Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14921
Yo estoy currándome una redacción muchísimo para que total luego nunca me ponga en las redacciones seleccionadas como mejores :___(

Lo de reconocerme a mí es fácil, hasta tenía una cuenta de twitter de Margaery Tyrell...

14922
Sí, por eso más o menos me quedo tranquila ahora que ya lo cambié y he borrado algún mensaje sobre el trabajo. Durante un tiempo no diré nada sobre ello y ya.
Voy a cambiar el avatar también por si las moscas. Dejo la firma para que me identifiquéis, creo que el avatar de relaciona más fácil con el nick.
Imagen

14924
[mention]leonor[/mention] se me ocurren así de primeras por ejemplo Cañadio, en Conde de Peñalver, que se come fenomenal, aunque no es muy barato. Es sucursal del restaurante de Santander (no vayan a decirme nada las cántabras :D: ). Este tiene otro en la calle Velázquez, la Maruca, que debe ser muy similar, pero ahí no he comido.
En plan así moderno está muy muy bien Álbora, en Jorge juan, carete.
Uno moderno, pero bastante más barato que está muy bien es Charlie Champagne, en la calle Segovia. El local chulo, se puede reservar con descuento en la app del tenedor.
Un asturiano que está muy bien también es La Chalana. Yo conozco el de Pza de España, pero tienen algún restaurante más.
Aunque no es comida española como tal, me gusta mucho el de Chicote, Yakitoro.
También se come muy bien en Media Ración, en el bajo del Hotel Urso, por Alonso Martínez.
Arroces muy buenos en St. James y la Albufera.

14926
La Maruca está muy bien!
La Chalana también está en Castellana, por Cuzco
Vasco estupendo, con carta cortita, pero muy buena: Casa Julián en la Cava Baja

Es que depende del precio que quieran manejar, de la zona de Madrid que les venga bien...

14929
leonor escribió: 09 Abr 2018, 18:00 Hay un hilo de recomendaciones de restaurantes? Me pide una amiga un restaurante recomendabe para llevar a sus jefes y no sé qué decirle, no me gusta casi ninguno en Madrid. Alguna idea? Echo de menos al hilo de @Lunnaris :hurted:
Está en gourmet! Que desde que no está en tu mundo, no le hacéis caso :hurted:

14930
Niguiri escribió: 09 Abr 2018, 19:25 Ya que están preguntando por Madrid, algún sitio por el palacio de Vistalegre para cenar?
Sorry! No conozco la zona, a ver si alguien sabe

14931
Lunnaris escribió: 09 Abr 2018, 19:28
leonor escribió: 09 Abr 2018, 18:00 Hay un hilo de recomendaciones de restaurantes? Me pide una amiga un restaurante recomendabe para llevar a sus jefes y no sé qué decirle, no me gusta casi ninguno en Madrid. Alguna idea? Echo de menos al hilo de @Lunnaris :hurted:
Como tiras ahora para tu subforo, eh? :guiño:

14932
mosTACHa escribió: 09 Abr 2018, 19:29
Niguiri escribió: 09 Abr 2018, 19:25 Ya que están preguntando por Madrid, algún sitio por el palacio de Vistalegre para cenar?
Sorry! No conozco la zona, a ver si alguien sabe
Mi no conocer tampoco

14933
mosTACHa escribió: 09 Abr 2018, 19:22 La Maruca está muy bien!
La Chalana también está en Castellana, por Cuzco
Vasco estupendo, con carta cortita, pero muy buena: Casa Julián en la Cava Baja

Es que depende del precio que quieran manejar, de la zona de Madrid que les venga bien...
Me estais dando una envidia...
Imagen

14934
La chocholoco tocapelotas escribió: 09 Abr 2018, 19:29
Lunnaris escribió: 09 Abr 2018, 19:28
Como tiras ahora para tu subforo, eh? :guiño:
Jajaja solo intento que tengan un poco más de vida! Aunque no había visto que ya le habían contestado :bag:

14937
Mañana tengo que hacer cinco kilómetros andando para ir a la academia y otros cinco para volver porque mi hermano no puede llevarme y a mi no me dejan el coche. El motivo por el que no me lo dejan es: " porque el coche está muy viejo y te va a dejar tirada" , resulta que el coche no lo puedo coger por estar viejo pero mi hermano sí...
Última edición por Wifi el 09 Abr 2018, 19:40, editado 1 vez en total.
Imagen

14938
Lou escribió: 09 Abr 2018, 19:37 Mañana voy a la pelu para teñir y no sé si cortarme el pelo, y cortarme el flequillo o dejarlo crecer :dramaqueen:
Yo me corté el pelo el jueves y ya me estoy arrepintiendo
Imagen

14939
Wifi escribió: 09 Abr 2018, 19:39
Lou escribió: 09 Abr 2018, 19:37 Mañana voy a la pelu para teñir y no sé si cortarme el pelo, y cortarme el flequillo o dejarlo crecer :dramaqueen:
Te lo has cortado mucho?
Yo arrepentirme no, me gusta corto y ya lo he llevado, pero soy muy muy indecisa. Hablo de melena por encima de los hombros.
Imagen

14940
Lou escribió: 09 Abr 2018, 19:48
Wifi escribió: 09 Abr 2018, 19:39
Te lo has cortado mucho?
Yo arrepentirme no, me gusta corto y ya lo he llevado, pero soy muy muy indecisa. Hablo de melena por encima de los hombros.
Por los hombros y a capas, me arrepiento de las capas, estaba más favorecida con todo el pelo igual
Imagen