Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1761
Lo suyo sería usarlos ahora que todavía vamos la mayoría con zapato cerrado.

[mention]norma jeane[/mention] Gracias, haré una ronda a ver si los veo.

1762
Yo siempre los uso pre-sandalias porque da un poco de grima que se vean así, y si voy a estrenar zapatos próximamente también lo evito porque me da miedo que me salgan más rozaduras o algo así.

1763
Si, yo los he puesto ahora que sé que no voy a enseñar los pies en una o dos semanas, y repetiré en mayo, que esto es Cantabria, todavía iré en catiuscas.
Imagen

1764
Me he comprado los calcetines exfoliantes de Amazon que puse en la página anterior. Los recibo el miércoles. Cuando los pruebe os cuento.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1766
babyX escribió: 09 Abr 2018, 17:45 Me voy a poner yo los calcetines esos que en mayo me quiero ir de playa para entonces ya tienen que estar mis pieses en forma
Yo los he usado ya y hasta junio no veo sandalias.
Imagen

1767
A mi me pilla el toro siempre, soy un desastre. Tengo un nevus en la cintura que en el trabajo me molesta porque me lo pellizca el cinturón y ya no me da tiempo a quitarlo y curarlo antes de ir de vacaciones. Ahora tengo que esperar al otoño
Imagen

1768
Yo últimamente por trabajo paso muchas horas de pie y las plantas lo notan, me apunto los calcetines de cara al verano para lucir pies suaves y sedosos. Aquí creo que sí tenemos clarel pero no me pilla muy a mano.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1769
Y eso de los calcetines pica?

A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando una sombra amarilla en crema o polvo, las que me gustan son de MAC y Anastasia, y son caras, también he visto una de Sugarpill, pero 10e para una sombra me sigue pareciendo caro.
:thnku:
Imagen

1770
Lou escribió: 09 Abr 2018, 18:24 Y eso de los calcetines pica?

A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando una sombra amarilla en crema o polvo, las que me gustan son de MAC y Anastasia, y son caras, también he visto una de Sugarpill, pero 10e para una sombra me sigue pareciendo caro.
Que va, ni un poco. Lo único eso, que tienes que estar hora y media con los pies mojados.
Imagen

1771
Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 18:26
Lou escribió: 09 Abr 2018, 18:24 Y eso de los calcetines pica?

Que va, ni un poco. Lo único eso, que tienes que estar hora y media con los pies mojados.
Me da entre miedo asco, soy muy pava :D: pero tiene buena pinta.
Imagen

1774
:angry: :wirr: Ya me veo buscando esos calcetines....Grrr.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1776
yo también quiero los calcetines, pero intentaré no ponérmelos la semana que vaya a ver a mi chico que el pobre se va a pensar que me han contagiado no se qué enfermedad :jiji:

por cierto,¿me podéis recomendar alguna sombra en stick (no se si se dice así) que dure bastante y que sea barata? quiero probar el formato, pero no me apetece gastarme mucho dinero que estoy un poco en la ruina :bag:

1777
noah95 escribió: 09 Abr 2018, 18:51 yo también quiero los calcetines, pero intentaré no ponérmelos la semana que vaya a ver a mi chico que el pobre se va a pensar que me han contagiado no se qué enfermedad :jiji:

por cierto,¿me podéis recomendar alguna sombra en stick (no se si se dice así) que dure bastante y que sea barata? quiero probar el formato, pero no me apetece gastarme mucho dinero que estoy un poco en la ruina :bag:
[mention]Candy Lloricagirl[/mention] tiene las de kiko
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1778
noah95 escribió: 09 Abr 2018, 18:51 yo también quiero los calcetines, pero intentaré no ponérmelos la semana que vaya a ver a mi chico que el pobre se va a pensar que me han contagiado no se qué enfermedad :jiji:

Si, las de Kiko están bien, se difuminan facil. Eso si, yo al menos necesito prebase para que me aguanten. Y son baratas.

Pero cuidado, tápalas bien, porque al ser cremosas, un poco se secan, y al secarse se despegan de la base.

Yo tengo 6 o 7, todas en tonos dorados/marrones/bronces y una 37, que es así rojiza tipo cranberry de de MAC preciosa.
Imagen

1779
A mí las de kiko ni fu ni fa. Duran puestas pero mi cara es la fiesta de la purpurina.
La mejor que he probado es de rimmel london, no se cómo no son más populares. Lo tiene todo: barata, color intenso, desliza perfecta, se difumina genial, al secar se fija sin parchear..
Parece de gama alta, en serio.
Lo malo es que tienen pocos tonos, a mí solo me gusta el marron.
:read: 1/12