Dudita
Alguien de Madrid que sepa si el ensanche de vallecas está confinado?
El puente sé que si, pero el ensanche no lo sé..
Re: Di lo que piensas V
16802Sí sí, el meñique. Al lunes siguiente (el golpe fue hace tres jueves por la noche) llamé al centro de salud y cuando hablé con una médica, que encima no era la mía, me dijo que tomara ibuprofeno (que no lo he hecho, me parece un poco innecesario) y que fuera a la enfermera a que me hiciera lo del esparadrapo con el otro dedo. Lo llevé dos días y al tercero ya dije que pa qué si no me estaba haciendo nada.
Pero es que el dedo sigue hinchado y cualquier roce me duele, no veas qué gustor es calzarme. Y es que ya son muchos días, sufro pensando que nunca me deje de doler
Por qué no me lo amputan y se acabó, sí no sirve para nada más que para estas h*stias.
Pero es que el dedo sigue hinchado y cualquier roce me duele, no veas qué gustor es calzarme. Y es que ya son muchos días, sufro pensando que nunca me deje de doler
Por qué no me lo amputan y se acabó, sí no sirve para nada más que para estas h*stias.
16804En teoría en los municipios donde entraban en vigor las restricciones del estado de alarma se suspendían las de la CAM. O sea, al estar confinada toda la ciudad de Madrid ya no se aplicarian ahí las medidas de las zonas sanitarias.Missfake escribió: 11 Oct 2020, 12:34 Dudita
Her
¿del foro hablas? ¿por qué?
16805Sí, noto mucha tensión jaja ayer hice un comentario super inocente en otro subforo y me llevé un corte.
16806Está igual de confinado que el resto de la ciudad, no pueden entrar ni salir de la ciudad, pero sí moverse por ellaMissfake escribió: 11 Oct 2020, 12:34 Dudita
16807Pues pasa, que te resbale, no merece la pena darle más importancia de lo que tiene, que es poca. No te lo tomes como nada personalHer escribió: 11 Oct 2020, 13:17 Sí, noto mucha tensión jaja ayer hice un comentario super inocente en otro subforo y me llevé un corte.
16808Tach escribió: 11 Oct 2020, 13:32Pues pasa, que te resbale, no merece la pena darle más importancia de lo que tiene, que es poca. No te lo tomes como nada personalHer escribió: 11 Oct 2020, 13:17 Sí, noto mucha tensión jaja ayer hice un comentario super inocente en otro subforo y me llevé un corte.
Puede ser, igual es que estoy sensible después de tantos meses sin entrar. Pero me da miedo acabar saltando yo también y sacar de quicio las cosas.
16809A ver si me podéis ayudar
Necesito un ratón inalambrico para mi portátil. Dudo entre estos dos. Uno va a través de Bluetooth, yo nunca he tenido de esos, van bien? Gastará más batería del portátil?
Cual veis mejor de los 2?
Gracias
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07RDJM9R ... DESB&psc=1
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07H4GLL7 ... FVGD&psc=1
Necesito un ratón inalambrico para mi portátil. Dudo entre estos dos. Uno va a través de Bluetooth, yo nunca he tenido de esos, van bien? Gastará más batería del portátil?
Cual veis mejor de los 2?
Gracias
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07RDJM9R ... DESB&psc=1
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07H4GLL7 ... FVGD&psc=1
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
16810Isik el bluetooth gasta batería, al menos en los móviles, pero son muy cómodos, yo cuando usaba ordenador, tenía inalámbrico. Eso sí, si trabajas con programas de diseño gráfico/juegas a juegos online no te los recomiendo.
16811Her, a veces por escrito se puede malinterpretar el tono del mensaje y pensamos que es más brusco de lo que en realidad es. No te lo tomes como un ataque que seguro que no era así.
16812Solo paso por aquí para dejar esta obra de arte de youtube de un hamster en la isla de los dinosaurios:
16813Her el portátil lo uso para el foro, ver pelis, y mirar cosas en Internet. No juego ni uso programas de diseño. Entonces crees que es mejor el de Bluetooth?
Gracias
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
16814Para mí, super cómodo!Isik escribió: 11 Oct 2020, 14:35 @Her el portátil lo uso para el foro, ver pelis, y mirar cosas en Internet. No juego ni uso programas de diseño. Entonces crees que es mejor el de Bluetooth?
Gracias
16815Estaba hablando con una amiga y no sé como he tenido una especie de flashback a mi sueño de anoche, que hasta ahora había borrado. Estaba yo en el cine viendo una peli de miedo y, de repente, ya no estaba viendo la peli, estaba dentro de ella y estábamos un grupo de personas en una especie de casa abandonada con decoración antigua y toda la gente a mi alrededor estaba muriendo en circunstancias macabras. A un tío que había a mi lado le clavaron algún objeto por la nuca y le empezó a sangrar el ojo, pero no había nadie matando gente, era como que morían solos pero asesinados. Una cosa muy rara. Claro, yo quería salir de allí porque la siguiente era yo y no podía, así que me escondí en la chimenea y empecé a trepar pero me caía todo el rato y ahí ya me desperté super angustiada. Lo peor es que juraría que al volverle a dormir, he vuelto a soñar lo mismo.
16816seguro que uñameñiquedelpieizquierdo difiere . Aunque no sé que pie te has lesionado.Alabama escribió: 11 Oct 2020, 12:35 Sí sí, el meñique. Al lunes siguiente (el golpe fue hace tres jueves por la noche) llamé al centro de salud y cuando hablé con una médica, que encima no era la mía, me dijo que tomara ibuprofeno (que no lo he hecho, me parece un poco innecesario) y que fuera a la enfermera a que me hiciera lo del esparadrapo con el otro dedo. Lo llevé dos días y al tercero ya dije que pa qué si no me estaba haciendo nada.
A mi hermano le pasó algo parecido, y como a ti, los dedos son latosos, al final consiguió que se lo vendasen bien y se le curó.
A el le recetaron voltarén para el dolor y la inflamación, si te sigue no lo dejes pasar, cuanto antes te lo traten mejor.
16817Yo me rompí el meñique del pie y me lo vendo la enfermera con el esparadrapo, me dijo que me lo pusiera yo así después de ducharme todos los días durante dos semanas. Me dijo que no se hacen radiografías, que si después de una semana me seguía doliendo como al principio estaba fracturado. A mi me dolió un huevo los quince días. Poco a poco se fue pasando y cuando dejó de dolerme dejé de vendarlo.
Por supuesto lo tuve hinchado y negro, el empeine negro también.
Por supuesto lo tuve hinchado y negro, el empeine negro también.
16818Ay babyX qué marcas probaste de te chai que no te gustaron?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16819¡Quiero seguir viviendo!Kira escribió: 11 Oct 2020, 15:59seguro que @uñameñiquedelpieizquierdo difiere .Alabama escribió: 11 Oct 2020, 12:35 Sí sí, el meñique. Al lunes siguiente (el golpe fue hace tres jueves por la noche) llamé al centro de salud y cuando hablé con una médica, que encima no era la mía, me dijo que tomara ibuprofeno (que no lo he hecho, me parece un poco innecesario) y que fuera a la enfermera a que me hiciera lo del esparadrapo con el otro dedo. Lo llevé dos días y al tercero ya dije que pa qué si no me estaba haciendo nada.