Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

1802
Maud escribió: 09 Oct 2020, 19:44 VOX está haciendo llamamiento para manifestaciones en coche el día 12 a las 12 en todos los pueblos de Madrid. Los atascos de la caravana de coches de aquí mi localidad va a abrir el telediario en todo el mundo :mellao:

Lo que ha contado @Marezha es muy fuerte, ¿la gente es imbécil o qué? :looll:
¿Y pitaran y armarán barullo? :susto:
:dramatica;

1804
Lo he puesto en el hilo de Di lo que piensas. Como se nota que nadie puede salir de mi ciudad, he ido a pasear con el perro y mirara donde mirara había mogollón de gente. Creo que es la primera vez que soy consciente de los muchísimos habitantes que tiene esto :meparto:
Imagen

1809
Lo de la ministra me parece de dimisión.
Primero por salir corriendo nada más decretar el estado de alarma. Me da igual que faltasen minutos para que entrar en vigor. Esos minutos no disminuyen el riesgo de contagio y si has decidido el confinamiento debes acatarlo la primera.
Segundo, por pretender que su domicilio habitual está en Bilbao. Me da igual que no haya cambiado el padrón. Si trabaja es Madrid es evidente que vive en Madrid y si no se ha empadronado aquí no influye en absoluto.
Y tercero, por irresponsable política que les está dando argumentos, por una vez válidos, a la loca y sus secuaces.

1812
Quemarla no, pero realmente no queda muy bien. Si está enferma, que no hubiera venido esta mañana y se habría hecho todas las pruebas necesarias y si no, pues se las hace en Madrid. Que sí, que tiene todo el derecho a irse, que yo habría hecho lo mismo, pero no soy ministra. Hay veces que la imagen y el ejemplo que das resulta importantísimo y, para mí, es una de esas veces.

1813
Ha venido a Madrid porque le parecía una reunión muy importante en la que estar de forma presencial, porque no se toma su cargo a la ligera. Y esto de mi cosecha, probablemente su jefe se lo haya exigido.

Lo que está claro es que si no se implica mal. Y si se implica peor.

Y la sociedad se está convirtiendo en un puñetero gran hermano y juzgar a los demás y encontrarlos a todos culpables. Que asco de mundo, de crispación y de cizañear, de verdad. Yo me bajo de la vida.
Última edición por datenshiblue el 09 Oct 2020, 22:50, editado 1 vez en total.

1816
Celaá, dimisión! Yo creo que se ha columpiado, como cuando quiso acabar con la educación concertada cuando sus hijas fueron a colegios concertados.
Haz lo que digo, no lo que hago.
Ay, si fuera alguien del PP...vamos, sin ir más lejos a Rajoy le denunciaron por dar una vuelta por su zona.

1818
Yo eso no lo veo. Tengo varios compañeros de trabajo que residían en Madrid por trabajo en marzo y ahora están en otra comunidad porque teletrabajan, y la empresa lo sabe y le parece ok. Y si tienen que desplazarse por temas de trabajo, se desplazan el tiempo que sea y se vuelven a la otra comunidad.

Y como eso hay miles de personas que por culpa del confinamiento y la opción del teletrabajo se han marchado de las ciudades. Pues normal.

Puede que sea lógico que tenga su residencia en Madrid cuando el trabajo era presencial, pero si ahora es presencial en momentos puntuales de crisis como hoy, pretender que alguien viva en otra ciudad solo por joder y porque si yo estoy mal que el de al lado este peor me parece muy bajuno.

Pero vamos, que cada cual opine lo que quiera. Haga lo que haga este gobierno va a haber millones de personas deseando echarle un cubo de mierda encima, con justificación o sin ella.

1819
Pero es que ella no tiene un trabajo cualquiera, es ministra y, al menos lo que yo espero del gobierno, es que esté al pie del cañón. Que entiendo que su marido y sus hijas están en Vizcaya, que sus médicos también, pero lo de hoy me parece una cuestión de imagen y, bueno, eso de que teletrabaje en Vizcaya siendo del gobierno, no lo concibo (aunque sé que no es así, había ido puntualmente para un acto que iba a haber en Pamplona, ahi sí puedo entender que iba por trabajo)