Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Her yerde sen empotrayorum

2083
:hide1: Yo :hide1: estoy con una de cuando vosotras érais niñas :red: , ya sabéis que yo voy viendo las del año de la polka .
Con olor a fresa :mrgreen: es una bobada, muy divertida. Aunque el tío no me parece muy resultón. No sé, cómo estará en la lista de maromos.
Estos turcos, siempre besan a traición, cuando ellas no se lo esperan.

2084
safara escribió: 09 Oct 2020, 23:55 :hide1: Yo :hide1: estoy con una de cuando vosotras érais niñas :red: , ya sabéis que yo voy viendo las del año de la polka .
Con olor a fresa :mrgreen: es una bobada, muy divertida. Aunque el tío no me parece muy resultón. No sé, cómo estará en la lista de maromos.
con olor a fresa está bien, pero empieza como comedia y después gira a drama , no vas a llorar ni ná
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

2085
Saudade escribió: 10 Oct 2020, 00:29
safara escribió: 09 Oct 2020, 23:55 :hide1: Yo :hide1: estoy con una de cuando vosotras érais niñas :red: , ya sabéis que yo voy viendo las del año de la polka .
con olor a fresa está bien, pero empieza como comedia y después gira a drama , no vas a llorar ni ná
safara pues el prota y Demet fueron pareja en la vida real, a mi tampoco me llama mucho, mira que no liarse con el Palali y si con este, dios le da pan a quien no tiene dientes...bueno despues vino Can e hizo justicia divina :meparto: :meparto:

Estoy viendo Habitación....................Dios ........QUIEROOOOOOOOOOOO ACABARLAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloron: :lloron: :lloron: ............ lOS Subtitulos me dan la vida martir..........que si estan ya mal traducidos .....Evet....pero para colmo hay como dos capitulos que los subitulos o estan adelantados o atrasados y no cordinan nada con lo uqe estan hablando, voy a tener que verlos en latino.......Dios .........ONUR HABLANDO EN LATINO :susto: :susto: :susto: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: ..........Por que Allahhh me castiga de esta manera????
Y me direis........POR QUE NO LA DEJAS????? NO PODER...........Palali esta mas cañon segun avanzan los capitulos....
Por cierto....al niño lo cambian??? porque parece otro en el que estoy viendo...o crecio ...I don´t know....

Mientras sufro este tormento.......Veo Olene Kadar..........me gusta........mucho.......intriga, acción, dolor de barriga......y me gusta la pareja tambien......y Engin esta buenorro, con ese corte de pelo y no el horror de rapado corto que me tiene en Sefirin Kizi :susto: :susto: :susto: jO QUE JUAPO ES...y despues tambien sufro porque igual Alp se enfada........ains........... :lloron:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2086
Yo estoy con el de la casa de demet ...

Uff cuanta informacion

Uff cuantos sentimientos diferentes abordados de diferentes prespectivas ..

Esta denso pero esta çok iyi !!

Por cierto ya lo dije hace mil pero Faruk tiene su punto ehh ... :mrgreen:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2087
Gemma_Atleti escribió: 09 Oct 2020, 15:44 A mi la segunda temporada de EK me sobro totalmente.Y eso que es una alegría para la vista y mojabragas como esta Can!
Totalmente de acuerdo. A mí tb me sobró.
Era muy diferente la segunda parte.
En la primera parecía q todos eran jóvenes y divertidos, en la segunda parece q para parecer maduros o dolidos, o q sé yo, debían estar callados.
Can apenas hablaba, andaba medio jorobado, escondido tras su melena.
Eso sí, el momento salida d piscina y ducha, no se me olvida jajaja...
Y a Sanem le dieron un papel d "mujer fumada las 24horas del día".
Cambiaron mucho la serie. Pasó de ser comedia a ser todo penas.
Y eso para las q nos gustan las comedias es fatal 😅

