Re: La isla de las tentaciones
11521Que se preocupa de Melissa dice el cabrón,le corten la gallinácea.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
This.Madison escribió: 11 Oct 2020, 22:40Tal cualclevergirl escribió: 11 Oct 2020, 22:39 Todas pasan de poner collar porque sus parejas les importan 3 pitos
De nadaEllenRipley escribió: 11 Oct 2020, 22:40 Primera vez que me mencionan en una lista Clementine24 hija, parezco una niña chica de la ilu que me ha hecho! Gracias mil
Me termino de hacer la cena y me pongo con ello desde el principio, así me quito de anuncios! Lo malo es que os leo al final...
A estas alturas tampoco tiene mucho sentido.clevergirl escribió: 11 Oct 2020, 22:39 Todas pasan de poner collar porque sus parejas les importan 3 pitos
Total, debería haber sido en la primera o segunda hogueranubecilla escribió: 11 Oct 2020, 22:44A estas alturas tampoco tiene mucho sentido.clevergirl escribió: 11 Oct 2020, 22:39 Todas pasan de poner collar porque sus parejas les importan 3 pitos
Es murcianaclevergirl escribió: 11 Oct 2020, 22:36 Me pone nerviosita el "me guta" "ohcar" de Mayka, ese acento sin una "s"
Yo creo que todo el mundo se ha encontrado con un Tom o una Tomasa de la vida. Lo bueno es aprender de la experiencia.Elei escribió: 11 Oct 2020, 22:31 ¿Lo peor de todo? que me identifico con la pobrecita porque tuve una relación así que me dejó hundida en la miseria durante años.
CABRONAZO
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados