Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16701
Diamante escribió: 10 Oct 2020, 10:24 @Marezha ¿Se han enterado tus borrachos de que la ciudad está confinada? Como no salen del bar, esos ni se inmutan.

Los mios yo creo que tampoco se enterarían mucho si nos confinaran, estos no salen del bar, mientras que no le toquen su segunda casa. XD
Huy, estos están súper indignados. Ayer decía uno (perdón, no decía, berreaba) que quién era Pedro Sánchez para decirle a él hasta que hora podía estar en el bar, que él iba a estar ahí hasta que le saliera de los huevos, que si a Pedro Sánchez le parecía mal que viniera a decírselo a la cara :wirr:. Aunque la dueña está teniendo más cordura de lo que pensaba y de momento está cerrando a las 23h o antes como les toca. Eso sí, atiende sin mascarilla y tiene la barra operativa cuando no se puede. Yo tengo muy claro que el día que se pasen de hora llamo a la policía y a ver si de una vez les cae una buena multa.
Imagen

16702
Mañica escribió: 10 Oct 2020, 10:31 Me acabo de despertar, vaya cura de sueño he hecho.
Ah que te parecerá muy tarde :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16704
Yo sigo comiendo de dieta. No suelo contar las calorías ya porque más o menos tengo la cosa ubicada, pero creo que sigo alguna por debajo del gasto, así que más rapida o mas lenta debería seguir bajando. Pero como estoy gastando ahora todas las vacaciones de este año (me da que si no el que viene va a haber puñales para cogerlas y paso de pelear para total quedarme en casa), tengo tiempo de cocinar, ir a la compra y probar cosas nuevas. Por un lado me entretengo y me distraigo y por otro como muy bien y muy rico y me da chute.

Dios he pasado la madre de todas las malas noches. Me ha costado coger el sueño y estuve en duermevela hasta más de las 2. A eso de las 3 o las 4 he tenido una pesadilla monumental y me he despertado empapada en sudor, pero chorreando. Peor que nunca. Era algo relacionado con mi familia. No me acuerdo de más, pero era horrible. Me ha dado insomnio, me he vuelto a dormir y me despertó la alarma de mi vecino a las 6. Me volví a dormir y tuve un sueño rarisimo de aliens zombies que nos querían extinguir y al final se mataban unos a otros por culpa de una larva de alien, pero no morían del todo, se regeneraban.

Estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima y esperando a ver si baja de una cochina vez la p**a regla. Yo esto cada mes no sé cuánto lo voy a poder aguantar, al final acaba conmigo. Y hala, otra vez a cambiar y a lavar las sabanas de 1.80, que no va ni 5 dias que las cambié. Señor, ayudita
Imagen

16705
Joder babyX larvas alien inmortales, que chungo, no verías ayer Prometheus? La estaban echando.en Canal Hollywood :lol:
-M- escribió: 10 Oct 2020, 01:07 Ostras con el atún del dominos, parece cuando los gatos vomitan las bolitas de pienso enteras :lol: :lol:

Lo más seguro es que el repartidor llevara tu pizza y otro pedido más, y se haya hecho un lío y los haya entregado al revés. Lo raro es que no os hayan llamado una vez se han dado cuenta, eso o el otro cliente no se ha quejado y claro, no saben que las han entregado mal. Eso o el repar ha cogido la primera pizza que ha visto y ha dicho pues esta será, sin comprobarla. Pero si fuera eso les sobraría la de pecado carnal y lo lógico es que te llamaran para decirte que se han confundido y la que te llevan también está equivocada y ahora te llevan la otra.
Me he estresado mogollón con esto :lol:
LastKiss escribió: 10 Oct 2020, 10:12

Por el contrario, me he moderado con el alcohol. Estoy con cerveza sin habitualmente y alguna con. Pero combinados apenas.
Me flipa lo de "combinados" suena muy a Hollywood años 40 jeje.

Yo tengo que hacer algo con la.comida, joder, graparme la boca o algo así. No consigo dejar de zampar, en el confinamiento de marzo me hizo clic la cabeza y me puse a dieta, mucho ejercicio, genial, pero este otoño estoy como asqueada de todo, sin ganas de nada...es la primera vez en mi vida que siento esta apatía. No me preocupa mucho porque estoy segura de que es por las circunstancias pandémicas que sufrimos y la incertidumbre, cuando eso se termine resurgiré, pero es que es eso sumado a que mi madre tiene algún achaque y no se cuándo podré ir a verla. Si ella estuviera bien pues lo llevaría mejor. Y además súmale no ver en el horizonte el final de esta mierda, normalmente siempre tengo algún plan en mente para dentro de poco, la escalada a no se dónde, la cena con no se quién, el finde que no se qué, y ahora... :desierto: , aún así me resultaría más llevadero si mi madre estuviera como siempre :lloron:
En fin, que puto coñazo de otoño y problemas del primer mundo, ya lo se, pero como el primer mundo es el mío, pues me agobian :D:

16706
cerocero escribió: 10 Oct 2020, 11:38 Joder @babyX larvas alien inmortales, que chungo, no verías ayer Prometheus? La estaban echando.en Canal Hollywood :lol:
Qué va, yo ya tengo la cabeza loca de serie, no necesito inspiración :lol:

Era todo muy raro, viajabamos en una nave clase Galaxia (!) A otros planetas, pero eran pequeños. En una de estas no se cuando aparecieron los alienzombies, que eran como gente normal pero ida de la perola. Solo querían comernos y transformarnos. Y entonces científicos de la Tierra desarrollaban una larva alien, que al principio era microscopica pero acabó siendo como un bicho bola. Y era más mala que la sarna la jodida. Pero como era bebé nos daba pena matarla. Luego ya la intentaban matar hasta los alien, porque daba mucha guerra. Y entonces digievolucionaron todos y ya no necesitaban a los humanos para reproducirse, pero empezaron a matarse. Pero no morian. A la vez eran fiestas parroquiales y la gente iba de verbena y los zombies también y ya al final era todo un sindiós y ya me despertaron.

