Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16681
Como se nota que mi ciudad está confinada. Estamos todo el mundo paseando por el mismo sitio :lol: entre que la gente no se puede ir a Madrid o algún centro comercial próximo y que tampoco se puede viajar, estamos todos aquí y está la calle a reventar. Si parecía que estaba paseando al perro por Gran Vía :looll: Espero que esta medida al menos sirva para reactivar el comercio local, aunque solo sea porque no nos queda otra que comprar aquí...
Imagen

16682
Tengo que trabajar la asertividad muuuuuuuuchísimo.Cuando algo se me atraviesa,no tengo filtro y tengo arranques demasiado violentos.
Hoy he pasado de responder en un hilo precisamente por este motivo,porque seguramente se me hubiese ido el cable un poco.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

16684
Tengo ardor de estómago, vaya por Dios.

Bueno, estoy haciendo el segundo bizcocho de la tarde y dándole la última oportunidad a mi horno, porque el de pera de la mañana quedó para echar a los gochos (o a mi marido, que dice que aunque está poco esponjoso se lo piensa zampar) y tengo uno ya en el carrito de compra de ECI apalabrao. Si este bizcocho tampoco me sale, le doy a checkout. Y al final nos pusimos a limpiar y a ordenar la cocina y se me hizo tarde para el pumpkin spice latte :llorona:

En fin, mañana será otro dia, porque hoy no sé en qué leche se me ha ido
Imagen

16685
Hay un montón de casos de covid en el pueblo de mis padres y creo que la cosa no está controlada. El finde pasado fue fiesta y se ve que la gente se desmadró. Y encima ahora puente... Va a ser todo un desastre.
Imagen

16686
Yo estoy hasta el coño ya,estoy también confinada y no puedo salir.
Después veo a gente quejándose por no poder moverse de su comunidad autónoma,como si sólo ellos lo pasaran mal y me pongo insurtaíta de los requemones que me entrar por dentro.So mamón/mamona... por lo menos tú puedes salir a la esquina,que esto no es una broma y nos afecta a todos,aquí todo el mundo lo está pasando mal y no sabes lo que está pasando el que te está escuchando decir gilipolleces.Me da rabia el ombliguismo de mucha gente con el tema,estoy muy a la defensiva ahora mismo con el temita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

16688
Hoy sin cortes de luz sí que quedó el bizcocho alto y esponjoso. Menos mal porque era la última oportunidad para la receta, si no salía de esta vez ya iba a empezar a buscar otra
Imagen

16689
datenshiblue escribió: 09 Oct 2020, 21:50 Editado, porque paso.
Qué te pasa??? es por algo que he podido decir???

16690
Perracallejera escribió: 09 Oct 2020, 22:26
No, es un tema sensible, he asumido cosas y ni siquiera se si estabas hablando de eso. Así que para que meterme en camisa de once varas. No vale la pena.

16691
Por favor, mes estoy meando viva. Pedimos pizza para cenar con la promo de Domino's que te regalan la nueva pizza pidiendo otra, pues pido la pecado carnal que es la que me gusta y le modifico los ingredientes, quito el jamón y el bacon normal y lo cambio por bacon crispy y pollo. Llega la pizza y viene sin peperoni (que encima es lo que más me gusta). Como he pedido por internet reviso el pedido por si se me ha ido el dedo y he quitado lo que no era, y estaba bien. Llamo y me dicen que no me preocupe que me mandan gratis la correcta y que no hace falta que les devolvamos la incorrecta. Total que ya hemos cenado cuando ha llegado la nueva y decimos bueno pues para mañana.
Pues este es el pecado carnal que nos ha llegado

Imagen

El atún y los champiñones, carne de toda la vida :loll:
Pues nada habrá otra casa donde llegue la nuestra en vez de esta, a su vez llamen y les manden otra de unos terceros y así en bucle toda la noche
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16692
He cenado pechuga de pollo a la plancha, verdura al horno y un racimo de uvas y estaba todo tan rico que soy absolutamente feliz. No hay nada que me dé más subidón que la comida. Cuando como algo rico tengo tal chute de endorfinas que es pura droga. Ahora mismo estoy flotando
Imagen

16693
Me parto con las pizzas viajeras Alabama :meparto:. A lo mejor es un juego y tenéis que buscar al verdadero dueño de esa pizza y quien tenga la vuestra os tiene que encontrar :lol:
Imagen

16694
datenshiblue escribió: 09 Oct 2020, 22:30
Perracallejera escribió: 09 Oct 2020, 22:26
No, es un tema sensible, he asumido cosas y ni siquiera se si estabas hablando de eso. Así que para que meterme en camisa de once varas. No vale la pena.
Ah vale,vale,me he rayado porque como he entrado aquí a lo histriónica despotricando,digo igual le ha sentado mal algo.
Anda que estamos todas buenas eh.Sea lo que sea mucho ánimo hija.

16695
Ostras con el atún del dominos, parece cuando los gatos vomitan las bolitas de pienso enteras :lol: :lol:

Lo más seguro es que el repartidor llevara tu pizza y otro pedido más, y se haya hecho un lío y los haya entregado al revés. Lo raro es que no os hayan llamado una vez se han dado cuenta, eso o el otro cliente no se ha quejado y claro, no saben que las han entregado mal. Eso o el repar ha cogido la primera pizza que ha visto y ha dicho pues esta será, sin comprobarla. Pero si fuera eso les sobraría la de pecado carnal y lo lógico es que te llamaran para decirte que se han confundido y la que te llevan también está equivocada y ahora te llevan la otra.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16697
-M- escribió: 10 Oct 2020, 01:07 Ostras con el atún del dominos, parece cuando los gatos vomitan las bolitas de pienso enteras :lol: :lol:

Lo más seguro es que el repartidor llevara tu pizza y otro pedido más, y se haya hecho un lío y los haya entregado al revés. Lo raro es que no os hayan llamado una vez se han dado cuenta, eso o el otro cliente no se ha quejado y claro, no saben que las han entregado mal. Eso o el repar ha cogido la primera pizza que ha visto y ha dicho pues esta será, sin comprobarla. Pero si fuera eso les sobraría la de pecado carnal y lo lógico es que te llamaran para decirte que se han confundido y la que te llevan también está equivocada y ahora te llevan la otra.
Noooo las bolas de pienso es carne, que también lleva, el atún se ve al fondo. Atún carne y champiñones ¿quien pide esa mezcla del demonio? :loca:
A mí lo que me flipan es que hayan sido dos errores seguidos, primero olvidarse un ingrediente, que eso sí que no lo he visto nunca, lo de equivocarse de pizza pues bueno, pasa de vez en cuando, pero ya las dos cosas seguidas es de tener muy mala noche.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16698
Ayer paseando me picó un bichito, llevo bien las piernas, era algo redondito y negro, no parecía un mosquito, por las picaduras parece mosca negra. Pero normalmente te pican una vez y se te hincha toda la pierna, tengo 4 habones.

Suerte que me lavé con jabón y me puse una pomada enseguida. Pero se me han acabado las pilas del lápiz de calor...

babyX a mí la comida me está salvando en esta pandemia... Estoy picoteando papas y otros aperitivos que no me convienen pero es que si no peco de gula, acabo en el médico peor.

Por el contrario, me he moderado con el alcohol. Estoy con cerveza sin habitualmente y alguna con. Pero combinados apenas.

16699
Marezha ¿Se han enterado tus borrachos de que la ciudad está confinada? Como no salen del bar, esos ni se inmutan.

Los mios yo creo que tampoco se enterarían mucho si nos confinaran, estos no salen del bar, mientras que no le toquen su segunda casa. XD
Imagen