A ver con qué nos sorprenden ahora...
Re: La Cibeles lleva mascarilla
1762Jajaja, esto es un minuto a minuto que ni el mundial de futbol. El problema de este país es tanto de los medios como de los políticos.
1765Pues nada, habrá gente contenta con el decretazo...sí señor a ver si tiene tanta mano dura en otros asuntos.
1766Suerte Elounda
Entonces seguimos con las restricciones como esta semana ¿no?
Qué pereza de existencia, también os digo
Entonces seguimos con las restricciones como esta semana ¿no?
Qué pereza de existencia, también os digo
1767Yo veo lógico que impongan el Estado de Alarma. Sinceramente no estamos para que los madrileños se vaya de puente, hay peligro de esparcir el virus por toda España, ya vimos las consecuencias de esto en marzo y fue terrible. Yo vivo en Madrid, pero por responsabilidad tampoco me iría en este puente.
Y eso que tenia reservado un hotelito en Llanes maravilloso desde hace meses....
Y eso que tenia reservado un hotelito en Llanes maravilloso desde hace meses....
1768Yo creo que no les han dado otra opción, el gobierno de la Comunidad es como un kamikaze.
1769Yo no tengo claro que se puede hacer y que no. ¿Lo van a explicar o cada uno hace lo que puede?
Porque me espero cualquier cosa
1770En teoría salen ahora los ministros pero llevan diciéndolo ya dos horasNive escribió: 09 Oct 2020, 13:44 Yo no tengo claro que se puede hacer y que no. ¿Lo van a explicar o cada uno hace lo que puede?
Autumn... The year's last, loveliest smile
1772En director Illa y Marlaska
1773ya yo igual... me dicen en casa que esté atenta a la radio, pero si me estaban poniendo cosas de futbol....
1774El Gobierno ha apretado el botón rojo. La negativa de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso a consensuar una fórmula legal para mantener el confinamiento perimetral en Madrid, a pesar del intento de mediación de su vicepresidente Ignacio Aguado, ha llevado al Consejo de Ministros a cumplir con su ultimátum y decretar el estado de alarma en la capital. La medida entrará en vigor de forma inmediata, después de la publicación del decreto en el BOE prevista para las 15:00 horas de este viernes, con restricciones para la entrada y salida sin causa justificada de la capital y los otros nueve municipios madrileños en las que había confinamientos previos (Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Parla y Torrejón de Ardoz). Se aplicarán las mismas restricciones durante quince días, acompañadas de sanciones, que las que estaban en vigor hasta ayer y que nada tienen que ver con las decretadas el pasado mes de marzo.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_2782696/
Si no vivías en alguno de los sitios que está en negrita, las medidas no os afectan. Y si vivís en algunos de esos sitios, tenéis las mismas medidas que hasta ayer antes de que el TSJM se pronunciara.
Cambiar todo para que nada cambie, vaya.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_2782696/
Si no vivías en alguno de los sitios que está en negrita, las medidas no os afectan. Y si vivís en algunos de esos sitios, tenéis las mismas medidas que hasta ayer antes de que el TSJM se pronunciara.
Cambiar todo para que nada cambie, vaya.
1775Entro solo a deciros que siento mucho todo lo que está pasando allí y como toque de humor, que se me hace rarísimo que por una vez no estemos nosotros en medio del meollo
Mucho ánimo chicas, es un rollo toda la incertidumbre.
Mucho ánimo chicas, es un rollo toda la incertidumbre.
1776Básicamente seguimos igual, solo que han dado un montón de vergüenza ajena para volver a la casilla inicial. Pues vale. Se podrían haber ahorrado el esperpento este.
1777Bueno, pues estamos igual que el miércoles. Pero... veámoslo por el lado positivo, todas las ciudades confinadas son ciudades grandes en las que tenemos opciones de hacer muchas cosas, esto no es como en marzo
1779Nive escribió: 09 Oct 2020, 13:44 Yo no tengo claro que se puede hacer y que no. ¿Lo van a explicar o cada uno hace lo que puede?
“Restringir la movilidad de los ciudadanos, la reducción de aforos en establecimientos o la prohibición del consumo en barra en la hostelería eran algunas de las medidas que fueron aprobadas hace ocho días y ahora continúan con la cobertura del estado de alarma. El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha especificado que el estado de alarma "no implica la suspensión de derechos fundamentales" y que el derecho de reunión y manifestación "están vigentes y, cumpliendo la normativa, tienen que ser comunicados a la delegación del Gobierno".
Por tanto, las medidas afectan a las personas que vivan en los nueve municipios con más de 100.000 habitantes y alta incidencia en COVID-19: Alcobendas, Alcorcón, Getafe, Leganés, Madrid, Fuenlabrada, Parla, Torrejón de Ardoz y Móstoles. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha detallado que Alcalá de Henares ha mejorado su situación epidemiológica y ya no forma parte de los municipios sujetos a restricciones.".
Última edición por Samantha_# el 09 Oct 2020, 15:37, editado 1 vez en total.
1780Pero... Y los pringaos que vivimos en los guetos que habían confinado de manera aislada (léase barrios confinados en pueblos no confinados) no salimos en esa lista. ¿Qué pasa con nosotros?
Es que las medidas ya están en vigor y nadie sabe decir nada... De verdad...
Es que las medidas ya están en vigor y nadie sabe decir nada... De verdad...