Re: BOBBI BROWN
41[mention]lisbeth[/mention] yo de colorete recomiendo mucho los Illuminating Bronzing Powder, en concreto tengo el tono Antigua y me encanta tanto que ya he dicho en un mensaje anterior que quiero hacerme con más
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Sí, parece que se vende como bronceador pero muchísima gente lo usamos principalmente como colorete. Cuando no tengo tiempo ya te digo, cojo Antigua y tengo todo en uno porque aporta luminosidad. Vi un video de una maquilladora, Maria Orbai, que lo usa como bronceador y colorete para pieles claras, porque al final las pieles blancas no nos ponemos morenas como tal y queda muy integrado, ayuda a broncear/subir el tono sutilmente y desde que lo vi sí que alguna vez me lo he dado un poco a modo de "bronceador", porque no queda rosa tal cual se ve, en la piel es más transparente pero con efecto luminoso muy bonito, sé que me explico fatal, pero cuando quiero ir natural o no cargar mucho es mi primera opción ahora mismomaï escribió: 22 Feb 2018, 11:17 ILLUMINATING BRONZING POWDER:
en la web dice (copio y pego): "aplica Bronzing Powder en las mejillas, frente, nariz, y barbilla- Donde el sol de manera natural da en la cara. Finaliza con una ligera aplicación de Bronzing Powder en el cuello."
Parece una aplicación de bronceador, ¡vale! en el nombre pone "bronzing", PERO yo veo un tono rosa en algunos, o sea, lo veía como un colorete-iluminador... NO SÉ, ¿eh?
Pregunto, pienso en alto. Si sabéis decidme, please.
Buff yo también lo tengo y es precioso. Y es un colorete rosa que no dice nada pero queda superbonito puesto.Forelsket escribió: 22 Feb 2018, 08:49 @lisbeth yo de colorete recomiendo mucho los Illuminating Bronzing Powder, en concreto tengo el tono Antigua y me encanta tanto que ya he dicho en un mensaje anterior que quiero hacerme con más
A mí me pasa justo eso con el bronceador, en invierno no suelo usarlo por eso mismo y si por lo que sea me apetece intento aplicar de forma ligera porque si no siento lo mismo, que queda "sucio". Ay, qué pena, María antes tenía más vídeos, me encanta cómo maquilla. La recomendaron en el otro foro hace tiempo, creo ymaï escribió: 22 Feb 2018, 12:00 Gracias, [mention]Forelsket[/mention] . Te has explicado genial.
"No queda rosa tal cual", guay guay, lo intentaré chequear en un stand de Bobbi. A veces con el bronceador normal me da la sensación de sucio, y tengo que pasarme más rato retirándolo, y eso que nunca va de la brocha a la cara, siempre cojo producto y "vacío" un poco en la mano antes de ponérmelo.
Veré ese invento.
* Apuntada Maria Orbai, tiene dos vídeos, creo que lo encontraré. Es el vídeo MAKE UP NO MAKE UP - PIELES MUY CLARAS, minuto 5'42'' (habla de que no nos preocupemos porque sea rosa; sí he adelantado a cuando habla de eso, ya luego lo veré todo): https://youtu.be/JFH1JGCjtJg?t=5m42s
De nadaHeylux escribió: 03 Abr 2018, 21:33 Ya sé que es un off topic, pero como me lo recomendasteis aquí y dije que volvería a contar qué tal... Gracias por recomendarme el corrector de Kat Von D @Adelaa. Pedí una muestra y genial, seguro que me lo compro.
Son una serie nueva, se llaman como las anteriores pero les han añadido en el título "sparkle", hay una, la molten bronze, que parece muy bonita.
No tengo ninguna ni de las anteriores...Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 19:18Son una serie nueva, se llaman como las anteriores pero les han añadido en el título "sparkle", hay una, la molten bronze, que parece muy bonita.
https://www.bobbibrown.es/product/2330/ ... stick/ss18
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado