cerocero escribió: 10 Oct 2020, 15:15
Soyvip escribió: 10 Oct 2020, 13:57
No creo que en esta ocasión el estado de alarma sea efectivo. Lo será de aquí a 15 días si es que hay una disminución de contagios, pero, ¿para qué? ¿Para que cuando se levante el estado de alarma los contagios que habíamos perdido los recuperemos en unos días? No se va a reducir nada si no se ponen a trabajar en la mejoría de los servicios dentro de la Comunidad y los centros de salud. Vamos a estar así meses: hoy estado de alarma, mañana no, y vuelta a las andadas.
+1000 no albergo grandes esperanzas con esta medida, por no decir que ninguna. Los confinamientos perimetrales sirven para que no se extienda fuera del sitio más allá de lo necesario, que se extenderá igual porque
hay miles de personas de Toledo, Guadalajara, Segovia, etc que entran y salen cada día por trabajo.
Ya te digo. Hace un par de años tuve una compi en la facultad que venía todos los días a clase desde Segovia, y también he conocido a gente que trabaja en Madrid viviendo en Toledo y en Guadalajara.
En un centro comercial no me meto ni de coña por darme una vuelta, a no ser que tenga que ir a comprar algo concreto. De normal los suelo evitar porque los odio, pues ahora más. Y el ocio me lo han jodido porque quería hacer excursiones de senderismo a la sierra y a Toledo ahora que no hacía tanto frío, así que nada. Le sumo que no soy de meterme en casa de nadie, me gusta estar en la mía y la verdad, irme a una terraza o a un bar ahora mismo no me motiva nada, no por el virus, sino porque no es el plan que me apetece.