"Se está soltando"
Sí, chica, desatado está. No como tú, que sólo te has encamado con otro.
Re: La isla de las tentaciones
11502Tócate el coño.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11504Que estupidez no poder tener citas. Si luego vuelven a casa y se lían con quien quieren
11505X 1.000.000.
11508Lo malo es que nadie se lo pregunta, a ver qué diría.
PPP Wikiforer@
11509Mayka diciendo que Ohcar le trata bien. Ésta no se ha dado cuenta que a Óscar le pagan para tratarla bien, angelico.
11510Todas pasan de poner collar porque sus parejas les importan 3 pitos
11511Pues en personalidad,los cornudos me pegan el uno con el otro,Melissa y Pablo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11513Lo de Mayka es acojonante, qué poca vergüenza y qué poco respeto a alguien que se supone que ha significado algo para ti
815 de Oceanic
11514Tal cualclevergirl escribió: 11 Oct 2020, 22:39 Todas pasan de poner collar porque sus parejas les importan 3 pitos
PPP Wikiforer@
11515Lo bueno del collar es que es una forma de comunicación de su novia para decir "oye, no me está gustando lo que estás haciendo"
No tenía sentido ponérselo a Sandra porque ya después de lo que han hecho...
No tenía sentido ponérselo a Sandra porque ya después de lo que han hecho...
11516Primera vez que me mencionan en una lista Clementine24 hija, parezco una niña chica de la ilu que me ha hecho! Gracias mil
Me termino de hacer la cena y me pongo con ello desde el principio, así me quito de anuncios! Lo malo es que os leo al final...
Me termino de hacer la cena y me pongo con ello desde el principio, así me quito de anuncios! Lo malo es que os leo al final...
Métete tú en el bol!
11518Que bonito el podenco con el secador.
11520+1 ella y Tom son del mismo paloElei escribió: 11 Oct 2020, 22:40 Lo de Mayka es acojonante, qué poca vergüenza y qué poco respeto a alguien que se supone que ha significado algo para ti
Nos quedamos sin ver el chuscamiento en la hoguera