Re: La isla de las tentaciones
11662Claro, claro, lo de Tom es comprensible y lo de Maika no. Protección entre los machos alfa.
11663Y a mí, es totalmente un daño colateral.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
11664Ay me encantan las preguntas de Sandra
Pablo, no justifiques a Tom
Pablo, no justifiques a Tom
11666Que va, no es su tipoMadison escribió: 11 Oct 2020, 23:17 Encima Mayka ni tiene la excusa de que él le iba detrás, es ella la que va a saco.
11667Argo escribió: 11 Oct 2020, 23:22 Claro, claro, lo de Tom es comprensible y lo de Maika no. Protección entre los machos alfa.
#prayforRosito.
11668ajjajajja yo igualRegina Phalange escribió: 11 Oct 2020, 23:21 Si fuese Pablo degollaba a Rosito para que Mayka lo viese.
Le ha dicho te quiero al Ohcar
11669Chicas, os leo mañana, que estoy muerta de sueño. Un placer. Buenas noches!!
11670Me meo con Sandra,está sembrada y mira que la odio.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11671Liberemos a rosito!
También te digo que yo soy Pablo y lo uso de muñeco vudu
Última edición por Argo el 11 Oct 2020, 23:25, editado 2 veces en total.
11672Descansaclevergirl escribió: 11 Oct 2020, 23:23 Chicas, os leo mañana, que estoy muerta de sueño. Un placer. Buenas noches!!
11674Qué burros son jajaja
Parru de Parrula
11677Es verdad lo que decíais que vetar una cita no tiene sentido, porque luego viven todos juntos. Deberían aislarlo un día o algo así.
PPP Wikiforer@
11678Pero a ver que sentido tiene ponerle el collar a Oscar o a Dani? Si ya se han liado con ellos
11679Dijo que no era su tipo, que no le gustan los rubioscrazy-makeup escribió: 11 Oct 2020, 23:23Que va, no es su tipoMadison escribió: 11 Oct 2020, 23:17 Encima Mayka ni tiene la excusa de que él le iba detrás, es ella la que va a saco.