Me encanta la gula de
Vamp me siento representada jajajaja
Vengo a dar parte de las muestras de Montale que pedí, he estado unos días olisqueándolas y esta es mi reseña:
Vanilla Extasy: Es el que menos me ha gustado
percibo sobre todo el chabacano, y resulta que no me gusta la vainilla tan afrutada. Podría salvarse por el sándalo y las resinas, que le dan suntuosidad una vez se asienta, pero es que esa entrada de chabacano no me gusta nada.
Vanille Absolu: Me ha gustado bastante, es vainilla y canela con un fondo amaderado y un poco picante. Sin embargo, le falta algo de "luz" para mi gusto, y si lo comprara lo usaría muy poco, aunque lo disfrutaría mucho las pocas veces que lo usara (lo veo de noche, sensualista). La duración de este en particular es bru-tal.
Rose Night: Es la rosa que pensaba que me encantaría, muy almizclada, con calidez por el ámbar y el pachulí. Le falta algo de "chispa" sin embargo, me he dado cuenta de que para acompañar a la rosa necesito algo más dulce.
Sensual Instinct: Este me ha encantado, la nota de praliné supera a la rosa, pero no es un dulce plano, sino que tiene mucho relieve y profundidad a base de musgo de roble y notas amaderadas y ambarinas, y un toque de café. Me gusta muchísimo ese equilibrio entre la rosa y lo dulce, me parece elegante aunque gourmand, y por ese equilibrio me ha conquistado. En teoría es un perfume nocturno, pero para mí es un perfume de actitud
La duración es genial, aunque no tanto como la de Vanille Absolu, y la estela impresionante, con muy poca cantidad por debajo de la ropa me paso todo el día olisqueándome
me lo voy a comprar próximamente (necesito jornada de reflexión) porque me ha encantado
Sweet Oriental Dream: Me encantan las baklavas turcas. No sé hasta qué punto me gusta oler a algo que me da hambre, pero de verdad que es una preciosidad de perfume. Percibo más la almendra que la miel y la vainilla; la rosa no la siento tanto. Me gusta muchísimo para invierno, es de estos perfumes sensualistas para trasladarse lejos. He estado debatiéndome entre este y Sensual Instinct, y he llegado a la difícil conclusión de que este me gustaría tenerlo, pero no lo "necesito" ahora mismo. Podría desbancar perfectamente a mi adorado Poison Girl de Dior, cuando este se me gaste consideraré qué hago.