Re: Di lo que piensas V
16741Felicidades daten! A este paso todas vamos a pasar nuestros cumples confinadas xd
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo insistiría para que lleven mascarillas que les proteja a ellos. Soy muy cansina con eso pero es que no hay mucha más opciónsanyo escribió: 10 Oct 2020, 15:29 @-M- la barra no la tienen quitada, aunque mi madre sí quiere quitarla. El problema es que la gente está sin mascarilla y ellos llevan la que no les protege a ellos. Mi madre dice que cuando hay alguien en la barra no se queda ahí, porque encima es un bar de pueblo en el que se quedan algunos 3 horas tomándose una copa en la barra.
Vaya putos desgraciados!Alabama escribió: 10 Oct 2020, 18:12 Qué asco me dan los humanos, qué daño te hará un pobre gato callejero que bastante tiene con tener que vivir en un parking para que le destrocen su cajita y su bebedero
Eso me ha pasado mi, es como si tuvieras la mandibula bloqueada y necesitas meterte algo para hacer presión. A mi me han comentado que puede ser por las cervicales.Marezha escribió: 10 Oct 2020, 18:06 Me duele la mandíbula de abajo entera. No es un dolor de muelas, es una presión en toda la mandíbula y como la parte en la que se juntan con la de arriba (me explico fatal). Todavía me queda una parte de la última muela del juicio por salir y no sé si será que está dando la lata, aunque no parece que vaya a salir torcida ni nada por el estilo, pero vaya nochecita y vaya día me está dando el dolor
Yo estoy igual xoxo,no sé qué hacer en esta caaaaasaaaaaaaa.Cupid escribió: 10 Oct 2020, 20:19 Llevo toda la tarde como una moto por culpa de ansiedad nerviosa que tengo y ahora no sé qué hacer. He ordenado,limpiado,cocinado.. no tengo libros nuevo que leer y ver la tele no me entretiene la mente..se ocurre algo ¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado