Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

7881
Catalunya tiene una IA de aprox 150, había subido ahora algo, mientras que en Madrid es de 600. Que en Catalunya está es muy alta, pero lo de "tienen manía a Madrid" no cuela, es que la CAM lo ha hecho horriblemente mal. Es que madre mía, son terribles los números, ni queriendo se podría haber hecho peor.

7882
Bastante tenemos encima en este país (o al menos en la ciudad en la que vivo) como para que la liemos más, por favor. No tengo ninguna constancia de doble cuenta, así que mientras se cumplan las normas del foro, estamos todos en él.
Eso sí, respeto con las normas, entre las que se incluye respeto a los foreros

7883
Tach escribió: 09 Oct 2020, 15:13 Bastante tenemos encima en este país (o al menos en la ciudad en la que vivo) como para que la liemos más, por favor. No tengo ninguna constancia de doble cuenta, así que mientras se cumplan las normas del foro, estamos todos en él.
Eso sí, respeto con las normas, entre las que se incluye respeto a los foreros
La acusación es de reencarnación de una baneada, no de una doble cuenta ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7884
Sí, cierto, pero vería que es un cuenta doble (aunque una esté baneada), que no quiere decir que en algún otro momento lo vea

7885
juanadearco escribió: 09 Oct 2020, 14:19 Re conduciendo un poco el tema, las que sois de Madrid creéis que esta gestión podría desgastar al PP de Madrid en unas próximas elecciones?

Obviamente me refiero entre gente que les vota o les podría votar, veis que les parezca un despropósito o que están de acuerdo con que hay una persecución contra IDA?
Que hay una persecución contra IDA sólo puede creerlo la gente más abducida, si se ve que Feijoo está hasta las narices.

7886
Tach Pues que se me respete a mi también si puede ser, que estoy hasta la cona de que se reporten mis mensajes por deporte. Gracias. Hay una obsesión conmigo de la que quería pegarme en la vida real que para que.
Última edición por datenshiblue el 09 Oct 2020, 16:15, editado 1 vez en total.

7887
juanadearco escribió: 09 Oct 2020, 14:19 Re conduciendo un poco el tema, las que sois de Madrid creéis que esta gestión podría desgastar al PP de Madrid en unas próximas elecciones?

Obviamente me refiero entre gente que les vota o les podría votar, veis que les parezca un despropósito o que están de acuerdo con que hay una persecución contra IDA?
¿Desgastar? Al contrario. Persecución totalmente, lo que no significa que se esté de acuerdo con todo lo que dice o hace. Pero si conozco gente de hostelería de izquierdas que ya te digo que no les vuelven a votar ni soñando.
🙊🙈🙉

Imagen

7888
Imagínate en París, Glasgow... donde también han cerrado bares. Esos comunistas, qué bien lo haría el PP y Vox.
Cuando no les atienden en el centro de salud también votarían a IDA?

7889
Valkin escribió: 09 Oct 2020, 16:15

¿Desgastar? Al contrario. Persecución totalmente, lo que no significa que se esté de acuerdo con todo lo que dice o hace. Pero si conozco gente de hostelería de izquierdas que ya te digo que no les vuelven a votar ni soñando.
Hombre pues si es cierto lo que dices, y me refiero concretamente a cuando dices "al contrario", no puedo hacer otra cosa que quedarme a cuadros. Que pienses lo que pienses del gobierno central, Madrid tiene los peores números de España y de Europa o ahí ahí anda, no sé yo creo que esta claro que algo ha fallado.

7892
whatshername escribió: 09 Oct 2020, 18:25 Yo realmente no creo que haya gran cambio de la gente que votaba al pp votando al psoe y viceversa. Lo que sí que creo que hay es más polarización.
Yo es lo que percibo también, hoy la gente de izquierdas en la oficina defendiendo lo que ha hecho el gobierno a muerte y los de derechas criticándolo con el mismo fervor. Sin grises. Donde si que noto cambio es en gente de otras regiones, ahí si que he he visto a gente de derechas alarmada con la gestión de Madrid y viendo bien lo que ha hecho el gobierno. De todos modos mi entorno tiene un sesgo hacia la izquierda y derecha moderada bastante grande, tampoco podría generalizar.

7896
Celaa tiene residencia en Bilbao, por tanto, puede hacerlo. Otra cosa es que quede feo.
Pero si queremos tener esta cortina de humo perfecto. Ya ves lo que soluciona las cosas, al igual que las pataletas de Ayuso.

7897
Pero no ha escapado de Madrid, ¿no? Es al revés, ha ido de propio al consejo de ministros (extraordinario, por cierto) y se ha vuelto a donde estaba.
Otra cosa es que quede feo que un miembro del gobierno se quede en su pueblo con la que está cayendo. Y otra cosa, ¿qué hace en un avión el listo que se queja de que la otra se sube a un avión?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7898
Pero de dónde salen estos personajes??? ellos solos se dejan en evidencia,es pa reírse,ridículo.
Eso sí,les debería de caer un puro guapo a estos payasos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7899
Es que, si oí bien ayer, la asistencia al consejo de ministros era obligatoria, así que si estaba en Bilbao vino ex profeso a ello y normal que se volviera.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7900
De todas maneras el estado de alarma no es para Madrid. Capital y 9 municipios, casualmente donde viven varios ministros, vices y presi han quedado fuera.
🙊🙈🙉

Imagen