Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16861
Son unas palabras muy desafortunadas pero una pequeñísima parte es cierto, la actitud de cara a encarar una enfermedad grave hace mucho, un estado de ánimo depresivo no ayuda nada a la recuperación, esto está científicamente demostrado.

Me imagino que en el fondo es lo que querrá decir, a mi lo que me parece mal es cuando alguien dice que te puedes curar con oraciones, homeopatía, tratamientos "naturales", etc.....porque hay gente que puede llegar a creérselo.
Steve Jobs una persona que podemos considerar que era inteligente trató su cáncer por métodos naturales antes de confiar en la quimio y la medicina, en los que confió cuando ya era tarde.
Imagen

16862
LastKiss escribió: 11 Oct 2020, 17:43
Alabama escribió: 11 Oct 2020, 17:12 Mira, me alegro de no haber sentido ninguna pena por el cuando lo anunció.
Yo me sentía un poco mala persona por lo mismo.
Yo no, es que no comulgo con eso de que hay que sentir pena por todos los enfermos y todos los muertos. Otra cosa es que me alegre, que me pasa en poquísimos casos, pero pena??? Pena me dan los gatos de la calle.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16863
Spiriman es g*lipo**as y la ha cagado con su comentario. Si quería decir otra cosa y con su primer comentario no ha sido capaz de expresarlo, lo suyo es decir que se ha expresado mal y quería decir Pascual en vez de Samuel, que bien lo ha hecho después. Pero no, como siempre, él es mejor, más listo y el puto incomprendido. Que quería decir equis en vez de "y" pero solo entienden los que entienden, o algo así ha puesto.

Anda a cagar.

Con un poco de suerte le chutan algo de humildad junto con la quimio, que le hace falta.

16864
cerocero escribió: 11 Oct 2020, 19:08
babyX escribió: 11 Oct 2020, 19:06 Ya verás que te recuperas bien @AnbotokoMari .

A mí no me ofende lo de spiriman, me da pena. Porque no se va a curar y está rabioso perdido con el mundo y con la vida. Y es lo poco que le queda por desgracia, luchar y rabiar y maldecir y patalear, porque estar tranquilo y tener esperanza no es una opción para él.

No puedo enfadarme con alguien que está pasando lo que él está pasando, diga lo que diga. Tampoco creo que ni enfermos de cancer ni parientes tengamos que revolvernos con esas palabras. No hay derecho a que una persona pase por algo así y menos si es joven. Un dia te levantas y te diagnostican cancer en estadio IV de sopetón. De verdad que solo puedo sufrir por él.
Eso me pasa a mi, claro que me parece una parida, y él no me cae bien, pero es que me parece una putada TAN gorda, una de mis mayores pesadillas un diagnóstico así, pues no me sale ni enfadarme
Os masuneo

16865
Muchas gracias a todas. En la ducha procuro no mirarme porque me asusto de la carnicería. A ver si me quitan los puntos rápido.

Cambiando de tercio, las bragas para la regla (Thinx) son una maravilla. El desembolso inicial es grande pero estoy encantada.
Imagen

16866
No sabia que estaba tan avanzado su cáncer.
No sé me da pena porque se va a morir fijo pero me sigue pareciendo un g*lipo**as y que sobra mucho lo que ha dicho

16867
Qué bien que saliera todo bien AnbotokoMari me alegro muchísimo.

No sé quién es el espiriman ese ni qué barbaridad habrá dicho, pero muhere, que por lo que leo está muy enfermo... no sé. Si yo digo zumbadeces hasta cuando estoy cansada o con la regla, a quien le dé un cancer terminal no me lo quiero imaginar...

16869
He leído en Twitter que le han cerrado la cuenta a Spiriman. He buscado por curiosidad y a mí me sale vacía, como si nunca hubiera escrito nada.
Imagen

16870
Claro que la actitud ayuda, en la recuperación y por supuesto a aminorar el sufrimiento emocional.
Pero decir que el cáncer se cura si lo deseas lo suficiente es una estupidez como la copa de un pino, lo diga él o lo diga yo. O más en su caso, que él es médico y yo soy de letras.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16871
Desde luego su comentario fue muy desafortunado y una salida de tiesto de las suyas. Pero comentarios de aquí repitiendo que en fase lV se palma fijo y demás tampoco es mucho más afortunado...

Hay leucemias, etc, en esa fase que sí remiten y se curan.

Por muy mal que nos caiga alguien o nos moleste lo que dice, no creo que decir una salvajada mayor ayude en nada. A mí casi quee ha dejado peor cuerpo eso y soy paciente oncológica. Que vamos, paso del tío ese, siempre da la nota.

Que entiendo lo que decís y por qué, pero no sabéis lo que se siente con eso de "palma fijo".

16872
Surfing escribió: 11 Oct 2020, 21:07 Desde luego su comentario fue muy desafortunado y una salida de tiesto de las suyas. Pero comentarios de aquí repitiendo que en fase lV se palma fijo y demás tampoco es mucho más afortunado...

Hay leucemias, etc, en esa fase que sí remiten y se curan.

Por muy mal que nos caiga alguien o nos moleste lo que dice, no creo que decir una salvajada mayor ayude en nada. A mí casi quee ha dejado peor cuerpo eso y soy paciente oncológica. Que vamos, paso del tío ese, siempre da la nota.

