Yo me sentía un poco mala persona por lo mismo.Alabama escribió: 11 Oct 2020, 17:12 Mira, me alegro de no haber sentido ninguna pena por el cuando lo anunció.
Re: Di lo que piensas V
16842Se sabe qué cáncer es?cerocero escribió: 11 Oct 2020, 16:45
A mi me ha dejado loca porque es que el cáncer que tiene él tiene una pinta malísima, que ojalá lo supere, pero tiene mala mala pinta...uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Oct 2020, 16:34 Como para que acabe falleciendo justo de cáncer...
Yo no sé cómo se atreve a afirmar eso, hay mucha gente que ha querido curarse y no ha podido.
16843Pero se puede ser más desgraciado? Que tío tan g*lipo**as, de verdad, dan ganas de darle una h*stia.
Que los que tienen cáncer le entienden, dice, que malo es.
Yo venía a decir que me ha salido en insta una foto de Leticia Savater y he flipado.
Que los que tienen cáncer le entienden, dice, que malo es.
Yo venía a decir que me ha salido en insta una foto de Leticia Savater y he flipado.
16844Claro, dice que los que tienen cáncer lo apoyan porque solo están los que lo están pasando o los que han sobrevivido. Pero los que han muerto no creo que lo apoyaran en esa burrada. Es un sinvergüenza.
16845Como hija y nieta (tres de mis cuatro abuelos) de fallecidos por cáncer, y pariente de algún otro enfermo, sólo puedo decir que es gilip*llas.
Ya me lo parecía antes, con sus vídeos de iluminado, pero esto supera todos los límites.
Ya me lo parecía antes, con sus vídeos de iluminado, pero esto supera todos los límites.
“Ama, y haz lo que quieras”
16846Estoy ya en casa, cansada y dolorida pero bien. Ahora a ver si todo cicatriza bien, no se me infecta y no acabo como la criatura de Frankenstein.
16847Yo entiendo que habla desde la desesperación, porque palma fijo. De pulmón y con metástasis varias, me dirás. Pero qué mal gusto, tiene pinta de ser el típico enfermo que se cree con derecho a soltar cualquier burrada porque está malito Menudo imbécil.cerocero escribió: 11 Oct 2020, 16:45 @Alabama yo me lo rompí hace unos años y duele MUCHO, y además una ves se pase el dolor gordo, un par de semanas, se queda dolorido meses. Nada insoportable, pero se nota durante meses. Parece increíble que esa mierda moleste tanto
A mi me ha dejado loca porque es que el cáncer que tiene él tiene una pinta malísima, que ojalá lo supere, pero tiene mala mala pinta...uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Oct 2020, 16:34 Como para que acabe falleciendo justo de cáncer...
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
16848AnbotokoMari me alegro!
El betadine es tu amigo, y cuando haya cerrado bien la rosa mosqueta. Cuídate mucho
El betadine es tu amigo, y cuando haya cerrado bien la rosa mosqueta. Cuídate mucho
16850A mí me da pena, me suena a que quiere aferrarse a eso, es su esperanza, que la actitud positiva le salve (también ganas de llamar la atención con un titular así de contundente).
16851Pues que se aferre a lo que quiera, que para eso no hace falta insultar a los que no lo superan. Porque sí, me parece insultante.Sil escribió: 11 Oct 2020, 18:05 A mí me da pena, me suena a que quiere aferrarse a eso, es su esperanza, que la actitud positiva le salve (también ganas de llamar la atención con un titular así de contundente).
Y ojo, que opino que la actitud es importante a la hora de afrontar cualquier cosa, desde una enfermedad a lo que queráis poner, pero de ahí a decir que si quieres te curas hay un salto en el que no sé dónde se ha dejado sus estudios de medicina.
16852De pulmón pero en estadio IVSil escribió: 11 Oct 2020, 17:47Se sabe qué cáncer es?cerocero escribió: 11 Oct 2020, 16:45
Yo no sé cómo se atreve a afirmar eso, hay mucha gente que ha querido curarse y no ha podido.
