Re: K-POP
162Sii he visto mas actuaciones, y tb me gusta mucho la coreo de ON, entiendo q Dynamite no sea de las díficiles pero es q yo soy muy funck&soul entonces...me parece q es mas complicado tener el movimiento de cuerpo q tiene Tae...x poner un ejemplo q hacer los pasos, q todos los chicos con su físico, agilidad y empeño acaba saliendo. De hecho el ...no se como llamarlo Swing?? (creo q no es la definición) lo tienen dos... y eso q bailan todos muy muy bien.Darcy escribió: 08 Oct 2020, 17:19SnoopyCrisprCas escribió: 07 Oct 2020, 20:34Eso es porque no me han conocido a mí!!Darcy escribió: 07 Oct 2020, 17:54 @Kevian a mi me gustan mucho las coreografías y antes de adentrarme en el kpop había visto algunas porque una cuenta que sigo en IG (me flipa como bailan algunos alumnos, no importa ni la edad ni el peso ) trabaja para grupos coreanos, es The Lab Studios (aquí la cuenta https://www.instagram.com/inthelab247/?hl=es )@Massima y eso que la coreo de Dynamite es de las más sencillitas que tienen quizás lo hayas visto pero puedes mirar la coreo de "Idol" que se puso más atrás en lo del programa de Jimmy. A mi me gustan las coreografías de "Mic Drop", "Fire" o "Save me" entre otras.ABBC3_OFFTOPICMira hasta que aparezca la 5ª bailarina https://www.instagram.com/p/CF3mTkyHvf-/ y aquí con su hermana en un sarao de Rihanna https://www.instagram.com/p/CF5UO2eF9fP/
La coreo es muy bonita
Perdonad mi intensidad pero estoy en modo ENAMORAMIENTO....ya se me pasará...
Por cierto q como buena alumna me vi los videos (algunos) de las Taekook fights....y chicas eso es ver una comedia romántica sin final escrito Jajajaja, yo pensaba encontrarme otra cosa.
Pero bueno eso es casi calcado al shippeo de Larry de 1D.
Aunque aquí parece q vuelven a tener muy buen rollo no??
163Darcy post_id225514 escribió:07 Oct 2020, 17:54
@Kevian a mi me gustan mucho las coreografías y antes de adentrarme en el kpop había visto algunas porque una cuenta que sigo en IG (me flipa como bailan algunos alumnos, no importa ni la edad ni el peso ) trabaja para grupos coreanos, es The Lab Studios (aquí la cuenta https://www.instagram.com/inthelab247/?hl=es ) he mirado y uno de las coreógrafas (que es jovencísima) ha trabajado para BTS, Blackpink y Stray Kids. Hace poco colgó ésto:
Trabaja con ellos como coreógrafa o bailarina??
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
164Supongo que el otro será J-Hope que para mi es el más completo en cuanto a baile, actitud... Los que tienen más formación en baile (ya sea previa o porque la compañía les pagó cursos especiales) son J.Hope, Jimin y Jungkook, sin embargo, en cuanto a presentación y presencia en el escenario yo me quedo con J-Hope y V/Tae (que se supone que tiene menos preparación que los otros).Massima escribió: 08 Oct 2020, 23:02 De hecho el ...no se como llamarlo Swing?? (creo q no es la definición) lo tienen dos... y eso q bailan todos muy muy bien.
Otra cosa no, pero en kpop está todo muy estructurado y todos los grupos siguen la misma fórmula: tienen raperos/as y vocalistas (incluso te los clasifican en rapero principal, rapero que sigue al principal, vocalista principal, subvocalista… ). Es decir, que a pesar de la palabra “pop” todos los grupos tienen raperos/as. Para explicarlo mejor, en BTS el rapero principal es RM y los que le siguen son Suga y J-Hope… todos ellos han sacado proyectos en solitario, el último y más exitoso es de Suga (nombre real Yoongi) que sacó un mixtape y la canción principal, que solamente es rap, fue número uno en algunos países. Es ésta:Kevian escribió: 08 Oct 2020, 18:38
me pasó lo mismo con Stray kıds fue ver un vídeo de ellos y no parar, de kpop solo los he escuchado a ellos y me quedé loca con las coreografías y su música me encantó, pensaba que el el kpop era más ligero y no me esperaba el rap y tanta energía y explosividad tanto en las coreografías como en la música.
Y por si alguien lo ve y no se entera de nada o casi nada dejo un vídeo que explica las referencias históricas o de contexto (como por ejemplo la caricatura del jefazo de BTS) :
165Contesto a parte que me queda muy largo
Lo hacen todos, forma parte de su industria, y si tienen muchos fans incluso tienen sus propios programas. Además de los programas de variedades con juegos y retos los pueden mandar, a alguien del grupo en solitario a realities de varias semanas tipo “Supervivientes” pero en plan Bear Grylls, no como los de Telecinco.Kevian escribió: 08 Oct 2020, 18:38 No conozco mucho el mundillo del kpop mi única referencia son ellos, eso de hacer realities/vlogs/sketches es algo que manejan todos en el kpop o sólo ellos??
Como coreógrafa que yo sepa, como bailarina solamente la he visto con BTS en el vídeo de “On” y cuando interpretaron esa canción en el programa de Jimmy Fallon en EEUU en la estación de tren. Por lo que yo he visto los/as coreógrafos/as estadounidenses (también japoneses, noruegos, etc.) que hacen coreografías para grupos de kpop no van a Corea, se las mandan por vídeo. Quizás si Stray Kids pudiera ir a EEUU y necesitan para una actuación bailarines serían los de esta academia.
Me pasa lo mismo, me gusta alguna canción suelta (que recuerde de Red Velvet, Mamamoo, Sunmi...) pero, excepto por Mamamoo y alguna más, no me gusta verlas actuar porque me tira muy para atrás las coreografías en plan rollo "cute", niña buena, colegiala que me traen... me da cosicaSnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2020, 21:44 Me da rabia que no me llame ningún grupo de chicas. Blackpink, que creo que son las mas famosas, no me dicen nada.
166Taehyung es parte de la dance line desde Singularity.
Me sorprende un montón la cantidad de fans que están ganando, yo estoy ya después de muchos años en proceso de desintoxicarme, ha influido mucho que Jungkook se me ha hecho insoportable y ya lo último que me faltó fue la chupinada del in the soop yo sabía que estos dos años Taehyung le iba detrás y demás, pero es que a veces le trata como si fuera tontino.
Dynamite no me gustó. Your eyes tell si me pareció preciosa pero la mejor me parece Black Swan.
A mí la canción nueva de BP si me ha gustado, la de Lovesick girls.
me acabo de acordar de la movida en celebrities y oi, las cosas tan desagradables y racistas que leí sobre tae, en gran parte me fui por aquello
Me sorprende un montón la cantidad de fans que están ganando, yo estoy ya después de muchos años en proceso de desintoxicarme, ha influido mucho que Jungkook se me ha hecho insoportable y ya lo último que me faltó fue la chupinada del in the soop yo sabía que estos dos años Taehyung le iba detrás y demás, pero es que a veces le trata como si fuera tontino.
Dynamite no me gustó. Your eyes tell si me pareció preciosa pero la mejor me parece Black Swan.
A mí la canción nueva de BP si me ha gustado, la de Lovesick girls.
