275
por Licorne
Rusa
Los precios no me acuerdo, sorry. Hace mucho que no voy por la pandemia, y no sé si los habrán cambiado. Llama y pregunta. Suelen ser muy amables.
Lo de los masajitos, yo recuerdo que sí me masajeaban la cara, con los productos, y me quedaba nueva. Como en todas partes, supongo. Pero masajes específicos no recuerdo.
A mí me gusta mucho.
Probé también la limpieza en Alberto Marina, que aunque es clinica estética, también hacen tratamiento de cabina. Es otro estilo, pero tampoco está mal. Ahí la limpieza la hacen con ultrasonidos, no con extracción manual.
Otro sitio que probé para limpieza, pero ya no hacen tratamientos, es el Balneario de la Alameda. Ahí usaban el rodillo de Jade (un must foril) pero no me gustaba tanto. Ahí me gustaban los masajes.
Estaba mirando lo de Hydrafacial que decís y pinta muy bien. Pero ¿en 30 minutos da tiempo a todo lo que prometen? Porque si me van a limpiar los poros sin dolor (tengo muchísimos puntos negros, y desde que usamos mascarilla, más) e hidratar mi piel a saco en solo 30 minutos, me apunto de cabeza.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”