Re: Opiniones impopulares
2941Pues yo no sé si bailo bien o mal, pero lo doy todo. Mi familia me dice que bien, pero igual me ven con buenos ojos llevo una necra dentro!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí también me llama la atención el claquet Y sobre todo, frikada máxima, la danza irlandesa me flipa. Eso sí que me encantaría aprenderlomevacor escribió: 09 Abr 2018, 15:44
A mi lo que me encantaría sería bailar claquet pero eso si que no lo hay en mi pueblo ni de broma, ni creo que en toda Galicia
Sera escribió: 09 Abr 2018, 16:56 Pues yo no sé si bailo bien o mal, pero lo doy todo. Mi familia me dice que bien, pero igual me ven con buenos ojos llevo una necra dentro!
Pathogen escribió: 09 Abr 2018, 18:51 yo como cero sociabilidad (incluimos fb y etc) me ahorro muchas molestias en relación con los demás...
qué hay mejor que llegar a una ciudad nueva y no conocer a nadie, poder salir a comprar víveres sin miedo a cruzarte con conocidos y tener que saludarlos, fingir una sonrisa y una incómoda conversación breve sobre nada?
opinión amargada e impopular del día, ok
oju pero es que la danza irlandesa mola mazísimo! Esos bailes de mover así las piernas me chiflan, como los cosacos rusos. Pa mi ya me parece demasiado, mi cuerpo no aguantaría semejantes brincos ni con la droja jamaicana esa pero para verlo me apuntoNutty escribió: 09 Abr 2018, 16:56A mí también me llama la atención el claquet Y sobre todo, frikada máxima, la danza irlandesa me flipa. Eso sí que me encantaría aprenderlomevacor escribió: 09 Abr 2018, 15:44
A mi lo que me encantaría sería bailar claquet pero eso si que no lo hay en mi pueblo ni de broma, ni creo que en toda Galicia
A mi lo que me encanta es la música irlandesa de ese estilo en sí, como la que ponen en Brave y Como entrenar a tu dragón, pero no se como buscarla en youtube xD.mevacor escribió: 09 Abr 2018, 21:13oju pero es que la danza irlandesa mola mazísimo! Esos bailes de mover así las piernas me chiflan, como los cosacos rusos. Pa mi ya me parece demasiado, mi cuerpo no aguantaría semejantes brincos ni con la droja jamaicana esa pero para verlo me apuntoNutty escribió: 09 Abr 2018, 16:56A mí también me llama la atención el claquet Y sobre todo, frikada máxima, la danza irlandesa me flipa. Eso sí que me encantaría aprenderlomevacor escribió: 09 Abr 2018, 15:44
En el feisboc no escribo desde ni sé, ya nunca fui de contar mucho pero yo diría que salvo el boom del principio no volví a poner una mierda. Eso en mi muro, a los demás les comentaba más pero también hace miles que ni los leo porque no me interesa nada de lo que dicen, y eso que yo solo tengo a 50 personas aprox. Entro cada bastante para echar un ojo rápido o por si me comentan de algún salseo y ya. IG no tengo directamente pero es que yo no valgo para compartir esa clase de experiencias, no soy de fotos ni de nada y no considero que tenga nada que decir.
Uf lo de los niños ya es que es pasarse de castaño oscuro, porque si tu quieres exponer toda tu intimidad voluntariamente pues vale, peor la de un menos...mevacor escribió: 09 Abr 2018, 21:38 Si, yo tampoco me explico pero está claro que hay muchísimo egocentrismo en todo eso.
A veces me gusta ver videos de perritos y hay un tipo que tiene un labrador chocolate precioso, bueno pues su canal es su día a día con su hijo , perro, gatos y etc y no puedo entender como graba todo lo que hace en su casa que aparte a nadie le importa un cojonazo. Lo peor es con el niño , que desde que nació ya está acostumbrado a que el padre esté con la dichosa cámara toelrato. Para mi a esta gente se le tiene que ir la fresa pero bien, igual todo empezó sin más subiendo vídeos del cachorrito y visto el éxito ya fue todo un desmadre y no hacen nada con su vida de forma espontánea y solo para su disfrute personal, tiene que ser retrasmitido y por supuesto valorado por los demás positivamente. Los egos tienen que estar por las nubes, yo desde luego no quiero a nadie cerca que esté con esas polleces, ni se me ocurre y soy la mujer y ya estaría divorciada. Es más soy el perro y también huiría lejos, joder que pesado. Y así tanta gente
Me estás llamando antisocial?Bergen escribió: 09 Abr 2018, 19:59
No sé si ya lo conoces, pero te recomiendo echar un vistazo a este hilo. Creo que te sentirías comprendida y "en casa":
viewtopic.php?f=18&t=1382
Pathogen escribió: 09 Abr 2018, 21:53Me estás llamando antisocial?Bergen escribió: 09 Abr 2018, 19:59
No sé si ya lo conoces, pero te recomiendo echar un vistazo a este hilo. Creo que te sentirías comprendida y "en casa":
viewtopic.php?f=18&t=1382
Pensé que tal vez podrías sentirte comprendida, pero si no es lo tuyo, pós no pasa nada.Pathogen escribió: 09 Abr 2018, 18:51 yo como cero sociabilidad (incluimos fb y etc) me ahorro muchas molestias en relación con los demás...
qué hay mejor que llegar a una ciudad nueva y no conocer a nadie, poder salir a comprar víveres sin miedo a cruzarte con conocidos y tener que saludarlos, fingir una sonrisa y una incómoda conversación breve sobre nada?
opinión amargada e impopular del día, ok
Xdd qué ternura, era coñaBergen escribió: 09 Abr 2018, 22:40
Pós no, @Pathogen . O yo no me he explicado bien o tú no me has entendido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados