Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

1861
Yo trabajo en casa con mis freelances y estoy saliendo rollo dos días por semana para comprar lo que necesito y ver a amigos cercanos, ayer estuve en una terraza y es cierto que las mesas y sillas estaban bien separadas. En general voy los viernes o sábados a casas de amigos (reuniones de 3-4-5 personas). Mañana por ejemplo tengo que ir a Fuencarral a recoger una cosa que dejé encargada en una tienda. Será mi tercera salida en la semana. Pero realmente ahora encadeno en un día todas mis obligaciones y me pienso más lo de salir.

1862
Nosotros estamos trabajando en casa los dos. Yo salgo todos los días a andar y mi marido a hacer deporte. Luego pues sí que seguimos yendo al súper, a alguna terraza con amigos (siempre en exterior vida social eso sí) y centro comercial si hace falta algo pero mucho más puntual.
A casa de familiares más mayores sí que vamos de visita pero con las ventanas abiertas y sin quitarnos mascarilla ni unos ni otros.
Here comes the sun

1868
cerocero escribió: 10 Oct 2020, 15:15
Soyvip escribió: 10 Oct 2020, 13:57 No creo que en esta ocasión el estado de alarma sea efectivo. Lo será de aquí a 15 días si es que hay una disminución de contagios, pero, ¿para qué? ¿Para que cuando se levante el estado de alarma los contagios que habíamos perdido los recuperemos en unos días? No se va a reducir nada si no se ponen a trabajar en la mejoría de los servicios dentro de la Comunidad y los centros de salud. Vamos a estar así meses: hoy estado de alarma, mañana no, y vuelta a las andadas.
+1000 no albergo grandes esperanzas con esta medida, por no decir que ninguna. Los confinamientos perimetrales sirven para que no se extienda fuera del sitio más allá de lo necesario, que se extenderá igual porque hay miles de personas de Toledo, Guadalajara, Segovia, etc que entran y salen cada día por trabajo.
Ya te digo. Hace un par de años tuve una compi en la facultad que venía todos los días a clase desde Segovia, y también he conocido a gente que trabaja en Madrid viviendo en Toledo y en Guadalajara.

En un centro comercial no me meto ni de coña por darme una vuelta, a no ser que tenga que ir a comprar algo concreto. De normal los suelo evitar porque los odio, pues ahora más. Y el ocio me lo han jodido porque quería hacer excursiones de senderismo a la sierra y a Toledo ahora que no hacía tanto frío, así que nada. Le sumo que no soy de meterme en casa de nadie, me gusta estar en la mía y la verdad, irme a una terraza o a un bar ahora mismo no me motiva nada, no por el virus, sino porque no es el plan que me apetece.
Imagen

1872
Ayer celebré el cumpleaños de mi hijo, éramos seis y mi madre venía de otro municipio y puso venir sin problemas, vivimos cerca.
Está mal que se lo saltara si, pero llevaba un mes sin ver a su nieto y era su primer cumpleaños.
En verdad vino dos veces porque se dejó el móvil.
Y para diario le he hecho una autorización, con varios papeles que lo prueban, de que cuida a su nieto

1873
Nive escribió: 10 Oct 2020, 20:13 Ay qué bien! Pensaba que seguían confinados.

No se, lo mismo si es un hotel al lado del aeropuerto se puede para loa viajeros en tránsito o algo así. Por eso yo llamaría al hotel y lo aclararía
Sería lo lógico, Nive. Si es que además es llegar y meterte en la habitación de hotel, no sé, no voy a interactuar :porfa: .

1876
Samantha_# escribió: 06 Oct 2020, 18:25
Argo escribió: 05 Oct 2020, 20:27 Al final me he comprado un pantalón negro forrado y una camiseta térmica para estar en casa en invierno.
¿Y que tal? Yo me compré el año pasado una camiseta térmica del Decathlon y bien, al menos este tiempo.

@cerocero mucho ánimo con lo de tu madre :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Lo pedí online, aun no me ha llegado el paquete. Ya os contaré.

Espero que vaya bien lo de tu madre cerocero

1878
Sin querer justificar ni una gotita las pintadas, que me parece fatal, en el pueblo es bastante vox populi dónde vive, esa "pequeña" casita que se le olvidó poner en la primera declaración de bienes en el Congreso, casa por otra parte, que es muy conocida por otros temas antes de que ella comprase allí.

1879
Rory escribió: 11 Oct 2020, 16:33
El Teatro Español estrena una revisión del clásico de Louisa May Alcott "Mujercitas"

En la Sala Principal del Teatro Español del 15 de octubre al 8 de noviembre

https://www.madridcultura.es/post/el-te ... citas-quot
Ya me perdí El Rey Lear y esta también me la perderé. Qué faena. :hurted:
Pfff a mí me apetecía verla mucho también.
Es una faena, por fin consigo un traslado de trabajo a una hora de Madrid para poder hacer más cosas y disfrutar de este tipo de actividades y con la mierda del bicho es como verlas pasar sin poder hacer nada.
También me he quedado sin Zarzuela que era para la semana del 19 creo recordar.
En fin, a tomárselo con filosofía, no queda otra.
Imagen

1880
Missbennet escribió: 11 Oct 2020, 17:00 @Rory con un poco se suerte hacen gira después, municipios como Fuenlabrada, Leganés, getafe , parla suelen traer este tipo de obras y más baratas que en el centro, eso sí hay que estar atentas porque solo estan un día.

Edito, el rey liar vuelve el año que viene pero no se si es la misma producción

https://www.teatroespanol.es/lear
Veremos cómo anda la cosa para entonces! :hide1:
¿Dónde buscas qué obras van a dar en otros municipios? Yo sigo mirando la agenda de ocio aunque no vaya a ir a nada. :lol:

Marriott escribió: 12 Oct 2020, 00:03
Rory escribió: 11 Oct 2020, 16:33
El Teatro Español estrena una revisión del clásico de Louisa May Alcott "Mujercitas"

En la Sala Principal del Teatro Español del 15 de octubre al 8 de noviembre

https://www.madridcultura.es/post/el-te ... citas-quot
Ya me perdí El Rey Lear y esta también me la perderé. Qué faena. :hurted:
Pfff a mí me apetecía verla mucho también.
Es una faena, por fin consigo un traslado de trabajo a una hora de Madrid para poder hacer más cosas y disfrutar de este tipo de actividades y con la mierda del bicho es como verlas pasar sin poder hacer nada.
También me he quedado sin Zarzuela que era para la semana del 19 creo recordar.
En fin, a tomárselo con filosofía, no queda otra.
Sí, ya podremos! :hug:

A veces he visto algo por YouTube y así, pero no es lo mismo, la magia del teatro es única. :wub:
.