igual que Marta con Patri.
Re: La isla de las tentaciones
11543Pretends be shocked
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11544"La hubiese besado o hubiese hecho lo que me diera la gana".
Ya. Si Patri quisiese, claro...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
11545A ver, Lester, que no te has liado con la otra, pero lo de encamarte con ella muy de santo tampoco es.
PPP Wikiforer@
11546Me hace gracia también que se hace el digno jajaja.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11547Lester, menos mal que no eres actor porque te morirías de hambre
11548TotalMadison escribió: 11 Oct 2020, 22:49 A ver, Lester, que no te has liado con la otra, pero lo de encamarte con ella muy de santo tampoco es.
11549He pensado lo mismoParru escribió: 11 Oct 2020, 22:49 "La hubiese besado o hubiese hecho lo que me diera la gana".
11550Mis respetos para las murcianas. Supongo que es una mezcla de que me cae mal, de su edad mental y la falta de "s". Que conste que tengo antepasados murcianos, por cierto, pero no sabía de este acento.crazy-makeup escribió: 11 Oct 2020, 22:45Es murcianaclevergirl escribió: 11 Oct 2020, 22:36 Me pone nerviosita el "me guta" "ohcar" de Mayka, ese acento sin una "s"
11551+1000000000, vigarismo como diría el Gato Encerrado.Argo escribió: 11 Oct 2020, 22:47 Me flipa el cinismo de Tom y Maika cuando ven las infidelidades de otros.
11552Y yo. Aunque supongo que todos/as allí piensan que los tentadores están "obligados", no?
11553A mí me encanta como hablan los murcianiques.
11554Madre mía, qué rápidas vais comentando. Me acabo de poner al día.
Ojalá todas las víctimas de los Toms y Tomasas tengan una Melodie al lado. ¡Qué ama es!
Ojalá todas las víctimas de los Toms y Tomasas tengan una Melodie al lado. ¡Qué ama es!
11555Cristian ha hecho un cambio atroz, Melodie vale oro
815 de Oceanic
11556De poco les sirve tener a Melodies al lado,no hay más ciego que el que no quiere ver.
Yo tengo amigas que son exactamente igual que Melissa y siempre he intentado abrirle los ojos,pero llega un momento en el que ese bucle sólo te genera frustración y te desgasta.
Yo tengo amigas que son exactamente igual que Melissa y siempre he intentado abrirle los ojos,pero llega un momento en el que ese bucle sólo te genera frustración y te desgasta.
11559Melodie va a mandar a pastar a Cristian en 3,2,1
Cristian haciendose el digno cuando le falta chuscar con Andrea.
Cristian haciendose el digno cuando le falta chuscar con Andrea.
Última edición por Clementine24 el 11 Oct 2020, 23:01, editado 1 vez en total.
11560Este vídeo es más pa Pablo que pa él.