Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16641
No os va a quedar más remedio que ir.

En mi Centro de Salud de normal ya no cogen el teléfono nunca con esto pues tendrán colas para pedir citas.

16642
Cupid así estaba yo el lunes, y al final me cogieron el teléfono justo a las 3 de la tarde, que me recomendaron llamar a esa hora las foreras.
Y ayer me pasé por el centro de salud a dejar unos informes para la doctora pensando que aquello sería la guerra y no había nadie!!! Fue llegar y atenderme en recepción. Yo te recomendaría que os pasarais por allí si podéis.

16643
missjunio escribió: 09 Oct 2020, 09:22 @Cupid así estaba yo el lunes, y al final me cogieron el teléfono justo a las 3 de la tarde, que me recomendaron llamar a esa hora las foreras.
Y ayer me pasé por el centro de salud a dejar unos informes para la doctora pensando que aquello sería la guerra y no había nadie!!! Fue llegar y atenderme en recepción. Yo te recomendaría que os pasarais por allí si podéis.
Gracias 😊😊😊 creo que me acercaré si no me.cogen el teléfono ..o directamente iré a urgencias

16646
Aquí con lo del covid quitaron el poder pedir cita online aunque fuera cita telefónica, ningún sentido tiene porque lo que está pasando es que ahora llama todo dios y suerte para que te puedan coger, eso o ir allí y hacer una cola de mil demonios.
Ren escribió: 09 Oct 2020, 09:18 @-M- pues ojalá te manden al trauma de una vez.
De todas formas te digo que para dolores de rodilla el diagnóstico estrella es condromalacia.
Tengo un master en eso :hide1:
La primera vez que me pasó esto fue hace varios años, estaba en 3º de carrera, fui al médico donde estudiaba y me dijo que era tendinitis, pero como no se me pasaba en vacaciones vine al médico de aquí y me dijo que dudaba entre tendinitis o algo de ligamentos, que si seguía con dolor tendrían que hacerme no se qué prueba y puede que incluso operar, pero bueno al final se me pasó y no volví. Me ha pasado durante estos años varias veces pero bastante espaciado en el tiempo así que no he vuelto a ir al médico, me pasaba si forzaba mucho la rodilla, por ejemplo intenté salir a correr un par de veces y fatal de los fatales, coja perdida, o en los viajes que ando muchos km al día al final me acaba doliendo, aunque tiro con el dolor. Pero es que llevo desde verano que me está pasando cada dos por tres, sin necesidad de forzarla mucho, y el dolor cada vez es más intenso. Por eso he decidido pedir cita. Yo espero que me mande al trauma, pero la putada es que trauma tiene muchísima lista de espera. A ver qué me dice.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16648
Cupid escribió: 09 Oct 2020, 09:02
Madison escribió: 09 Oct 2020, 09:00
Cupid escribió: 09 Oct 2020, 08:31 Llevo 82 llamadas seguidas al centro de salur y mi madre mas de 140 y no nos cogen el telefono
No cogen, tienes que sacar cita telefónica y ya te llama luego el médico.
Es que llamaba para que me dieran cita. Sigo en ello.
Aquí no dan cita de esa manera, hay que sacarla online o en la app.
PPP Wikiforer@
Imagen

16649
Diamante escribió: 09 Oct 2020, 09:54 @Chim Es que solo van al bar, ahí pasan la vida.

Pase hace rato para ir por el pan y dice uno: Eh rubia, que no saludas nunca guapa. :loca: :muro: :shutup:
Pues ya sabes que tienes que hacer :poli1: , cada vez que pases por delante, tienes que ir tal que así:
Imagen

:lol:

16650
Chim escribió: 09 Oct 2020, 10:24
Diamante escribió: 09 Oct 2020, 09:54 @Chim Es que solo van al bar, ahí pasan la vida.

Pase hace rato para ir por el pan y dice uno: Eh rubia, que no saludas nunca guapa. :loca: :muro: :shutup:
Pues ya sabes que tienes que hacer :poli1: , cada vez que pases por delante, tienes que ir tal que así:
Imagen

:lol:
Jajajajajajajaj es que ni los miro.

Sabes que dijo una el otro día, dijo: Yo mi casa bien limpia la tengo, aquí la covil no entra. :lol:
Imagen

16651
Debe ser familia de mi suegra, que dice que ella limpia y ventila bien, que lo que pasa es que le tenemos manía y por eso cuando vamos no nos quitamos la mascarilla y la reñimos a ella para que se la ponga :aydios: :ayno:

Mi marido le dijo que eso también, pero que hiciera el favor de no ir echándose encima y ponerse bien la mascarilla :lol:

16652
Chim escribió: 09 Oct 2020, 10:30 Debe ser familia de mi suegra, que dice que ella limpia y ventila bien, que lo que pasa es que le tenemos manía y por eso cuando vamos no nos quitamos la mascarilla y la reñimos a ella para que se la ponga :aydios:
Jajajajjaaj es que es mortal.

Yo me moría de la risa, casi salgo al balcón a decir: Señora, no se olvide el matarratas, que la covil tiene patas y todo. :meparto: :meparto: :lol:
Imagen

16653
Diamante escribió: 09 Oct 2020, 10:32
Chim escribió: 09 Oct 2020, 10:30 Debe ser familia de mi suegra, que dice que ella limpia y ventila bien, que lo que pasa es que le tenemos manía y por eso cuando vamos no nos quitamos la mascarilla y la reñimos a ella para que se la ponga :aydios:

Yo me moría de la risa, casi salgo al balcón a decir: Señora, no se olvide el matarratas, que la covil tiene patas y todo. :meparto: :meparto: :lol:
Bueno, esta semana la tuve con mi suegra porque me enteré que no usaba las FFP2 que yo le llevé y la señora iba por ahí con mascarilla de tela sin filtro porque la tela es buenísima o con otras de tela que se ha fabricado ella con un filtro también de tela de algodón :banned:

Es que de verdad... desde marzo con el tema y que todavía estemos así. Es que así nos va : :nno:

16654
Chim escribió: 09 Oct 2020, 10:38
Diamante escribió: 09 Oct 2020, 10:32

Bueno, esta semana la tuve con mi suegra porque me enteré que no usaba las FFP2 que yo le llevé y la señora iba por ahí con mascarilla de tela sin filtro porque la tela es buenísima o con otras de tela que se ha fabricado ella con un filtro también de tela de algodón :banned:

Es que de verdad... desde marzo con el tema y que todavía estemos así. Es que así nos va : :nno:
Estos del bar siempre están con la mascarilla en el cuello o encima de la mesa. La señora esa que te digo tan gritona siempre está dando dos besos a la gente. Pero es que hace unas semanas, lo conté por un hilo, dijo un borracho: la covil esa, está allá, por Madrid.... :lol:

Así que entre que se creen que solo está en Madrid y que limpian bien sus casas, ahí los tienes. :loca:
Imagen

16656
-M- pues si es cosa de ligamentos y tal podrías probar con un fisio. Muchos hacen ecografias y así puedes ver si es eso o si se ve normal.

16657
Chim escribió: 09 Oct 2020, 10:49 Vivimos cerca, pero parece el mismo pueblo @Diamante. Que gente.
Es que es horrible enserio, las que habéis visto cosas habléis flipado mucho, que alguna me ha dicho: creía que exagerabas, pero no, es tal cual. :lol:

Y porque no lo veis todo............. :D:
Imagen

16658
Buenos días.

Yo para pedir cita al centro de salud uso la aplicación del Sergas y es lo que voy a hacer para pedir cita para la vacuna de la gripe.

16659
Me acabo de pintar las uñas y el gato solo quiere que le acaricie, pero no tiene bastante pasándole la palma de la mano por el lomo :lol: quiere que le rasque y me esta arreando cada cabezazo y patada que me va a dejar tonta.

16660
Fiesta hasta el martes :otoño:

Aquí en la cama vagueando :verano:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.