Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Her yerde sen empotrayorum

2221
CristionaS. escribió: 11 Oct 2020, 20:51 Amo el idioma turco 💞❤️💓❣️
Quedate por aqui que varias de nosotras soltamos unas cuantas en turco ... :loll:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2225
Acabado el 5 del guardaespaldas!!!! Madre mía !!’ Como dice Brum va de menos a más !!!!
Ahora me toca la isla de las tentaciones, si no me pongo con el 6🤣
Hbulla entonces piensas lo que yo cuando puse mi spoiler ?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2226
Valentina escribió: 11 Oct 2020, 21:26 Segundo avance del capítulo 14 de la puerta:

https://youtu.be/PbVlDXqJDd0
Lo que entiendo .
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Hbulla el 11 Oct 2020, 21:57, editado 1 vez en total.

2227
Ushuaia escribió: 11 Oct 2020, 21:42 Acabado el 5 del guardaespaldas!!!! Madre mía !!’ Como dice @Brum va de menos a más !!!!
Ahora me toca la isla de las tentaciones, si no me pongo con el 6🤣
@Hbulla entonces piensas lo que yo cuando puse mi spoiler ?
ABBC3_SPOILER_SHOW

2232
Saudade escribió: 11 Oct 2020, 22:53
Gemma_Atleti escribió: 11 Oct 2020, 22:41 Jooo yo ya veía al nene de Baris con mini camisa caqui,chaleco reventon,traje marrón.....
y yo como Sultana cuidándo al churumbel para que él pueda cumplir en Villaviciosa , que sino me jode el cuadrante :meparto:
Jooo Saudade, me encantaria formar parte de ese cuadrante que tienes hecho en Villaviciosa con Baris, antes de que se convierta en papá y tenga menos horas para venir y cumplir con nosotras .... :please:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

2233
Ayyyyy por cierto que no se si estará cumpliendo con vosotras últimamente... Porque según Gupse, dice que lo están intentando con muchas ganas.... Ayyyyyy que meneos se tienen que estar pegando cada dos por tres.... no veas que alegría barra libre con ufffff Baris ufffff
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

2234
Alma escribió: 11 Oct 2020, 23:25
Saudade escribió: 11 Oct 2020, 22:53
Gemma_Atleti escribió: 11 Oct 2020, 22:41 Jooo yo ya veía al nene de Baris con mini camisa caqui,chaleco reventon,traje marrón.....
y yo como Sultana cuidándo al churumbel para que él pueda cumplir en Villaviciosa , que sino me jode el cuadrante :meparto:
Jooo Saudade, me encantaria formar parte de ese cuadrante que tienes hecho en Villaviciosa con Baris, antes de que se convierta en papá y tenga menos horas para venir y cumplir con nosotras .... :please:
pues claro, para el siguiente cuadrante te apunto, de momento estás metida en el sorteo de fin de año, después vamos a hacer regalo de Reyes, que ya se explicará
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

2236
No se si soy yo pero en el bolum de la semana pasada Miran tenia muchas veces cara de pillo

En el de esta semana hay dialogos muy divertidos como si fuera comedia .. hay mas besos y acercamientos. Sera para subir audiencia??

Como dice srña gol

Eres como un principe que aparece tras las burbujas Miracin. .. monisima esta escena

Imagen

pasar imagen a png

2237
Las escenas con Gül son siempre muy tiernas.

La puerta me trae en un sin vivir.

Vaya con la de cosas monas que estabais preparando para nuestro miniBaris....
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen

2238
Chicas ponerme las cosas en spoiler que ahroa ya sé que el escorpion...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bueno he acabado Olene Kadar y tengo un cabreo que no puede saciar mis ganas de matar a los guionistas...
La serie para mi era de lo mejorcito,un guión muy bien hilado, el personaje de Dahan creciendo en cada capi y siendo el puto amo y al final.....
ABBC3_SPOILER_SHOW
:angry: :angry: :fourious: :fourious: :fyou:

Yo tengo la teoria de que habia segunda temporada y como no funciono pues dejaron asi la cosa...
Es que mi teoria era...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ale yo me guiso, yo me lo como.
Jo que cutrez en serio, con lo que me molo la serie. :adios: :bye2:

He empezado la del guardaspaldas aún me queda por acabar el capi uno pero...
1. La mujer es Asli, la actriz de Kerem el boxeador.
2.Bora de Kerim el boxeador tambien esta en esta.
3.La prota mujer no me acaba de convencer, quiero dar mi opinión mas adelante... muy Ursula Corbero.
4. Él me gusta y despues no me gusta, tengo uqe verlo mas en acción.
5. El marido que supuestamente tengo que odiar por ahora hablando cn su hija y recordando a su mujer muerte, no me cae mal...

Seguire contando mis impresiones.... :sherlock:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2239
Merabá queridas turquensas....bueno decirle a nuestras Saudade y Valentina...q a ver si es posible entrar en el cuadrante oficial d los maromos titulares....q stoy en el d los suplentes...pero claro los oficiales...son...son....😌😌....cómo decirlo? D toma pan y moja...🙏🙏...çok teşekkür ederim.
Bueno...El Guardaespaldas está...supermega interesante...visto bolum 6.....q buena trama...diálogos...interpretación...genial ...q tensión...q espionaje...cuántos secretos....a ver entonces quien hizo el video d cuando ella besa a él...fue el Ozgur...no?....y otra cosa...la hija no es hija d ninguno d los dos...ya q ella no puede tener hijos...es d la q está en la cárcel...q ahora ha salido....y ya la pregunta del millón....d... todos los malos q hay..el supermalo...q los dirigue a todos...quien será?lutfan....a veces pienso q sea la primera mujer d Timur...q no está muerta...pero creo q es un hombre...xq el delgado d bigote...le dice señor..cuando se pone «guapo» y fino.. conectado al ordenador.......

2240
Ah!¡!x cierto a mi no m pone nade el Timur Bey...x la cara...no sé...no m parece atractivo....en la serie tiene injerto capilar...fijaos en la unión del pelo d la frente con la cabeza...es como una línea...además Turquía tiene fama mundial....lo q m parece q éste actor ha pasado en la actualidad d injertos y está calvo...con muchos tatuajes en los brazos chulos ...y q a más d una d x aquí..le gusta...😘😘.