me acabo de acordar de la movida en celebrities y oi, las cosas tan desagradables y racistas que leí sobre tae, en gran parte me fui por aquello
167Her A mi lo de “In the soop” me parece un guión de vergüenza ajena, los de la empresa están al tanto de lo que se dice en las RRSS y si la narrativa es que Taehyung se ha alejado habrán pensado que era hora de acercarlos que el "taekook" da dinerillo. Ellos tendrán que tragar porque al fin y al cabo forma parte de su trabajo (aunque he visto que tanto Tae como Jin no le siguen la corriente a las fans como otros del grupo) pero después yo veo que Taehyung se junta con los del wooga squad (pa Massima es como una “cuadrilla vasca" pero coreana que está compuesta por el músico de los vasos de Ikea y 3 actores más, uno de ellos es el de la peli “Parásitos”) y con Park Bogum* y sinceramente, así en plan madre , me parece más sano que Tae se junte en sus ratos libres con ellos que con Jungkook o Jimin
Me hace gracia porque en los realities, a veces, se les escapa alguna cosilla que no cuadra con la narrativa de la empresa por ejemplo, en Bon Voyage 4, cuando Jungkook dijo que nadie excepto Jimin y J.Hope le habían llamado/quedado durante el mes de descanso y eso que estaban todos en Seúl (menos RM, creo) y más teniendo en cuenta que fue su cumpleaños.
Massima * Park Bogum es un actor y presentador muy popular (así en plan cotilleo/coña se dice que Jungkook no lo puede ni ver) y parece que es bastante buena gente: hace poco ingresó en la mili y los del orfanato (donde estaba yendo en persona a colaborar de forma anónima desde hace 7 años) mandaron un mensaje para desearle lo mejor en la mili y que vuelva sano.
Me hace gracia porque en los realities, a veces, se les escapa alguna cosilla que no cuadra con la narrativa de la empresa por ejemplo, en Bon Voyage 4, cuando Jungkook dijo que nadie excepto Jimin y J.Hope le habían llamado/quedado durante el mes de descanso y eso que estaban todos en Seúl (menos RM, creo) y más teniendo en cuenta que fue su cumpleaños.
Massima * Park Bogum es un actor y presentador muy popular (así en plan cotilleo/coña se dice que Jungkook no lo puede ni ver) y parece que es bastante buena gente: hace poco ingresó en la mili y los del orfanato (donde estaba yendo en persona a colaborar de forma anónima desde hace 7 años) mandaron un mensaje para desearle lo mejor en la mili y que vuelva sano.
168No sé si fue la misma u otra (yo también estuve en una porque se metieron con la firma de una forera con el tema del maquillaje) porque parece un tema cíclico pero creo que hay mucha ignorancia/prejuicio en este foro, y en general, con ese tema y el mundo del espectáculo allí. Lo digo también por lo del tema "prefabricado", que sí, que juntan a un montón de gente... pero esa gente se asemeja más, por el entrenamiento y la formación, a un deportista de gimnasia deportiva o rítmica que a ser unos "Milli Vanilli" de la vida.Her escribió: 09 Oct 2020, 15:47 me acabo de acordar de la movida en celebrities y oi, las cosas tan desagradables y racistas que leí sobre tae, en gran parte me fui por aquello
169Se dijeron cosas muy desagradables, yo es que paso.
Va, se viene tocho, aunque si sois “army nuevas”, no creo que os enteréis de mucho
Taehyung es una monada de chico, mi favorito de lejos pero creo que por mera tradición coreana, tiende a ser muy muy simpático por no lo decir otra cosa con Jungkook, porque es su hermano pequeño pero el otro se lo ha pagado siempre con muchísima indiferencia y quitarle la mano de malas maneras.
Mientras que Taehyung si que se nota que ha cambiado mucho, que mucho del staff que ha colado información dicen que desde 2018 siempre está con el móvil y que no interactúa apenas, con Jungkook ha seguido exactamente igual que siempre, pero este se ha ido acercándose y abriéndose cada vez más al resto, especialmente con Jimin, con Taehyung se ha ido alejando.
Así como Taehyung fue el más popular cuando yo empecé a seguirlos, hoy por hoy son Jimin y Jungkook, además dan un contenido fanservice de diez.
No os voy a liar con redencillas del fandom pero he pasado por muchos groupchats, redes sociales, cuentas y es increíble como a las que nos gustaba Tae hemos acabado por alejarnos porque acabas loquilla.
Yo he llegado a ser miembro de alguna fanbase especialmente grande y en fin.
Si, el Wooga Squad es una monada, Taehyung debe salir solo con ellos, precisamente esa conversación de Jungkook con él In the Soop fue bastante realista, es obvio que él se siente raro con Tae y aunque no llega a ser super obvio por temas de imagen, lo deja bastante claro, solo hay que ver que diferencia hay entre sus comportamientos con el resto y Taehyung.
Parece ser que hay collab con Ariana y me da mucha pereza.
Darcy el tema de Tae salió vaias veces, lo saqué yo en verano de 2018 o 2019 no me acuerdo, diciendo que era muy guapo y en fin xD. Y ya lo de opiniones impopulares fue este año.
Yo creo que ya no se les escapa, que es obvio que las 3Js son amigos y el resto compañeros, no conozco a nadie que se crea lo del soulmate Jimin/Taehyung y no hay más que ver el último cumple de V para ver que el pobre está de pegote total. Y aún hay gente que lo shippea con Jungkook, es que
Va, se viene tocho, aunque si sois “army nuevas”, no creo que os enteréis de mucho
Taehyung es una monada de chico, mi favorito de lejos pero creo que por mera tradición coreana, tiende a ser muy muy simpático por no lo decir otra cosa con Jungkook, porque es su hermano pequeño pero el otro se lo ha pagado siempre con muchísima indiferencia y quitarle la mano de malas maneras.
Mientras que Taehyung si que se nota que ha cambiado mucho, que mucho del staff que ha colado información dicen que desde 2018 siempre está con el móvil y que no interactúa apenas, con Jungkook ha seguido exactamente igual que siempre, pero este se ha ido acercándose y abriéndose cada vez más al resto, especialmente con Jimin, con Taehyung se ha ido alejando.
Así como Taehyung fue el más popular cuando yo empecé a seguirlos, hoy por hoy son Jimin y Jungkook, además dan un contenido fanservice de diez.
No os voy a liar con redencillas del fandom pero he pasado por muchos groupchats, redes sociales, cuentas y es increíble como a las que nos gustaba Tae hemos acabado por alejarnos porque acabas loquilla.
Yo he llegado a ser miembro de alguna fanbase especialmente grande y en fin.
Si, el Wooga Squad es una monada, Taehyung debe salir solo con ellos, precisamente esa conversación de Jungkook con él In the Soop fue bastante realista, es obvio que él se siente raro con Tae y aunque no llega a ser super obvio por temas de imagen, lo deja bastante claro, solo hay que ver que diferencia hay entre sus comportamientos con el resto y Taehyung.
Parece ser que hay collab con Ariana y me da mucha pereza.
Darcy el tema de Tae salió vaias veces, lo saqué yo en verano de 2018 o 2019 no me acuerdo, diciendo que era muy guapo y en fin xD. Y ya lo de opiniones impopulares fue este año.
Yo creo que ya no se les escapa, que es obvio que las 3Js son amigos y el resto compañeros, no conozco a nadie que se crea lo del soulmate Jimin/Taehyung y no hay más que ver el último cumple de V para ver que el pobre está de pegote total. Y aún hay gente que lo shippea con Jungkook, es que
171Son vírgenes... de alguna ETS. Venga hombre, que se habrán puesto las botas todo lo que han querido y más. Me imagino a alguna firmando confidencialidad en bragas BTS in The Soop me ha gustado muy poco, jamás les voy a perdonar que nos hayan privado del hostiazo de Jimin yendo pedo. Quiero un agujero en una pared para ver las juergas y la pelea de RM con Yoongi por la habitación cuando vivían juntos.Castañuelas escribió: 09 Oct 2020, 18:59 A mí me hizo gracia en reddit un comentario de una chica diciendo que seguro que eran todos vírgenes xD La gente es muy ilusa de verdad.
