Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
401Qué tardones los de Calzedonia, ninguno de los tres pedidos que hice ha llegado todavía a tienda.
Hace un rato me han enviado email del primero, que fue pedido desde tienda.
Hoy he recogido los dos primeros.Bast escribió: 07 Oct 2020, 17:41A ver qué tal cuando te lleguen yo tengo ganas de estrenar todo, pero sigue haciendo un calor... Aún voy con cuñas y sin mediasSugar Kane escribió: 06 Oct 2020, 23:21Hace un rato me han enviado email del primero, que fue pedido desde tienda.
A este paso como sea mi intención ir a buscar los tres de golpe, se me pasa el plazo del primero
A mi me han gustado muchoPalma escribió: 09 Oct 2020, 08:43 Las de flores que pone en la web que son rosas, son MUY rosas. Esas las he devuelto. Como hice un segundo pedido al final me quedaré con un par de las de abanicos, pero nada más.
Si tengo perrita, se me rompen mucho así que siempre cojo repuestos cuando me gustan mucho unas.
Si. Luego ya puedes llevar algo totalmente liso encima, que sólo unas medias chulas ya son el look entero.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados