Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1542
Xihara nostros le pondremos un saco de tuc tuc que es de su silla y muy muy gordo no son. Nosotros estamos en el norte, yo creo que el acolchado no le sobrará, estos días que ha hecho frío, no para de menearse en la silla del frío que hacía y aún no es invierno. Lo que no sé si serán cómodas las acolchadas, por favor si preguntaba. Las que dices desde luego seran más ligeritas para la silla.

katy_la_oruga en Zara hay unos chubasqueros chulos

1545
Le he comprado un par de sudaderas en h&m y estoy dudando que le queden, por la idea que talla muy grande igual me he pasado y se le queda enano. En Zara lleva en camiseta 80 algunas veces 86 (pocas, porque es delgado). En h&m le he pedido la 76, no se yo.

1546
Yo he comprado botas de agua en el decathlon, no quería gastar mucho porque total para lo que llueve aquí... La idea es para que salga algún rato a pisar charcos. Por 10 euros son muy monas. Se las ha puesto un día y pisó muy bien los charcos así que deben de ser cómodas jaja. Estaba encantado.

1547
comment escribió: 08 Oct 2020, 22:56 Yo he comprado botas de agua en el decathlon, no quería gastar mucho porque total para lo que llueve aquí... La idea es para que salga algún rato a pisar charcos. Por 10 euros son muy monas. Se las ha puesto un día y pisó muy bien los charcos así que deben de ser cómodas jaja. Estaba encantado.

Pero no las tienen para bebé, el lunes les pregunte.

1548
katy_la_oruga escribió: 08 Oct 2020, 23:02
comment escribió: 08 Oct 2020, 22:56 Yo he comprado botas de agua en el decathlon, no quería gastar mucho porque total para lo que llueve aquí... La idea es para que salga algún rato a pisar charcos. Por 10 euros son muy monas. Se las ha puesto un día y pisó muy bien los charcos así que deben de ser cómodas jaja. Estaba encantado.

Pero no las tienen para bebé, el lunes les pregunte.
Edito porque veo que éstas que son las que compré yo sí que hay desde el número 22, no le valen a tu nene? katy_la_oruga

https://www.decathlon.es/es/p/botas-bar ... _/R-p-1650

1549
Nosotros tuvimos esas mismas en 20-21 que veo que ya no tienen ese número.
La pega de esta suela es que resbalan un poco.
Ahora tenemos unas de Igor porque las encontré muy bien de precio, pero luego vi en hipercor que tenían un montón de ellas y también súper bien de precio, si no llegamos a tener las otras había caído un par verde.

https://www.hipercor.es/moda-y-accesori ... e-t-21-27/

Siempre se las pongo con otro par de calcetines altos encima de los que ya lleve o de los leotardos

1560
Yo hice un pedido de prueba a patpat que es tipo Aliexpress porque a mi chico le gustó un traje de Goku :bag: y la ropa está bastante bien de tejido y forma, eso si talla enorme, mi niña usa talla 1 a 3 meses de Zara y Next y le pedí esa talla y es bastante más grande, lo tengo guardado para más adelante. Yo creo que para cosas tipo disfraz o así no está mal la página, tarda un par de semanas en llegar.