Te lo he dicho por si no lo sabías. Habla como si estuviera constipada todo el añoclevergirl escribió: 11 Oct 2020, 22:52Mis respetos para las murcianas. Supongo que es una mezcla de que me cae mal, de su edad mental y la falta de "s". Que conste que tengo antepasados murcianos, por cierto, pero no sabía de este acento.crazy-makeup escribió: 11 Oct 2020, 22:45Es murcianaclevergirl escribió: 11 Oct 2020, 22:36 Me pone nerviosita el "me guta" "ohcar" de Mayka, ese acento sin una "s"
Re: La isla de las tentaciones
11562A Pablo le deberían regalar un abanico, que el pobre siempre lo pasa fatal con las camisas
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
11563Melody duda mucho de su relación y dice que no es feliz pero el cromañón de Christian dice que se queda más tranquilo porque no la ve cómoda cuando le tocan
11564Es que amigo mío, una cosa es no ser feliz y otra el no querer a alguien. Puedes querer con locura a alguien que no te hace feliz
815 de Oceanic
11566Que egoístas son todos con la excusa de que no eran felices y todo para justificar que ya están con otras.
11567Este es que además no da pa más,es un bulto con ojos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11568No se dan cuenta de que a los/las solteras/os están siendo pagados para comerles la oreja ?????
11571Exacto. Mientras no chusque con otro, le importa poco cómo se sienta.Briga escribió: 11 Oct 2020, 23:01 Melody duda mucho de su relación y dice que no es feliz pero el cromañón de Christian dice que se queda más tranquilo porque no la ve cómoda cuando le tocan
11572Aless también está para hablar, con sus vaciladas con su fan.
PPP Wikiforer@
11574Como que era el novio de su amiga,no? se ha quedao cortaísimo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11575Aless y Patri sólo esperan que el otro no les falte al respeto... PERO SI LLEVAN DOS DÍAS!!
11576Que jamerrrrrrgo padre.
11577Que no le pongan el colgante al Jorge porque ya era lo que nos faltaba ehh
Parru de Parrula
11578Cristian es patético no se que hace Melodie con elBrida escribió: 11 Oct 2020, 23:03 No se dan cuenta de que a los/las solteras/os están siendo pagados para comerles la oreja ?????
11579Menos química que sus muertos.