Re: La isla de las tentaciones
11644Lo acabo de ver ahora Topi,me meo,se me ha metio a mí en el coño que se llama Melanie oye.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11646Ay Rosito. Qué pasará con él hoy??
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
11648Mayka es Tom pero en tonto. Habla de Óscar como si fuera una historia Disney.
11649+1 además no entiendo que les pongan un iPad y no una pantalla grandeRuliña escribió: 11 Oct 2020, 23:17 Nos deberían poner las imágenes del iPad abajo en la izquierda y ver los chicos a lo grande, me explico fatal pero para no perdernos detalle.
¿Al final tiro a rosito?
11650Me parece una idea genial y te has explicado fenomenalRuliña escribió: 11 Oct 2020, 23:17 Nos deberían poner las imágenes del iPad abajo en la izquierda y ver los chicos a lo grande, me explico fatal pero para no perdernos detalle.
11651Es la Andrea de este añonubecilla escribió: 11 Oct 2020, 23:19 Mayka es Tom pero en tonto. Habla de Óscar como si fuera una historia Disney.
PPP Wikiforer@
11652Lo quemará?
Mayka esta más preocupada por Rosito que por Pablo.
11655La tentadora parece ella, Óscar está todo pasivo y ella a saco.
PPP Wikiforer@
11656Qué lapa está Mayka con Óscar. Y él me da la sensación de que pasa lo más grande.
11658Pablo diciendo que ella le trata al otro como al novio, que para ella, él ya no existe
815 de Oceanic