Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

7004
AnbotokoMari ya verás como sale todo bien con la operación. Cuídate mucho, te mando mucho ánimo.

Oki yo tuve uno así y era porque tenía novia. Al tiempo dejé de verle, cuando me enteré y me llamó un par de veces. Le dije que tenía pareja y que yo no iba a ponerle los cuernos. Estuvo mandando mensajes y le tuve que bloquear. Olvídate de él, no merece la pena sufrir por alguien que no está en el mismo punto que tú.

Mareas eres un dulce, siempre lo he pensado.

Al resto de chicas un montón de animo y un abrazo virtual.

7009
laurenandolivia Cuéntanos qué tal cuando vayas! Teniéndolo gratis yo también aprovecharía e iría, la verdad.
Por mi parte, creo que se avecina tocho. Llevo unos días un poco de bajón porque siento que no termino de tener estabilidad en mi vida y eso me hace sentir bastante frustrada. Y es que encima, cuando miro atrás, veo que siempre ha sido así. Tengo la sensación de que todo en mi vida ha sido de quita y pon, de usar y tirar. En el instituto, mi mejor amiga pasó de mi porque ella estaba mucho más espabilada que yo y empezó a juntarse con gente más afín a ella y yo me quedé pensando... qué ha pasado?? También, otra buena amiga de toda la vida se alejó de mi por esas fechas y la verdad que me vi bastante sola y muy metida en mi misma. Ahora miro atrás y me da mucha pena. Esos años son para disfrutar con tus amigas saliendo y descubriendo cosas, no para estar encerrada en ti misma, con tristezas, resentimientos y mil inseguridades. Luego empecé a juntarme con otra gente y a día de hoy aún conservo algunas amistades de aquellas, pero nunca tuve un grupo real de amigos consolidado de toda la vida. No se lo que es tener esas amistades que están contigo en todas las fases de tu vida. Y creo que eso me ha marcado, como que siento que no soy capaz de conseguir que la gente quiera permanecer a mi lado. Que todo es pasajero. En relaciones de amor, me pasa lo mismo. Nunca he estado mucho tiempo con ningún chico. No se lo que es celebrar un aniversario de 2 años juntos, por ejemplo. Nunca he superado tantas etapas con ninguno. Y no porque no hayan sido buenos chicos, simplemente no se ha dado. Pero es que para colmo, en el tema laboral me pasa lo mismo. Mi contrato laboral más largo fue de 1 año y pico. El resto todo han sido contratos temporales, cubriendo bajas y demás. Actualmente estoy en un contrato de 6 meses. Después terminará y otra vez vuelta a buscar.

A principios de este año, conocí a un chico con el que todo fluyó muy bien, nos entendimos genial y nos gustamos muchísimo. Me dio a entender en todo momento que quería algo serio y estable conmigo y yo encantada porque quería lo mismo con él. Fue muy bonito. Pero este verano pasaron una serie de cosas y todo terminó. Aún sigo de duelo y poco a poco voy superandolo pero me queda esa espinita de haber encontrado a un tio que me gustaba y con el que conectaba de verdad, con el que podría haber tenido algo estable y ahora ya no hay nada. Otra vez experimentar rechazo.

Trato de no culparme a mi misma de todo, porque se que hay cosas que no puedo controlar. Por ejemplo, el tema laboral, que en general no es propicio para una gran parte de la población. Pero es muy frustrante ver que no hay nada estable en mi vida y soy consciente de mi parte de culpa. Veo a otra gente con su trabajo, su pareja, con visión de futuro, de irse a vivir juntos o incluso ya viviendo juntos y hasta con hijos. Y pienso que es precioso ver como logran superar etapas y mantenerse unidos. No lo veo con envidia, sino con admiración y con ganas de experimentarlo yo también. De tener algo estable.

En fin... Quería desahogarme un poco y me ha salido un tochaco, pero quería soltarlo. Estoy agradecida por mis cosas buenas, que tengo muchas. Pero no logro entender por qué esa inestabilidad constante en mi vida.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

7010
Yo os leo pero tengo poco que contar, sigo pendiente de algunas pruebas médicas y parece que voy algo mejor de la ansiedad.
También os quiero dejar montones de ánimo y abrazos de osa para cuando os hagan falta, no olvidemos que la vida son ciclos y las malas épocas también pasan aunque nos parezcan eternas.

Y no olvidéis cuidaros y mimaros mucho, cuando se está mal o se está pasando una mala situación, es todavía más necesario...es tiempo de cuidarse y nutrirse bien física, emocional y mentalmente :cuore:

7011
La gente es g*lipo**as y encima prepotente de mierda.

Nada más levantarme he ido a la panadería para comprar el pan porque tienen de un tipo del que hacen una hornada y ya hasta el día siguiente, así que tienes que ir pronto. Total, voy, hay cola, pregunto para saber detrás de quién voy, espero como todos, viene un hombre mayor, pregunta por el último, le digo que yo pero que pregunte más adelante si le dejan pasar porque tiene preferencia y dice que no, que da igual.

Total, llega mi turno, entro y cuando salgo estaban "discutiendo" un adulto y este hombre mayor. Cada uno decía que le tocaba a él, al verme salir se han vuelto los dos para preguntarme y he respondido que el anciano. Bueno bueno bueno, el adulto que no, que él ha llegado antes, que tal pascual, y como a mí ni me va ni me iba ni me venía, le he dicho que si al llegar no ha dicho nada ni preguntado, cómo iba a saber si él iba detrás de mí o de otra persona. Juro que no se lo he dicho a malas ni de malas maneras, solo para que entendiese por qué había dicho eso, no puedo decir que va él si desconozco cuándo ha llegado o dejado de llegar. Me he dado la vuelta para irme y el muy subnormal medio gritando que era yo una listilla, que no tenía ninguna obligación de decir nada al llegar y demás.

No me vuelto por no tenerla, pero me ha puesto de una mala h*stia que para qué. Yo he ido a comprar dos putas barras de pan, he preguntado, he esperado, todo ni más de bien, y llega un tonto la p*lla de estos y te joden.

7012
Ldysmle escribió: 09 Oct 2020, 10:58 @laurenandolivia Cuéntanos qué tal cuando vayas! Teniéndolo gratis yo también aprovecharía e iría, la verdad.
Por mi parte, creo que se avecina tocho. Llevo unos días un poco de bajón porque siento que no termino de tener estabilidad en mi vida y eso me hace sentir bastante frustrada. Y es que encima, cuando miro atrás, veo que siempre ha sido así. Tengo la sensación de que todo en mi vida ha sido de quita y pon, de usar y tirar. En el instituto, mi mejor amiga pasó de mi porque ella estaba mucho más espabilada que yo y empezó a juntarse con gente más afín a ella y yo me quedé pensando... qué ha pasado?? También, otra buena amiga de toda la vida se alejó de mi por esas fechas y la verdad que me vi bastante sola y muy metida en mi misma. Ahora miro atrás y me da mucha pena. Esos años son para disfrutar con tus amigas saliendo y descubriendo cosas, no para estar encerrada en ti misma, con tristezas, resentimientos y mil inseguridades. Luego empecé a juntarme con otra gente y a día de hoy aún conservo algunas amistades de aquellas, pero nunca tuve un grupo real de amigos consolidado de toda la vida. No se lo que es tener esas amistades que están contigo en todas las fases de tu vida. Y creo que eso me ha marcado, como que siento que no soy capaz de conseguir que la gente quiera permanecer a mi lado. Que todo es pasajero. En relaciones de amor, me pasa lo mismo. Nunca he estado mucho tiempo con ningún chico. No se lo que es celebrar un aniversario de 2 años juntos, por ejemplo. Nunca he superado tantas etapas con ninguno. Y no porque no hayan sido buenos chicos, simplemente no se ha dado. Pero es que para colmo, en el tema laboral me pasa lo mismo. Mi contrato laboral más largo fue de 1 año y pico. El resto todo han sido contratos temporales, cubriendo bajas y demás. Actualmente estoy en un contrato de 6 meses. Después terminará y otra vez vuelta a buscar.

A principios de este año, conocí a un chico con el que todo fluyó muy bien, nos entendimos genial y nos gustamos muchísimo. Me dio a entender en todo momento que quería algo serio y estable conmigo y yo encantada porque quería lo mismo con él. Fue muy bonito. Pero este verano pasaron una serie de cosas y todo terminó. Aún sigo de duelo y poco a poco voy superandolo pero me queda esa espinita de haber encontrado a un tio que me gustaba y con el que conectaba de verdad, con el que podría haber tenido algo estable y ahora ya no hay nada. Otra vez experimentar rechazo.

