadera víctima es Pablo.
PPP Wikiforer@
11747Lo siento pero no me da pena Lester, no me lo creo nada, chacho que vives en una isla y se sabe todo no me jodas.
11749Creo que las pretendientas de Lester y Pablo están pensando en como salir del lío en el que las novias las han metido. Menuda papeleta tienen con estos como se desaten
11750Son el Alex y Fiama de esta edición. Monta el drama después de dormir con la otra, todo muy lógicoBriga escribió: 11 Oct 2020, 23:45 ¿En serio Lester está llorando? Para mí estos dos ya no eran pareja ni na, entraron de paripé por los leuros.
11752+1000Madison escribió: 11 Oct 2020, 23:46 Todos consolando a Lester cuando la verdadera víctima es Pablo.
11754Oioioi...laddy8 escribió: 11 Oct 2020, 23:46 Lo siento pero no me da pena Lester, no me lo creo nada, chacho que vives en una isla y se sabe todo no me jodas.
Ya no estaban, no?
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
11755Que mal me cae este.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11759Ella parece su madre eh.
11760Sisi, porque ya ha perdido su oportunidad de ser uno de los protagonistas. Porque encima ahora no puede ir a por otra