Voy a soltar una OI: me ha gustado mucho Yoongi pasando del mundo aislado en su caravana. Sí, este chico sigue siendo mi debilidad.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
172Si que sacaron la h*stia al final, en el behind del capítulo 7. O te refieres a que no se veía porque estaba muy oscuro? JajaSnoopyCrisprCas escribió: 09 Oct 2020, 20:11Son vírgenes... de alguna ETS. Venga hombre, que se habrán puesto las botas todo lo que han querido y más. Me imagino a alguna firmando confidencialidad en bragas BTS in The Soop me ha gustado muy poco, jamás les voy a perdonar que nos hayan privado del hostiazo de Jimin yendo pedo. Quiero un agujero en una pared para ver las juergas y la pelea de RM con Yoongi por la habitación cuando vivían juntos.Castañuelas escribió: 09 Oct 2020, 18:59 A mí me hizo gracia en reddit un comentario de una chica diciendo que seguro que eran todos vírgenes xD La gente es muy ilusa de verdad.
Voy a soltar una OI: me ha gustado mucho Yoongi pasando del mundo aislado en su caravana. Sí, este chico sigue siendo mi debilidad.
A mí el que más me ha gustado de In the soop ha sido Jin, tiene mucha gracia.
173Her
Como para no salir escaldadas, yo no sé que manía le tienen a Tae algunas (no pocas) fans de Jungkook, Jimin e incluso Jin bueno, sí que lo sé pero es tan infantil que da vergüenza ajena. No se, últimamente se me ocurre las guerras que se montan en twitter por tener más "likes" en las publicaciones. Me estoy acordando de cuando colgó este tuit y rompió unos cuantos récords mundiales
Y entonces las fans del Jungkook y Jimin se movilizaron para que este tuit no llegara a los 3 millones antes que uno mucho anterior de Jungkook de meses atrás
Sí que son majetes los del Wooga Squad, me estoy acordando cuando el actor de "Parásitos" estaba en un reality (hace nada) y le hicieron una videollamada a Tae y éste con to su papo y en televisión le pidió que ya era hora que le devolviera el tupperware de su madre que le había prestado
https://www.nacionrex.com/kpop/bts-v-tu ... -0002.html
Y entonces las fans del Jungkook y Jimin se movilizaron para que este tuit no llegara a los 3 millones antes que uno mucho anterior de Jungkook de meses atrás
Sí que son majetes los del Wooga Squad, me estoy acordando cuando el actor de "Parásitos" estaba en un reality (hace nada) y le hicieron una videollamada a Tae y éste con to su papo y en televisión le pidió que ya era hora que le devolviera el tupperware de su madre que le había prestado
https://www.nacionrex.com/kpop/bts-v-tu ... -0002.html
Serán las mismas que se creyeron el comunicado de la empresa diciendo que el preservativo que había en la habitación de Jin era un regalo de una fanSnoopyCrisprCas escribió: 09 Oct 2020, 20:11Son vírgenes... de alguna ETS. Venga hombre, que se habrán puesto las botas todo lo que han querido y más.Castañuelas escribió: 09 Oct 2020, 18:59 A mí me hizo gracia en reddit un comentario de una chica diciendo que seguro que eran todos vírgenes xD La gente es muy ilusa de verdad.
174A mi In the Soop me ha parecido el peor reality de los que han hecho, era básicamente masterchef. Yo también quise ver la h*stia en HD 1080p, no puedo con ellos dos, de verdad, a veces pienso que están completamente liados por las risas.
Darcy si, si, me acuerdo de ese día, que mala leche, estoy segura de que dejó de venir a Weverse por eso, las Jin stans se han vuelto super en contra porque lo poco que tenia Jin se lo ha quitado Tae por así decirlo .
Lo de vírgenes, en fin, después de ver a Jungkook con una pava por ahí, no sé que piensan xd pero las coreanas están muy mal. Yo antes era super activa en Reddit y me hice muchas amigas, siento que BTS invade mi vida y que al final estamos todos en todos los lados jaja yo me encontré a una chica de Twitter con la que me llevaba bien, me dejó de hablar y de repente la encontré en otra red social xd y fue super incómodo.
A ver que tal el concierto de mañana, tiene que ser rarísimo para ellos tener 0 espectadores, espero que no les de bajón.