Trato de no culparme a mi misma de todo, porque se que hay cosas que no puedo controlar. Por ejemplo, el tema laboral, que en general no es propicio para una gran parte de la población. Pero es muy frustrante ver que no hay nada estable en mi vida y soy consciente de mi parte de culpa. Veo a otra gente con su trabajo, su pareja, con visión de futuro, de irse a vivir juntos o incluso ya viviendo juntos y hasta con hijos. Y pienso que es precioso ver como logran superar etapas y mantenerse unidos. No lo veo con envidia, sino con admiración y con ganas de experimentarlo yo también. De tener algo estable.

En fin... Quería desahogarme un poco y me ha salido un tochaco, pero quería soltarlo. Estoy agradecida por mis cosas buenas, que tengo muchas. Pero no logro entender por qué esa inestabilidad constante en mi vida.
Me identifico mucho con gran parte de lo que has escrito. Estoy seguro que todo mejorará pronto. :flor:
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen

7015
Dareshki escribió: 09 Oct 2020, 11:10 no olvidemos que la vida son ciclos y las malas épocas también pasan aunque nos parezcan eternas.
Qué gran verdad. Yo el año pasado por estas fechas pensaba que mi vida como la conocía se había acabado y que tendría un futuro de mierda, y aquí estoy, recomponiéndome cada día, cada día un poco mejor y ya casi bien del todo.
AnbotokoMari acabo de leer lo de tu operación! esperando ansiosamente que te conectes y nos cuentes que todo ha ido maravillosamente bien!

Ldysmle es normal que te sientas así, y no es tu culpa. Tranqui que fijo que vendrán tiempos mejores, y que la vida te tiene reservadas muchas cosas buenas.

7016
Ldysmle yo creo que lo que nos pasa a todos, en mayor o menor medida, es que nos han contado una vida idealizada. En las películas todos conservan a los amigos del jardín de infancia. Te contratan en una empresa donde ascender es lo natural y además está llena de gente maravillosa. Si hay un trepa, se le descubre y le echan.
Las relaciones amorosas son para siempre. Ternas, felices, sin problemas, alguna discusión que se solventa con una cena romántica.

Y la vida no es así: en el trabajo los trepas se quedan y a la gente que no sabe venderse calle. Los amigos se van perdiendo, te dejan, les dejas...
Las relaciones son difíciles, hay discusiones y no todo es de color de rosa: hay que trabajarlas y a veces salen mal.

Así que no te preocupes que tu vida no es peor que la de los demás, lo que pasa es que mucha gente en redes sociales miente mucho. Seguro que todo mejora. De cualquier manera en estos momentos todo es un caos.

Vuely corroboro lo que dices. A mí también me pasó algo parecido. Estoy esperando la cola del super y de repente llega una tía y entra, sin preguntar nada. Total que entro cuando me toca y me dirijo al mostrador de la carnicería, pregunto quien es la última y esta tía sale de un pasillo gritando que está ella primero. Ahí ya no pude: la dije que si estaba delante en la carnicería es porque previamente se había colado y la muy imbécil me dice que ha dicho buenos días. La respondí que si no sabía la diferencia entre saludar y preguntar quien da la vez tiene un problema grande y me responde que no sabía que yo estaba esperando en la puerta para andar: no mira, es que el sol en la puerta del super quema menos que el que da en mi casa. Pues la tía se fue cabreada. Anda a la mierda. Hierbabueno dice que yo siempre ando haciendo amigos, pero es que no aguanto idiotas. Abrazos virtuales :hug: :hug:

7017
:hide1:
Hace tanto que no me paso por aquí...
Quiero mandaros un abrazo grande, de esos que ayudan a disminuir la angustia!!

Os voy a cotar algo que no tengo muy claro cómo solucionar y de lo que soy bastante consciente. Que además creo que se trata de una consecuencia/secuela de mis vivencias pasadas (Hace tres años se acabó la relación con mi ex de 11 años por una infidelidad suya, que yo descubrí. En estos tres años, uno estuve yendo a una psicóloga maravillosa, y no he vuelto a tener pareja estable, pero por el camino me he encontrado con gente bonita y gente no clara -drama-).
Bien, pues el problema es que, en ocasiones, mi cabeza cortocircuita y comienza a desconfiar de lo que me está diciendo la otra persona sin razón aparente, pero en plan falta de cordura máxima, ceguera. Todo esto en la distancia, quiero decir, en vivo, con él, jamás me ha pasado, pero de repente es que se me va la olla y es tal cual. Pensamientos obsesivos, peliculeros, sin sentido y que me generan muchísima angustia. Al sentir este percal, lo único que me apetece es huir sin mirar atrás, distanciarme, pero con "dolor" porque no es lo que quiero, claro, pero como si fuese una necesidad.
Otra cosa que hace mi maravillosa mente es "inventar" alternartivas "que acepto" al tipo de relación que quiero con esta persona para que no me hagan daño las posibles cosas que puedan ocurrir, del tipo, bueno, pues a lo mejor podemos tener una relación abierta, bueno pues a lo mejor podemos ser amigos eroticosfestivos, bueno pues...Todo esto, por si según avance el tiempo, seguimos queriendo estar juntos y en vez de formalizar la relación de un modo monógamo, lo hagamos así, en abierto, para que no me haga daño en el caso de que la otra persona quisiese algo con otras personas.

¿HOLA? ¿PERDÓN? SOCORRO. Jajajajaajajaja, no, fuera coñas, no sé como gestionar mis miedos, a veces se hacen gigantes y me generan mucha angustia. No he hablado de esto tal cual con él porque, de verdad, yo sé que debo poner solución a esto y que no es algo sano, y tampoco le transmito este malestar cuando está ocurriendo. Sí que le he mencionado mis miedos y demás o cuando tengo un mal día y tal, pero no esto, no por nada, sino porque es que NO, no lo quiero así y no sé muy bien que hacer...

Gracias!
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

7018
Mi vida actualmente es una mierda...y eso que tengo trabajo de momento. Tengo problemillas familiares pero lo mejor de todo es que tengo unas amigas que me han dado de lado.
Tengo una amiga que me quiere por el interés, le he dicho de salir hoy y me contesta que mañana se va a andar, q me anime.
Si claroooo cuando hoy me ha mandado a la mierda porque tenía ella un plan alternativo al que yo no era invitada. Y encima tengo otro amigo que no me paraba de recalcar la situación hoy, que él tb es excluido del grupo cómo yo. Después de repetirme la situación no una vez... más de 2. Me dice que si vamos a cenar...pues se me ha cortado la digestión y las ganas de salir y todooo.
Así que menudo panorama tengo, super puentazo y libre.
Ya me gustaría estar trabajando todo el puente, total para no salir 😭
Siento la chapa y gracias por la escucha...

7019
AnbotokoMari Espero que todo haya salido bien.

Ldysmle No te eches la culpa por no tener estabilidad. La vida te demuestra que hay personas que lo tienen mucho más fácil que otras y frente a eso sólo puedes hacer una cosa, según mi opinión, saber adaptarte e intentar ser feliz con lo que tienes en cada momento. Por desgracia, con la edad, te vas dando cuenta que muchos de tus sueños, anhelos, ambiciones... no se van a cumplir porque no dependen de una misma, céntrate en lo que sí dependa de ti misma y lo otro intenta relativizarlo, y nunca, nunca, nunca te compares con los demás, cada una somos un ser único con nuestras circunstancias únicas.

NatayChocolate Creo que es muy difícil borrar totalmente de tu mente esa desconfianza que viene de un hecho anteriormente vivido, es que nuestra mente lo suele grabar a fuego. Luego, supongo, que depende como sea la persona se agudizará más o menos. Cuando te vienen esos pensamientos locos, intenta calmarte, centrarte, imaginar que eres otra persona, ser objetiva... Con el tiempo y si ese chico te muestra que puedes confiar en él se te irá pasando.

Noa_ No te quedes en casa. Piensa un plan que te apetezca hace y sal, aunque sea sola.

Ánimo a todas.
Última edición por Oki el 12 Oct 2020, 18:20, editado 1 vez en total.