Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16722
datenshiblue feliz cumple reina!!

Yo voy a comer tarta de queso al horno que es el cumple de mi novio y la hice ayer. A ver cómo ha salido...

Los casos de covid siguen subiendo en el pueblo de mis padres y dice mi madre que está lleno de gente de fuera. Que el que se lo pueda permitir se quedará en su casa y listo pero mis padres tienen un bar así que está la cosa chunga y estoy preocupada. Un amigo de mi hermano también ha dado positivo...
Imagen

16725
Sois las mejores. Como no puedo hacer fiesta en casa por el confinamiento, hago fiesta en el foro que no está confinado (aún) y os invito a un picoteo.

:wub: :wub:

Imagen

16727
Es que lo peor de mis sueños es la incoherencia. Como cuando soñé que tenía que ir a disolver manifestantes violentos de esos que te tiran cocteles molotov a la cabeza y me daban un cacho roto de palo de escoba y zapatillas de andar por casa como equipación. Encima del terror que dan de por sí las pesadillas, la desesperación de que nada tenga sentido y pasen cosas raras. Es muy gordo lo mío.

Felicidades datenshiblue . Pasa un buen dia!
Imagen

16728
Jo, de verdad no se puede quitar lo de marcar todos los mensajes leídos? Ya le he vuelto a dar otra vez... si no sirve para nada jope.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16729
Felicidades datenshiblue!

El mío cayó en pleno confinamiento domiciliario y luego cuando nos soltaron ya nadie se acordó, así que te entiendo, los cumples este año los pondrían cancelar y así nadie cumplimos :lol:

16730
Felicidades, Date

Yo considero que mi cumple confinada no computó. La verdad es que fue extraño, pero a la vez bonito. Mis amigos me enviaron una cesta de productos gourmet estupenda, tuve un montón de videoconferencias. No sé, fue muy extraño pero a la vez me sentí super arropada y eso que yo estaba totalmente sola

16731
:cumple: Felicidades bella :cumple:
Disfrútalo como buenamente puedas,un besín.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

16734
Feliz cumpleaños datenshiblue !!
El mío también pilló en pleno confinamiento, al inicio del todo. Y aunque lo pasé solita al menos unos amigos me hicieron videollamada y no fue tan triste.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

16735
Felicidades datenshiblue :regalo:

Imagen

Yo también cumplí años en el confinamiento. Por lo que veo somos legión :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16737
Ah feliz cumple datenshiblue :hbday: :animadoras:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16738
Zorionak Daten!

El mío también fue en el confinamiento pero ya se podía salir al menos a pasear, tuve tarta y pasteles, velas y varias videollamadas de amigos y familia así que no estuvo mal.

He dormido hoy más de diez horas y luego me he levantado y me he ido a nadar, eso es vida :wub:
Imagen

16739
Pues Maud las probabilidades de cumple confinado son bien altas.

Yo lo que tengo son muchos sobris postizos en camino del confinamiento.

16740
sanyo escribió: 10 Oct 2020, 13:38 datenshiblue feliz cumple reina!!

Yo voy a comer tarta de queso al horno que es el cumple de mi novio y la hice ayer. A ver cómo ha salido...

Los casos de covid siguen subiendo en el pueblo de mis padres y dice mi madre que está lleno de gente de fuera. Que el que se lo pueda permitir se quedará en su casa y listo pero mis padres tienen un bar así que está la cosa chunga y estoy preocupada. Un amigo de mi hermano también ha dado positivo...
No tiene por qué pasar nada, si atienden todo el rato con la mascarilla, higienizan bien, mantienen distancias con los clientes (acercarse solo a servirles y ya) y demás, hay muy pocas probabilidades de que un cliente les contagie. Si allí no hay impuestas medidas de seguridad tipo no consumir en barra, o no tener comida expuesta (aquí por ejemplo sí están vigentes) las pueden poner por precaución. Piensa que si no estaríamos todos los de hostelería contagiados, porque yo estoy segura de que todos los hosteleros hemos atendido a algún contagiado. De hecho es que creo que corren bastante más riesgo otros clientes que los trabajadores, porque los otros clientes en sus mesas están sin mascarillas, pero los trabajadores las llevamos en todo momento.
♪ Hay patatas y melaza ♪