Jin y J-Hope a veces me caen super bien y otras super mal, sin término medio. Me caen bien Yoongi y RM aunque cuando empecé me caían mejor. De todas formas, si estáis muy metidas en el grupo, os recomiendo muchísimo ver el último live que hizo RM en YouTube, como deja caer que está perdiendo un poco la pasión por todo. En abril, Lenzo dejó caer que habría subunits, yo creo que sacarán a Jikook juntos.
Darcy si, si, me acuerdo de ese día, que mala leche, estoy segura de que dejó de venir a Weverse por eso, las Jin stans se han vuelto super en contra porque lo poco que tenia Jin se lo ha quitado Tae por así decirlo .
Lo de vírgenes, en fin, después de ver a Jungkook con una pava por ahí, no sé que piensan xd pero las coreanas están muy mal. Yo antes era super activa en Reddit y me hice muchas amigas, siento que BTS invade mi vida y que al final estamos todos en todos los lados jaja yo me encontré a una chica de Twitter con la que me llevaba bien, me dejó de hablar y de repente la encontré en otra red social xd y fue super incómodo.
A ver que tal el concierto de mañana, tiene que ser rarísimo para ellos tener 0 espectadores, espero que no les de bajón.
Jin y J-Hope a veces me caen super bien y otras super mal, sin término medio. Me caen bien Yoongi y RM aunque cuando empecé me caían mejor. De todas formas, si estáis muy metidas en el grupo, os recomiendo muchísimo ver el último live que hizo RM en YouTube, como deja caer que está perdiendo un poco la pasión por todo. En abril, Lenzo dejó caer que habría subunits, yo creo que sacarán a Jikook juntos.
175Voy a buscar los behind, no sabía ni que existíanCastañuelas escribió: 09 Oct 2020, 20:55Si que sacaron la h*stia al final, en el behind del capítulo 7. O te refieres a que no se veía porque estaba muy oscuro? JajaSnoopyCrisprCas escribió: 09 Oct 2020, 20:11Son vírgenes... de alguna ETS. Venga hombre, que se habrán puesto las botas todo lo que han querido y más. Me imagino a alguna firmando confidencialidad en bragas BTS in The Soop me ha gustado muy poco, jamás les voy a perdonar que nos hayan privado del hostiazo de Jimin yendo pedo. Quiero un agujero en una pared para ver las juergas y la pelea de RM con Yoongi por la habitación cuando vivían juntos.Castañuelas escribió: 09 Oct 2020, 18:59 A mí me hizo gracia en reddit un comentario de una chica diciendo que seguro que eran todos vírgenes xD La gente es muy ilusa de verdad.
A mí el que más me ha gustado de In the soop ha sido Jin, tiene mucha gracia.
Sabía del incidente del condón, ahora me quedo con ganas de saber si es suyo por motivos de talla
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
176Ay SnoopyCrisprCas
Oioiooo, el despelleje me mola Como dije en su momento, a Jin no puedo “leerlo”, me parece muy gracioso e ingenioso y por cosas/hechos que otras personas no interasadas han contado creo que es buena gente (ofrecer su ayuda a un músico que conoció en un reality que tuvo una mala época, lo del hombre éste:
etc.)
pero después hay cosas que me chirrían como, por ejemplo, hace poco que fueron a una entrevista de radio y Jin explicó que la pandemia había afectado a su familia, en concreto a su hermano, cuyo restaurante de comida japonesa se había visto perjudicado (el dueño es el hermano y Jin el director) y dijo que su hermano había tenido que vender su coche para pagar determinadas cosas relacionadas con su negocio… que si fuera otra pensaría “ooh que majo” pero soy yo y entonces me acuerdo de la boda por todo lo alto del hermano en plena pandemia (poco antes de que sacaran Dynamite) y si Jin es el director ¿por qué no inyecta dinero o se lo presta a su hermano? En cuanto a lo de la mili salió ayer o pasado el ministro de defensa y dijo que no hay excepción para los de BTS. Yo creo que en la primera ronda deberían irse 4 (Jin, Suga, RM y Tae: 2 raperos y 2 vocalistas ), así les quedan un rapero y dos vocalistas y cuando vuelvan ellos que se vayan los otros
Es que pienso en los de EXO y ahora mismo tienen a 3, este año o el otro tienen que irse otros 3 y cuando vuelvan se van otros dos ¿no será mejor que se vayan todos de una vez? si total, con las subunidades tampoco es que lo estén petando
Her escribió: 09 Oct 2020, 22:12
Oioiooo, el despelleje me mola Como dije en su momento, a Jin no puedo “leerlo”, me parece muy gracioso e ingenioso y por cosas/hechos que otras personas no interasadas han contado creo que es buena gente (ofrecer su ayuda a un músico que conoció en un reality que tuvo una mala época, lo del hombre éste:
etc.)
pero después hay cosas que me chirrían como, por ejemplo, hace poco que fueron a una entrevista de radio y Jin explicó que la pandemia había afectado a su familia, en concreto a su hermano, cuyo restaurante de comida japonesa se había visto perjudicado (el dueño es el hermano y Jin el director) y dijo que su hermano había tenido que vender su coche para pagar determinadas cosas relacionadas con su negocio… que si fuera otra pensaría “ooh que majo” pero soy yo y entonces me acuerdo de la boda por todo lo alto del hermano en plena pandemia (poco antes de que sacaran Dynamite) y si Jin es el director ¿por qué no inyecta dinero o se lo presta a su hermano? En cuanto a lo de la mili salió ayer o pasado el ministro de defensa y dijo que no hay excepción para los de BTS. Yo creo que en la primera ronda deberían irse 4 (Jin, Suga, RM y Tae: 2 raperos y 2 vocalistas ), así les quedan un rapero y dos vocalistas y cuando vuelvan ellos que se vayan los otros
Es que pienso en los de EXO y ahora mismo tienen a 3, este año o el otro tienen que irse otros 3 y cuando vuelvan se van otros dos ¿no será mejor que se vayan todos de una vez? si total, con las subunidades tampoco es que lo estén petando
177Buff chicas os mato, justo hoy os ponéis activas...q yo estoy de puente!!
Es mucha información para entenderla desde el móvil...pero fundamentalmente decir q me pierdo un poco.
Que según lo q decís....oye son fantásticos actores!! porque jamás diría todos los líos q decís q hay.
Lo siento pero por el momento soy incapaz de ver a Jungkook como lo retratáis...no porque no os crea sino porque parece adorable pero supongp q me falta mucha información!!
Y ná q I Tae
Y q muchisimas gracias x explicarme cositas, el lunes desde ordenador ya me meto mas de lleno
Es mucha información para entenderla desde el móvil...pero fundamentalmente decir q me pierdo un poco.
Que según lo q decís....oye son fantásticos actores!! porque jamás diría todos los líos q decís q hay.
Lo siento pero por el momento soy incapaz de ver a Jungkook como lo retratáis...no porque no os crea sino porque parece adorable pero supongp q me falta mucha información!!
Y ná q I Tae
Y q muchisimas gracias x explicarme cositas, el lunes desde ordenador ya me meto mas de lleno
178Darcy escribió: 09 Oct 2020, 13:23Supongo que el otro será J-Hope que para mi es el más completo en cuanto a baile, actitud... Los que tienen más formación en baile (ya sea previa o porque la compañía les pagó cursos especiales) son J.Hope, Jimin y Jungkook, sin embargo, en cuanto a presentación y presencia en el escenario yo me quedo con J-Hope y V/Tae (que se supone que tiene menos preparación que los otros).Massima escribió: 08 Oct 2020, 23:02 De hecho el ...no se como llamarlo Swing?? (creo q no es la definición) lo tienen dos... y eso q bailan todos muy muy bien.
Supones bien @Darcy...
Y voy a intentar poner un video si es q me acuerdo de como se hace...
Es muy largo pero con ver un ratillo ya podéis ver q esta gente reacciona y dice exactamente lo mismo q yo dije cuando lo ví y eso q yo no lo conocía.