Y es que encima mis sueños son tan realistas que se entremezclan para siempre con mis recuerdos, así que no sé si poner a la larva alien entre las fotos familiares o qué
Imagen

16707
Sobre lo de tu apatía existencial, yo creo que nos ha ido pasando a todos a lo largo de la pandemia una etapa de esas. En plan "yo pa estar así que me lleve Dios, esto es una mierda, etc etc" pero luego se pasa y te quedas tan ancha y a lo mejor vuelves a los meses y así.

Yo empecé en el confinamiento superanimada, en plan "podemos con todo". Luego con la acumulación de estrés entré en furia desatada y amargura y lamentos y solo quería matar o morirme. Luego en modo drama, depresión maxima mequitodelavidaqueestonoesvivir y ahora estoy otra vez happy forever rollo a vivir que son dos dias. A saber como estoy en unos meses. Me lo tomo como experimento cientifico personal
Imagen

16708
Ay babyX el plot twist de las fiestas patronales me ha matao :loll: :loll: :loll:

Yo también he soñado chungo, que el sitio donde están los gatitos callejeros de mi calle lo quemaban y los sacaba corriendo hacia el aparcamiento de enfrente pero en mi sueño acababa en un bar ¿? donde se iban a poner a hacer una barbacoa así que nos echaban. Acabábamos en una especie de veterinario que llamaba a Santander a un cuerpo especial de la policía de delitos contra gatos pero mientras venían los ponían en vitrinas con precios para venderlos y les habían dado algo para que estuvieran quietos como gatos de escayola. Así que me acababa volviendo Hulka destrozando ese sitio para sacar de allí a los gatos y ya ahí acabó.
Lo malo es que sí sé por qué sueño eso, porque se los quieren cargar y no sabemos qué hacer para impedirlo :hurted:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16709
Po yo tengo una mezcla entre mala h*stia,agobio,desgana... estoy pa que me den dos h*stias con la mano abierta.Es como si fuese un desequilibrio hormonal,desquiciada y lo que es,es el mono.Que anda que no he podido elegir un mejor momento para despojarme de malos hábitos que ahora mismo también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

16710
Buenos días y feliz puente, niñas😊 . Yo he empezado el día de limpieza general hasta que me ha dado un dolor horrible de lumbago y ahora estoy en el sofá con la bolsa de semillas calientes y un capuccino.

Tengo que empezar a hacer ejercicio, no es normal esto.

16711
Dareshki escribió: 10 Oct 2020, 12:31 Buenos días y feliz puente, niñas😊 . Yo he empezado el día de limpieza general hasta que me ha dado un dolor horrible de lumbago y ahora estoy en el sofá con la bolsa de semillas calientes y un capuccino.

Tengo que empezar a hacer ejercicio, no es normal esto
.
Yo me voy a poner ahora algo de matinée y hacer una sesión ahora pa desfogarme,que esta celda me tiene encorsetada.

Ojalá tener un saco,siempre me ha llamado la atención el kick boxing y nunca me echao palante.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

16712
Ay, la policía especial de delitos contra gatos :meparto:

Yo también ando en una etapa de esas de mierda, mil ánimos desde aquí. Todo lo que está pasando en Madrid me genera mucha angustia, y no me toca, me siento muy segura entre mis cuatro paredes, pero saber que el mundo se está yendo a la mierda a la vuelta de la esquina me da mucha ansiedad. Me gustaría poder controlarlo, pero las noticias a diario son cada vez más apocalípticas, violentas y a, la vez del mundo today. La gente ha perdido (hemos perdido) completamente el norte.

En fin, hoy un año más vieja, he hecho tarta de zanahoria que, no se por qué, me resulta muy otoñal, y por fin comere sushi, que llevo un mes con mono. Para merendar intentaré un pumpkin spice latte, a ver que sale que no lo he hecho nunca.

16713
¡Muchas felicidades datenshiblue! :hbday: :hbday:

Tarta de zanahoria y sushi me parece un planazo. Así que disfrútalo y trata de desconectar un poco de todo lo que está pasando (que no es fácil, lo sé), aunque sea solo por hoy. Disfruta de tu día :hug:
Imagen

16715
Feliz cumpleaños bonita datenshiblue !! a mi la tarta de zanahoria me encanta. Yo pasé mi cumpleños en pleno confinamiento. Espero poder celebrar en condiciones el siguiente. :lol:
Imagen

16716
Gracias, niñas. :wub: Tomaos un vino, cerveza, o bebida alcohólica o no alcohólica de vuestra elección de mi parte. :happygirl: :cumple:

16718
Felicidades Daten!!!

Hoy me noto el bultito de la muñeca un poco más grande que ayer. Pero imagino que es paranoia mía, que descubrí que lo tenía ayer, no se cuánto tiempo lleva eso ahí.
♪ Hay patatas y melaza ♪