A mi me da pena porque ese diagnóstico es una putada muy gorda, pero joder tío, eres médico...Sil escribió: 11 Oct 2020, 18:05 A mí me da pena, me suena a que quiere aferrarse a eso, es su esperanza, que la actitud positiva le salve (también ganas de llamar la atención con un titular así de contundente).
16853+100000 es increible que una persona encima padeciendo la enfermedad suelte algo asi.Agnesvk escribió: 11 Oct 2020, 18:14Pues que se aferre a lo que quiera, que para eso no hace falta insultar a los que no lo superan. Porque sí, me parece insultante.Sil escribió: 11 Oct 2020, 18:05 A mí me da pena, me suena a que quiere aferrarse a eso, es su esperanza, que la actitud positiva le salve (también ganas de llamar la atención con un titular así de contundente).
Y ojo, que opino que la actitud es importante a la hora de afrontar cualquier cosa, desde una enfermedad a lo que queráis poner, pero de ahí a decir que si quieres te curas hay un salto en el que no sé dónde se ha dejado sus estudios de medicina.
16854Spiriman, el hombre que susurraba a los cánceres.
Anda a cagar, subnormal.
Anda a cagar, subnormal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
16855Qué putada...cerocero escribió: 11 Oct 2020, 18:17De pulmón pero en estadio IVSil escribió: 11 Oct 2020, 17:47Se sabe qué cáncer es?cerocero escribió: 11 Oct 2020, 16:45
"¿CUÁLES SON LAS FASES DEL CÁNCER?
ETAPA 0. Lo primero que ocurre son los cambios celulares que dotan a las células de las características de malignidad, es decir, de multiplicación descontrolada y capacidad de invasión. ...
ETAPA IA. ...
ETAPA IIA. ...
METÁSTASIS. ...
ETAPA IV: FASE TERMINAL. ...
DISPLASIA. ...
NEOPLASIA. ...
CAPACIDAD DE INVASIÓN."
16856AnbotokoMari, me alegro de que estés ya en casa. Ahora despacito, poco a poco a curarte bien
16858Ya verás que te recuperas bien AnbotokoMari .
A mí no me ofende lo de spiriman, me da pena. Porque no se va a curar y está rabioso perdido con el mundo y con la vida. Y es lo poco que le queda por desgracia, luchar y rabiar y maldecir y patalear, porque estar tranquilo y tener esperanza no es una opción para él.
No puedo enfadarme con alguien que está pasando lo que él está pasando, diga lo que diga. Tampoco creo que ni enfermos de cancer ni parientes tengamos que revolvernos con esas palabras. No hay derecho a que una persona pase por algo así y menos si es joven. Un dia te levantas y te diagnostican cancer en estadio IV de sopetón. De verdad que solo puedo sufrir por él.
A mí no me ofende lo de spiriman, me da pena. Porque no se va a curar y está rabioso perdido con el mundo y con la vida. Y es lo poco que le queda por desgracia, luchar y rabiar y maldecir y patalear, porque estar tranquilo y tener esperanza no es una opción para él.
No puedo enfadarme con alguien que está pasando lo que él está pasando, diga lo que diga. Tampoco creo que ni enfermos de cancer ni parientes tengamos que revolvernos con esas palabras. No hay derecho a que una persona pase por algo así y menos si es joven. Un dia te levantas y te diagnostican cancer en estadio IV de sopetón. De verdad que solo puedo sufrir por él.
16859Eso me pasa a mi, claro que me parece una parida, y él no me cae bien, pero es que me parece una putada TAN gorda, una de mis mayores pesadillas un diagnóstico así, pues no me sale ni enfadarmebabyX escribió: 11 Oct 2020, 19:06 Ya verás que te recuperas bien @AnbotokoMari .
16860+1000 AgnesvkAgnesvk escribió: 11 Oct 2020, 18:14Pues que se aferre a lo que quiera, que para eso no hace falta insultar a los que no lo superan. Porque sí, me parece insultante.Sil escribió: 11 Oct 2020, 18:05 A mí me da pena, me suena a que quiere aferrarse a eso, es su esperanza, que la actitud positiva le salve (también ganas de llamar la atención con un titular así de contundente).
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor