Felicidades datenshiblue
Me parto con la historia de la pizza de Alabama, yo solo tengo mala suerte con el burguer king, que siempre se olvidan de ponerme algo de lo que he pedido
Re: Di lo que piensas V
16722datenshiblue feliz cumple reina!!
Yo voy a comer tarta de queso al horno que es el cumple de mi novio y la hice ayer. A ver cómo ha salido...
Los casos de covid siguen subiendo en el pueblo de mis padres y dice mi madre que está lleno de gente de fuera. Que el que se lo pueda permitir se quedará en su casa y listo pero mis padres tienen un bar así que está la cosa chunga y estoy preocupada. Un amigo de mi hermano también ha dado positivo...
Yo voy a comer tarta de queso al horno que es el cumple de mi novio y la hice ayer. A ver cómo ha salido...
Los casos de covid siguen subiendo en el pueblo de mis padres y dice mi madre que está lleno de gente de fuera. Que el que se lo pueda permitir se quedará en su casa y listo pero mis padres tienen un bar así que está la cosa chunga y estoy preocupada. Un amigo de mi hermano también ha dado positivo...
16723Felicidades datenshiblue !
Ay le he comprado un ramo preciosísimo a mi madre para llevárselo a su casa. Que preciosidad no hago más que mirarlo.
Ay le he comprado un ramo preciosísimo a mi madre para llevárselo a su casa. Que preciosidad no hago más que mirarlo.
16726datenshiblue felicidades!!
Última edición por Lou el 10 Oct 2020, 15:05, editado 1 vez en total.
16727Es que lo peor de mis sueños es la incoherencia. Como cuando soñé que tenía que ir a disolver manifestantes violentos de esos que te tiran cocteles molotov a la cabeza y me daban un cacho roto de palo de escoba y zapatillas de andar por casa como equipación. Encima del terror que dan de por sí las pesadillas, la desesperación de que nada tenga sentido y pasen cosas raras. Es muy gordo lo mío.
Felicidades datenshiblue . Pasa un buen dia!
Felicidades datenshiblue . Pasa un buen dia!
16728Jo, de verdad no se puede quitar lo de marcar todos los mensajes leídos? Ya le he vuelto a dar otra vez... si no sirve para nada jope.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16729Felicidades datenshiblue!
El mío cayó en pleno confinamiento domiciliario y luego cuando nos soltaron ya nadie se acordó, así que te entiendo, los cumples este año los pondrían cancelar y así nadie cumplimos
El mío cayó en pleno confinamiento domiciliario y luego cuando nos soltaron ya nadie se acordó, así que te entiendo, los cumples este año los pondrían cancelar y así nadie cumplimos
16730Felicidades, Date
Yo considero que mi cumple confinada no computó. La verdad es que fue extraño, pero a la vez bonito. Mis amigos me enviaron una cesta de productos gourmet estupenda, tuve un montón de videoconferencias. No sé, fue muy extraño pero a la vez me sentí super arropada y eso que yo estaba totalmente sola
Yo considero que mi cumple confinada no computó. La verdad es que fue extraño, pero a la vez bonito. Mis amigos me enviaron una cesta de productos gourmet estupenda, tuve un montón de videoconferencias. No sé, fue muy extraño pero a la vez me sentí super arropada y eso que yo estaba totalmente sola
16731 Felicidades bella
Disfrútalo como buenamente puedas,un besín.
Disfrútalo como buenamente puedas,un besín.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
16734Feliz cumpleaños datenshiblue !!
El mío también pilló en pleno confinamiento, al inicio del todo. Y aunque lo pasé solita al menos unos amigos me hicieron videollamada y no fue tan triste.
El mío también pilló en pleno confinamiento, al inicio del todo. Y aunque lo pasé solita al menos unos amigos me hicieron videollamada y no fue tan triste.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
16736Felicidades datenshiblue
Mi cumple también cayó en medio del confinamiento pero fue muy bonito dentro de la melancolía, y me regalaron una tarta espectacular
Mi cumple también cayó en medio del confinamiento pero fue muy bonito dentro de la melancolía, y me regalaron una tarta espectacular
16737Ah feliz cumple datenshiblue
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16738Zorionak Daten!
El mío también fue en el confinamiento pero ya se podía salir al menos a pasear, tuve tarta y pasteles, velas y varias videollamadas de amigos y familia así que no estuvo mal.
He dormido hoy más de diez horas y luego me he levantado y me he ido a nadar, eso es vida
El mío también fue en el confinamiento pero ya se podía salir al menos a pasear, tuve tarta y pasteles, velas y varias videollamadas de amigos y familia así que no estuvo mal.
He dormido hoy más de diez horas y luego me he levantado y me he ido a nadar, eso es vida
16739Pues Maud las probabilidades de cumple confinado son bien altas.
Yo lo que tengo son muchos sobris postizos en camino del confinamiento.
Yo lo que tengo son muchos sobris postizos en camino del confinamiento.
16740No tiene por qué pasar nada, si atienden todo el rato con la mascarilla, higienizan bien, mantienen distancias con los clientes (acercarse solo a servirles y ya) y demás, hay muy pocas probabilidades de que un cliente les contagie. Si allí no hay impuestas medidas de seguridad tipo no consumir en barra, o no tener comida expuesta (aquí por ejemplo sí están vigentes) las pueden poner por precaución. Piensa que si no estaríamos todos los de hostelería contagiados, porque yo estoy segura de que todos los hosteleros hemos atendido a algún contagiado. De hecho es que creo que corren bastante más riesgo otros clientes que los trabajadores, porque los otros clientes en sus mesas están sin mascarillas, pero los trabajadores las llevamos en todo momento.sanyo escribió: 10 Oct 2020, 13:38 datenshiblue feliz cumple reina!!
♪ Hay patatas y melaza ♪