2088

Buenorro no es q esté, pero a mí me pone su cara de pillín jajaja

2091
Ya estoy al dia con DeK y lista para flanear a
Zeynep con Baris Bey :happydance: ... me voy a comer un mojon, pero nada me encanta sufrir con carpetas imposibles :mellao:

Espero que ahora veamos ya a la Zeynep abogada, ya es demasiado drama en la casa de los locos, supongo que ahora va a trabajar en el caso de su madre :read: No entiendo que aporta la trama de Emine, demasiados minutos a este drama... igual es que me estoy perdiendo algo pero me aburre, estaba a nada de adelantar sus escenas :ssleep: y ahora agregan a una tercera :cafe: Medhi es una especie de Kocovali en el barrio ese? Es que me pierdo que ayuda a todo mundo y ahora el otro que llega cual mafioso :mellao:
Medhi va 5 minutos al taller y asi le da para mantener a toda la gente que vive en su casa, a Benal, al hijo... no entender, de donde sale su :ahorro:?
Imagen

2092
safara escribió: 10 Oct 2020, 07:48 @Saudade @aelita con olor a fresa luego gira a drama? :popcorn:
Y quién es palali? Jooooo, que no me entero, una foto plissss!
Es lo que tiene, el estar con tanto retraso en las turcadas :ayno: es imposible pillaros. :lloro:
A ver lo tipico en las parejas turcas, drama, drama no, o a mi parecer no lo fue tanto.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2093
Bliss escribió: 10 Oct 2020, 10:28 Ya estoy al dia con DeK y lista para flanear a
Zeynep con Baris Bey :happydance: ... me voy a comer un mojon, pero nada me encanta sufrir con carpetas imposibles :mellao:

Espero que ahora veamos ya a la Zeynep abogada, ya es demasiado drama en la casa de los locos, supongo que ahora va a trabajar en el caso de su madre :read: No entiendo que aporta la trama de Emine, demasiados minutos a este drama... igual es que me estoy perdiendo algo pero me aburre, estaba a nada de adelantar sus escenas :ssleep: y ahora agregan a una tercera :cafe: Medhi es una especie de Kocovali en el barrio ese? Es que me pierdo que ayuda a todo mundo y ahora el otro que llega cual mafioso :mellao:
Medhi va 5 minutos al taller y asi le da para mantener a toda la gente que vive en su casa, a Benal, al hijo... no entender, de donde sale su :ahorro:?

Me falta un buen trozo para terminarlo que dura 2:40 y algo dakika 😉
ABBC3_SPOILER_SHOW
Una pregunta
ABBC3_SPOILER_SHOW

2096
Hbulla escribió: 10 Oct 2020, 11:24
Bliss escribió: 10 Oct 2020, 10:28 Ya estoy al dia con DeK y lista para flanear a

ABBC3_SPOILER_SHOW
Una pregunta
ABBC3_SPOILER_SHOW
En twitter creo que leí hace semanas que no estaba por el covid, tal vez estos capitulos son los que grabaron hace tiempo que estaba todo muy reciente
Imagen

2099
Ayer fue el peor capitulo de Hercai y a las turcas les da por verlo, no hay quién las entienda :meparto:
Valentina en el enlace elimina lo que esta en amarillo y ya agregas el [tweet][/tweet]
https://twitter.com/dizilah/status/1314826331054575621?s=19
Imagen

2100
Bliss escribió: 10 Oct 2020, 11:40
Hbulla escribió: 10 Oct 2020, 11:24

ABBC3_SPOILER_SHOW
Una pregunta
ABBC3_SPOILER_SHOW
En twitter creo que leí hace semanas que no estaba por el covid, tal vez estos capitulos son los que grabaron hace tiempo que estaba todo muy reciente

Eso lo imaginaba pero en la serie que excusa dan ? Porque sólo he visto a la hermana mayor diciendo llamo a mama ..

Ese bolum debe estar ya grabado ya que contiene escenas del avance de la nueva temporada que vimos antes de que la reanudaran .. supongo que tema precencion covid a mayores estaba mas reciente ..