Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

2381
Sys no quiero decolorar y para lo que me queda, aguanto un poco y corto. La verdad es que me da igual como me quede, entre la pandemia y todo eso, cómo me queda el pelo me parece secundario, muchas cosas me parecen totalmente prescindibles.

Desde que me dejé las canas, me he replanteado muchas cosas respecto a mi imagen, lo que ven los demás y lo que quiero transmitir.

Con la pandemia, el confinamiento, la mascarilla... También he hecho clic, sobre lo que es importante, el ahora, el futuro y las cosas totalmente irreversibles e imprescindibles.

De la misma forma que cuando tienes una enfermedad grave, tu vida cambia para siempre, aunque te recuperes, tú ya no eres la misma. Pues con la pandemia mi escala de prioridades es otra. Y para además apenas salir y no poderme maquillar porque con la mascarilla no me luce, el pelo tampoco.

2383
La verdad es que con la pandemia también me ha cambiado mi escala de prioridades. Ya no me maquillo nada, entre otras cosas porque ni se va a ver, además estoy teletrabajando con lo que no voy a comprar ropa tampoco (algún chandal arreglado para estar en casa), pero el pelo si que me lo cuido porque me hace verme muy desarreglada si lo llevo de cualquier manera.

Eso sí, me estoy viendo unas bolsas en los ojos terribles.

2384
Ya, yo también me veo mucha ojera, no sé si debido a cambio de gafas, que me veo demasiado bien de repente...

O que se me junta eso, con estrés, falta de ejercicio y mucho trabajo, aunque poco a poco mi vida se va normalizando.

A mí es que ir con las gafas y la mascarilla, no me luce nada. Como sí voy a trabajar, prefiero ponerme ropa chula.

2385
Hola a todas!
Yo cuando volví a trabajar sí que volví a arreglarme pack completo, ojos, cejas y pelo siempre cuidados, y la ropa, dentro de mi minimalismo pues también. Me choca que luego me digan que las canas dan aspecto de dejada, cuando voy peinada y es evidente que me lo estoy dejando... Ahora ya llevo la raya al lado y retirado con alguna horquilla por la mascarilla, y al llevarlo liso pues ahí está el corte, pero es que me da lo mismo, a quien no le guste que no mire...

A ver si soy capaz de hacer un montaje del crecimiento, que me da la sensación de que me crece despacito, pero la verdad es que ya llevo bastante!

Para lo de los naranjeos-amarilleos no tengo ni idea, yo intento no pensarlo... Me he acostumbrado a mi look zorril (no sé qué forera dijo que parecía un zorrillo y la verdad que me encanta) :D:

2386
Hola, lo del aspecto de dejada lo dije yo de mi misma porque cuando voy vestida de cualquier manera, sin peinar y sin maquillar me parecía que yo tenía ese aspecto. Por eso prefiero ir con el moldeado, porque el pelo, aunque no me lo peine con secador y plancha, tiene otro aspecto. La ropa también procuro llevarla mona y he vuelto a usar pendientes.

Por cierto, tengo un problema y es que cuando me pinto la raya del ojo termino pareciendo un mapache porque se me corre entero a la ojera (y la bolsa), sabéis de algún lápiz que se quede fijo y no se caiga a la ojera? Gracias

2387
Hierbabuena a mí me pasaba igual con todos los lápices de ojos, de la marca que fueran. Tengo el párpado graso y es lo que hay, aunque usara prebase de sombras

Desde que me hago la ralla con eyeliner me aguanta todo el día. Yo no me hago rabillo ni na, solo la ralla muy finita a ras de pestañas como si fuese un lápiz y ya está. El que más me gusta es el de KVD, es carete, pero me dura casi un año gastandolo prácticamente a diario.

2390
Annegarc escribió: 10 Oct 2020, 19:06 @Hierbabuena a mí me pasaba igual con todos los lápices de ojos, de la marca que fueran. Tengo el párpado graso y es lo que hay, aunque usara prebase de sombras

Desde que me hago la ralla con eyeliner me aguanta todo el día. Yo no me hago rabillo ni na, solo la ralla muy finita a ras de pestañas como si fuese un lápiz y ya está. El que más me gusta es el de KVD, es carete, pero me dura casi un año gastandolo prácticamente a diario.
Me lo apunto. Para la raya interna seguiré buscando.

Sys el Kohl no me lo puedo poner en la línea interna de ojo ya lo hice una vez y se me metió para dentro y se me puso el ojo fatal, que para más inri me llora con todo, lo tengo sensible.

2392
Yo he descubierto un peinado que me queda bastante bien con el tema de la transición. Probando con horquillas, gomas y tal, me puse la raya a un lado un poco por encima de la oreja y después me lo he recogido a un lado. Entonces el lado donde está echado el pelo se ve más el teñido amarillonaranja y el otro lado está plateado (me encantaaaaaa el color que me sale, deseando estoy terminar). Vaya, lo que es un recogido a un lado, que me enrollo. Mola.
Imagen

2393
Sys Hierbabuena Gracias a las 2. Yo creo que puede ser las planchas, aunque en estos mese silo me las he pasado 3 o 4 veces porque llevo pañuelo siempre, pero es impensable de cara al futuro dejarme canas y rizos porque estoy absolutamente horrible... tengo unos rizos encrespados, feos y una edad, y el pelo media melena, así q no me veo. La mascarilla revlon es la bola, verdad? La he visto hoy, número 1002. Es esa? Porque si es me voy de cabeza a por ella. Y el champu de furterer va bien también me lo cojo, me podéis poner fotos? Miles de gracias. Estoy a punto de tirar la toalla si esto no funciona.

2394
NatTreso escribió: 10 Oct 2020, 23:20 @Sys @Hierbabuena Gracias a las 2. Yo creo que puede ser las planchas, aunque en estos mese silo me las he pasado 3 o 4 veces porque llevo pañuelo siempre, pero es impensable de cara al futuro dejarme canas y rizos porque estoy absolutamente horrible... tengo unos rizos encrespados, feos y una edad, y el pelo media melena, así q no me veo. La mascarilla revlon es la bola, verdad? La he visto hoy, número 1002. Es esa? Porque si es me voy de cabeza a por ella. Y el champu de furterer va bien también me lo cojo, me podéis poner fotos? Miles de gracias. Estoy a punto de tirar la toalla si esto no funciona.
Las canas hay que cuidarlas e hidratarlas más, puedes seguir en Instagram a silvercurlygirl, ha probado champús y mascarillas aptos para el método del pelo rizado y dice que van bien. Yo con los rizos a veces me desespero, pero me quedan muy bien unas y otras no tan bien, eso sí, lo cuido mucho. Por ejemplo ahora voy a comprarme una mascarilla que se llama Loira de farmacia, que va bien para matizar y es hidratante, champú no voy a comprar porque tengo un cuero cabelludo muy delicado y no me atrevo pero siempre puedes preguntarle a ella, es muy maja y suele contestar. Seguro que tus rizos tienen solución y el color también, mucho ánimo

2395
NatTreso date una oportunidad!!! Es lo que te ha dicho Sys la cana neceista mucha, mucha hidratación. Hay muchos champús de farmacia (yo prefiero usar productos de farmacia, son un poco más caros, aunque no siempre, pero cuidan mucho mejor la piel y el cuero cabelludo, mi piel es un antes y un después desde que uso productos de farmacia, y en ese caso, bastante más baratos que los de firmas caras que no hacían nada). Por ponerte ejemplos: apivita tiene un champú y un acondicionador de ácido hialurónico. En muchas farmacias tienen sobres con la cantidad necesaria para un par de lavados o incluso tamaño viaje que son pequeños, para probar.

Vichy tiene una crema lavante (bote de color azul) que limpia muy bien y deja el pelo hidratado. En supermercado puedes comprar aceite de coco y usarlo como prelavado: te lo pones en el pelo (no en el cuero cabelludo) y te lo dejas todo el tiempo que quieras, luego te lavas elpelo y le pones acondicionador o mascarilla,

Si tienes una farmacia de confianza, vete y pregunta. Y siempre puedes ponerte después alguna espuma que controle el encrespamiento, que yo ayer salí de la ducha, me medio seque el pelo y salí a pasear a los perros y cuando volvía a casa, con el aire, parecía la bruja averías, pero me eché un poco de espuma y listo. Y te puedo asegurar que el moldeado seca el pelo por lo que debería tenerlo super encrespado (ya tengo el pelo seco porque estoy en la menopausia) y controlo el encrespamiento (que ya lo tenía antes del moldeado) bastante bien. También uso acondicionadores sin aclarado (ese lo compré en el mercadona, para ponerlo en el pelo y mantenerlo muy hidratado).

Al principio es duro, pero ya verás como con el tiempo das con la manera de tener el pelo bonito, y cuando dejas de teñirte el pelo está mucho más brillante y bonito.

El champú para pelo blanco de rené furterer se llama Okara y es tubo grande como de color lila.

Y pregúntanos, que para eso estamos.

https://www.lookfantastic.es/apivita-ex ... lsrc=3p.ds

Ese es el acondicionador de apivita

https://www.telva.com/belleza/pelo/albu ... 61b_9.html

Y este es el de rené furtherer.

De rené furtherer para pelo rizado he encontrado esta línea:
https://www.renefurterer.com/es/es/kari ... de-peinado
https://www.renefurterer.com/es/es/kari ... 3n-suprema
https://www.renefurterer.com/es/es/kari ... aci%C3%B3n

Por cierto, no lo conocía, pero voy a probar la crema hidratante de peinado y el aceite.

2397
Pitita escribió: 11 Oct 2020, 10:29 No sé si es el cambio de estación, pero llevo una semana que me pica un poco el cuero cabelludo y caspa, no he metido ningún producto nuevo. Eso sí casi 3 meses sin tinte, y mis canas ya son más que evidentes :):
A mi me fue bien ponerme un vaso de agua tibia con una cucharada de vinagre de manzana (sin filtrar, con la madre que es como con posos) lo pones es antes del champú en la ducha, masajeas y dejas actuar unos 5 minutos, luego lavas normal.