Re: Di lo que piensas
14901Ay [mention]Koalita[/mention] me alegraste la mierda de tarde con la lampara eructo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esperaba que pasara desapercibido, pero si es así, me alegroLanni escribió: 09 Abr 2018, 17:56 Ay @Koalita me alegraste la mierda de tarde con la lampara eructo
viewtopic.php?f=15&t=384leonor escribió: 09 Abr 2018, 18:00 Hay un hilo de recomendaciones de restaurantes? Me pide una amiga un restaurante recomendabe para llevar a sus jefes y no sé qué decirle, no me gusta casi ninguno en Madrid. Alguna idea? Echo de menos al hilo de @Lunnaris
GRACIAS!Koalita escribió: 09 Abr 2018, 18:02viewtopic.php?f=15&t=384leonor escribió: 09 Abr 2018, 18:00 Hay un hilo de recomendaciones de restaurantes? Me pide una amiga un restaurante recomendabe para llevar a sus jefes y no sé qué decirle, no me gusta casi ninguno en Madrid. Alguna idea? Echo de menos al hilo de @Lunnaris
Aquí también está el hilo de Lunnaris
Es que en la tablet me es más cómodo tener puesto el corrector para cuando estoy en el sofá, pero con mis diminutivos me la juega...
De nada!!leonor escribió: 09 Abr 2018, 18:02GRACIAS!Koalita escribió: 09 Abr 2018, 18:02viewtopic.php?f=15&t=384leonor escribió: 09 Abr 2018, 18:00 Hay un hilo de recomendaciones de restaurantes? Me pide una amiga un restaurante recomendabe para llevar a sus jefes y no sé qué decirle, no me gusta casi ninguno en Madrid. Alguna idea? Echo de menos al hilo de @Lunnaris
Aquí también está el hilo de Lunnaris
Yo pensaba que esto era otra cosa...malpensada que es unaundi escribió: 09 Abr 2018, 16:04 No quiero daros demasiada envidia, pero me he comprado esto el sábado:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado