Lo suyo sería usarlos ahora que todavía vamos la mayoría con zapato cerrado.
[mention]norma jeane[/mention] Gracias, haré una ronda a ver si los veo.
Re: Di lo que piensas bellecil
1762Yo siempre los uso pre-sandalias porque da un poco de grima que se vean así, y si voy a estrenar zapatos próximamente también lo evito porque me da miedo que me salgan más rozaduras o algo así.
1763Si, yo los he puesto ahora que sé que no voy a enseñar los pies en una o dos semanas, y repetiré en mayo, que esto es Cantabria, todavía iré en catiuscas.
1764Me he comprado los calcetines exfoliantes de Amazon que puse en la página anterior. Los recibo el miércoles. Cuando los pruebe os cuento.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1765Me voy a poner yo los calcetines esos que en mayo me quiero ir de playa para entonces ya tienen que estar mis pieses en forma
1766Yo los he usado ya y hasta junio no veo sandalias.babyX escribió: 09 Abr 2018, 17:45 Me voy a poner yo los calcetines esos que en mayo me quiero ir de playa para entonces ya tienen que estar mis pieses en forma
1767A mi me pilla el toro siempre, soy un desastre. Tengo un nevus en la cintura que en el trabajo me molesta porque me lo pellizca el cinturón y ya no me da tiempo a quitarlo y curarlo antes de ir de vacaciones. Ahora tengo que esperar al otoño
1768Yo últimamente por trabajo paso muchas horas de pie y las plantas lo notan, me apunto los calcetines de cara al verano para lucir pies suaves y sedosos. Aquí creo que sí tenemos clarel pero no me pilla muy a mano.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1769Y eso de los calcetines pica?
A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando una sombra amarilla en crema o polvo, las que me gustan son de MAC y Anastasia, y son caras, también he visto una de Sugarpill, pero 10e para una sombra me sigue pareciendo caro.
A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando una sombra amarilla en crema o polvo, las que me gustan son de MAC y Anastasia, y son caras, también he visto una de Sugarpill, pero 10e para una sombra me sigue pareciendo caro.
1770Que va, ni un poco. Lo único eso, que tienes que estar hora y media con los pies mojados.Lou escribió: 09 Abr 2018, 18:24 Y eso de los calcetines pica?
1771Me da entre miedo asco, soy muy pava pero tiene buena pinta.Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 18:26Que va, ni un poco. Lo único eso, que tienes que estar hora y media con los pies mojados.Lou escribió: 09 Abr 2018, 18:24 Y eso de los calcetines pica?
1772Mujer que es piel muerta, de verdad, no va a pasarte nada. Y el resultado merece la pena.
1773[mention]Lou[/mention] creo que kiko tiene una smart amarilla. A 2,50
1774 Ya me veo buscando esos calcetines....Grrr.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1776yo también quiero los calcetines, pero intentaré no ponérmelos la semana que vaya a ver a mi chico que el pobre se va a pensar que me han contagiado no se qué enfermedad
por cierto,¿me podéis recomendar alguna sombra en stick (no se si se dice así) que dure bastante y que sea barata? quiero probar el formato, pero no me apetece gastarme mucho dinero que estoy un poco en la ruina
por cierto,¿me podéis recomendar alguna sombra en stick (no se si se dice así) que dure bastante y que sea barata? quiero probar el formato, pero no me apetece gastarme mucho dinero que estoy un poco en la ruina
1777[mention]Candy Lloricagirl[/mention] tiene las de kikonoah95 escribió: 09 Abr 2018, 18:51 yo también quiero los calcetines, pero intentaré no ponérmelos la semana que vaya a ver a mi chico que el pobre se va a pensar que me han contagiado no se qué enfermedad
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1778Si, las de Kiko están bien, se difuminan facil. Eso si, yo al menos necesito prebase para que me aguanten. Y son baratas.noah95 escribió: 09 Abr 2018, 18:51 yo también quiero los calcetines, pero intentaré no ponérmelos la semana que vaya a ver a mi chico que el pobre se va a pensar que me han contagiado no se qué enfermedad
Pero cuidado, tápalas bien, porque al ser cremosas, un poco se secan, y al secarse se despegan de la base.
Yo tengo 6 o 7, todas en tonos dorados/marrones/bronces y una 37, que es así rojiza tipo cranberry de de MAC preciosa.
1779A mí las de kiko ni fu ni fa. Duran puestas pero mi cara es la fiesta de la purpurina.
La mejor que he probado es de rimmel london, no se cómo no son más populares. Lo tiene todo: barata, color intenso, desliza perfecta, se difumina genial, al secar se fija sin parchear..
Parece de gama alta, en serio.
Lo malo es que tienen pocos tonos, a mí solo me gusta el marron.
La mejor que he probado es de rimmel london, no se cómo no son más populares. Lo tiene todo: barata, color intenso, desliza perfecta, se difumina genial, al secar se fija sin parchear..
Parece de gama alta, en serio.
Lo malo es que tienen pocos tonos, a mí solo me gusta el marron.
1/12
1780muchas gracias [mention]Candy Lloricagirl[/mention] [mention]Koalita[/mention] [mention]sheresat[/mention] les echaré un vistazo