Que entiendo lo que decís y por qué, pero no sabéis lo que se siente con eso de "palma fijo".
+1
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

16873
Alabama escribió: 11 Oct 2020, 19:41
LastKiss escribió: 11 Oct 2020, 17:43
Alabama escribió: 11 Oct 2020, 17:12 Mira, me alegro de no haber sentido ninguna pena por el cuando lo anunció.
Yo me sentía un poco mala persona por lo mismo.
Yo no, es que no comulgo con eso de que hay que sentir pena por todos los enfermos y todos los muertos. Otra cosa es que me alegre, que me pasa en poquísimos casos, pero pena??? Pena me dan los gatos de la calle.
Pero solo un poco :guitar: porque durante el confinamiento dijo muchas memeces igual que ahora.

Como todas, tenemos casos cercanos, que han luchado mucho, y han padecido muchísimo para después de tanto tiempo de sufrimiento, morir, y que tengamos que escuchar esto, pues será su forma de afrontarlo. Pero claro las RRSS, es lo que tienen, una cosa es callar y parecer tonto y otra, hablar y demostrarlo.

16874
Aquí se le conoce desde hace unos cuatro años y al principio parecía normal, convocó una manifestación contra la fusión hospitalaria que querían hacer, se hicieron más manifestaciones, se paró la fusión y se pudieron tener los dos hospitales completos. Por aquel entonces era como un héroe, yo no sé si se le subió el éxito a la cabeza o que era así de antes y no nos dimos cuenta, pero que pena lo que era y en lo que se ha acabado convirtiendo.
Imagen

16875
Yo creo que cuando te sigue tanta gente y eres "famoso" tienes que ser un poco responsable con lo que dices, y además siendo médico. Me da igual que esté enfermo, me da pena, claro, pero eso no le da derecho a decir esas barbaridades porque puede hacer muchísimo daño. Y encima se reafirma.

AnbotokoMari cuidate y mimate mucho estos días :hug:

Tengo un perro que no lo mato porque lo quiero. Hoy escuchamos un súper golpe y resulta que vamos y vemos la paletilla de jamón y el soporte en el suelo de la cocina. Y la paletilla toda mordisqueada. Osea que había estado un buen rato comiendo hasta que se le ha caído encima. Y ahora descongelo una hamburguesa y he salido un minuto de la cocina, o menos, y lo pillo de pie comiéndosela.
Imagen

16876
Yo no digo que palme fijo solo por estar en fase IV, sino por las características de su cancer y lo extendido que estaba cuando se lo detectaron. Y no es que me alegre si se muere para nada, aunque nunca me cayó ni un poco bien, pero por desgracia lo tiene bastante jodido y el primero que lo sabe es él y de ahí salen las burradas que dice. Vamos, que yo veo muy claro que habla la desesperación por su boca y por eso no puedo sentirme afectada por nada de lo que diga. De todas formas que le cierren twitter es lo mejor que le puede pasar, ahora mismo no creo que lo mejor para él sea meterse ahí a decir disparates y a leerlos.
Imagen

16877
babyX escribió: 11 Oct 2020, 21:40 Yo no digo que palme fijo solo por estar en fase IV, sino por las características de su cancer y lo extendido que estaba cuando se lo detectaron. Y no es que me alegre si se muere para nada, aunque nunca me cayó ni un poco bien, pero por desgracia lo tiene bastante jodido y el primero que lo sabe es él y de ahí salen las burradas que dice. Vamos, que yo veo muy claro que habla la desesperación por su boca y por eso no puedo sentirme afectada por nada de lo que diga. De todas formas que le cierren twitter es lo mejor que le puede pasar, ahora mismo no creo que lo mejor para él sea meterse ahí a decir disparates y a leerlos.
Pues sí, la verdad es que mejor que se lo cierren y deje de retroalentarse con lo que dice. Es lo que comentan arriba, en su día hizo cosas muy buenas por la sanidad pública pero se le fue pirado la olla cada vez más en los últimos años.

16878
Yo es que cuando salió lo de su cáncer pensé que igual la metástasis le había afectado el cerebro o la química cerebral. Y no lo digo de coña, yo tengo un conocido que descubrió que teniaun tumor cerebral porque se empezó a deprimir a lo bestia y a hacer y decir cosas muy raras de repente. A ver si estuvimos pensando que se había vuelto idiota y era un reflejo de la enfermedad que tiene desde no se sabe cuánto
Imagen

16879
Yo es que lo conocí hace meses cuaneo fue noticia por lo del covid. El caso es que a mí me da pena, muy probablemente sus palabras obedecen a dos razones: a) sufre alguna consecuencia cerebral por su enfermedad y tiene delirios -ni idea de si esto es posible- o b) es un mecanismo de defensa ante una situación muy delicada y dramática. Este señor será polémico, pero digerir un diagnóstico como el suyo no debe de ser fácil y a las pruebas me remito.

Ojalá salga adelante y pueda probar que lo que dice es cierto. A mí es que estas cosas me afectan mucho, empatizo mucho porque yo no sé ni cómo reaccionaría.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16880
Esto me recuerda a una peli de Woody Allen que el hijo de la familia se vuelve republicano de repente y le descubren un tumor cerebral, se lo extirpan y ya se vuelve demócrata.

Es un poco irreverente, lo sé.