Lo que siente es la pela llegando a su cuenta, desde que sacó EMQ todas las decisiones que ha tomado van sólo encaminadas a hacer caja rápida. Ya ni ve cómo le puede perjudicar a largo plazo, parece que tuviese deudas millonarias que o paga al instante o le parten las piernas, ni medio año puede esperar a que se le acumulen las ventas y las visitas, es que es espectacular.
Me quejaba hace años aquí de que no hubiese hecho ni una gira en condiciones por toda España para al menos darle eso a los fans y se defendía y se decía que normal, que una gira es muy cara y que tenía que aprovechar el tirón para hacer el máximo dinero posible, pues debe habernos leído porque no ha hecho otra cosa. Para lo que se ha quedado. O Mac, o Red Bull, o Kylie Jenner sacan la billetera, o no sale de subir stories ridículos a instagram y de anunciar colaboraciones que nunca tienen lugar.
Yo sigo escuchando EMQ y Brillo, pero todo lo que ha sacado después no es normal lo cutre que es, parece que lo haga en una tarde a toda prisa por skype desde Miami con el famosillo de turno, que necesita sacar un hit de usar y tirar ya que le vienen los mafias a cobrar. Igual por eso habla tanto de capos y movidas chungas en sus letras
TKN se escucha cuatro veces porque es rara y causa curiosidad, pero a la quinta ya te da vergüenza ajena el "leeeeche con azúcar" y cambias de emisora, le quedan cuatro telediarios para desaparecer. Como ha pasado con Con Altura, que era la mejor canción de la década según el NYT o no recuerdo quién, estaba revolucionando el reggaeton con su vena retro aflamencada (que ya hicieron cincuenta antes que ella) y... se acaba la temporada discotequera con la pandemia y no se ha vuelto a saber, hace mil que no la escucho en la radio y dudo que se siga poniendo en algún sitio, suena ya rancio.