Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

11365
Todas los llevan hechos.

A mí es que Mayka me parece muy bonita y sensual, en mi mente no hace falta parecer sutil o natural para ser una belleza.

Por eso me gustan sus labios. Y sus tetas.

Otra cosa es que me lo hiciera pa mí, eso ya es otro tema. Como decís hay formas y formas de pincharlos, pero es difícil que no se noten. Vamos yo los cazo al vuelo.

La Pe tenía todo el bigote saturado, esa si tenía un buen destrozo.
Imagen

11366
Pocahontas escribió: 10 Oct 2020, 17:02
Caperucita Rosa escribió: 10 Oct 2020, 16:59
Alabama escribió: 10 Oct 2020, 16:34 Con Melanie deduzco que os referís a Melodie.
Ay, es verdad :lol:
Menos mal que has puesto orden jajjaja. Yo estaba ya pensando, quién es esa? Jajaj
Mea culpa,he sido yo la que me lo he inventado y he liado a la pobre Capu.
Yo pensaba que los tenía hechos,pero conforme más la veo menos lo pienso y no sé,me parecen naturales en movimiento.Por eso no sé.

Después ves esta foto y parece una shore inglesa esperpéntica con mil cosas hechas y con ese plasto a escopetazos por maquillaje.
Imagen

La ves en el programa y no tiene nada que ver,no es así de grotesca y es mucho más guapa en movimiento.
Se me parecía a alguien y ya sé a quien, le pones un flequillo y es clavada a la veneno en sus buenos tiempos,no os parece???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11368
A mí me Melodie me recuerda a Lara Álvarez,no se si son las cejas,pero en algunos momentos me parecen clavadas!
Bueno,Marta no lleva los labios y Mely ni idea pero diría que no.

A mí los morros de Maika me recuerdan a Yar Yar Binks y en conjunto es que no me gusta NADA.
Imagen
Imagen

11371
A mí sí me gusta la versión de Mayka con morros y tetas, está más llamativa, más sensual y mujerona. Antes era más normalita, más chica mona random.

Lester debe ser de lo más bicho que han llevado allí, es el típico que va de sobrado y de creerse más guapo que todos y que juega con las tías porque es un canalla, puaaj. De una de las tentaciones dijo que la cita con ella había sido como sacar al perro.
Imagen

11372
Los morros y las tetas de Mayka son horrorosos pero ella en conjunto está buenorra.
En el insta de Melodie he visto que se ha puesto más morramen e hilos tensores para hacerse los foxy eyes...
Yo soy pro medicina estética pero allí donde hay algo que mejorar y siempre bien hecha , estas dos van a quedar como dos muñecas chochonas

11373
hola! soy nueva en este hilo, queria fichar por aqui. Estoy muy enganchada a la isla, por segunda vez. No veo el momento de la hoguera de mañana ( por melissa y tom ) y luego por Pablo y Mayka. Si el año pasado, media España éramos Crhistofer, este año creo que todos somos Pablo. Estoy con Pablo en todo lo que dijo el otro dia, que ella iba de super celosa y que a los 4 dias ya estaba super in love de OScar, que para mi, para nada esta interesado en Mayka, está haciendo un papel. Y también me gustó Pablo cuando dijo a Dorothy o Dori, no me acuerdo, si no le importaba ser segundo plato, me pareció muy sensato ahí.
Ah, y no soporto a Patry, me sobra totalmente en esta edición. Y para concluir, pobre de Melissa, aunque al parecer si que estaban mal.
Mi resumen es que todas las parejas que están ahi provienen de unas relaciones tóxicas a más no poder.
Me gusta mucho Melodie, la veo muy sensata y madura.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

11374
Alabama escribió: 10 Oct 2020, 01:57 Yo lo que veo es una ley del embudo importante en todos. Me explico. Por ejemplo las chicas, están todas mosqueadísimas con los suyos y todas a piñón con Melyssa porque menudo cabrón Tom y tal pero luego llega Mayka diciendo que se ha liado con Oscar y están todas comentando la jugada que parecen las de Grease cantando tell me more.
Y los otros igual, todos ahí apoyando a Pablo en la hoguera pero luego nadie le dice nada a Tom, ni siquiera el propio Pablo. Es como si no vieran el reflejo del espejo. Me alucina.

Y la estrategia de Tom es asquerosa, echando todas las culpas a ellas, a Melyssa porque no confía en él y a Sandra le dice que es ella la que le incita. No sé cómo eso no le revuelve las tripas a ella, a mí me tira muchísimo para atrás esa actitud que cogen algunos de que son un pelele en tus manos y tú la manipuladora, es tan machista.
Os he leído en las sombras y vengo a decir una cosa.
Si un tío me viene con historias de que es un pelele en mis manos, yo automáticamente lo califico como:
Imagen
Imagen

A veces troll, a veces bien

11376
SoyTuMadreEnBici escribió: 10 Oct 2020, 21:07 Lester debe ser de lo más bicho que han llevado allí, es el típico que va de sobrado y de creerse más guapo que todos y que juega con las tías porque es un canalla, puaaj. De una de las tentaciones dijo que la cita con ella había sido como sacar al perro.
Pues yo un tío tan feo hacía tiempo que no lo veía.

11377
Lester no es trigo limpio. No puedo con él.
Se ha pasado el programa esperando ver a su novia hecha polvo. Es la clase de persona que mide lo que sienten por él por la cantidad de veces que llora su pareja.
Creo que tiene envidia de Tom y que le gustaría ver a Marta como a Melissa. Sobretodo desde que soltó lo de "a mi novia le deben estar enseñando imagenes de mí durmiendo" como decepcionado por la situación.
Estoy deseando ver su hoguera. :D:
Métete tú en el bol!
Imagen

11378
Será guapo pa Marta,que con la miopía de esos ojos entrecerraos to el día(no sé cómo no tiene migraña) no verá un coño.Anda que es precioso el hijoputa,es feo pa perro pero además de verdad,tiene una cara de podenco que no puede con ella...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11380
Perracallejera escribió: 11 Oct 2020, 17:21 Será guapo pa Marta,que con la miopía de esos ojos entrecerraos to el día(no sé cómo no tiene migraña) no verá un coño.Anda que es precioso el hijoputa,es feo pa perro pero además de verdad,tiene una cara de podenco que no puede con ella...
:lol:

Esos ojos como dos puñalás en un tomate, muchacha más saboría jamía.
Imagen