Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6861
Her escribió: 08 Oct 2020, 21:44
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2020, 21:23 Yo aún no se si soy niñera o no. No se ni cómo descifrarlo. Aunque mi primo lo adoré hasta que cumplió los doce, después de esa edad es como si me hubiera pasado el enamoramiento flan y empecé a tratarlo como un humano, ahí creo que perdí algo de interés
A mi me pasa igual, con todos los críos vaya, más de doce ya son adolescentes prácticamente y ningún interés pero antes si me agradan, no sé. No me importa cuidarlos o estar con ellos.
Cómo va la política de devoluciones en estos casos?
A mi me da rabia, se ha convertido en un chaval majísimo, dulce buen chico y un muy divertido pero ahora no se como tratarle/relacionarme con él.

Yo el duelo de la omnipotencia paterna creo que no lo he pasado :bag:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6863
Shirley escribió: 08 Oct 2020, 21:54
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2020, 21:23 Yo aún no se si soy niñera o no. No se ni cómo descifrarlo. Aunque mi primo lo adoré hasta que cumplió los doce, después de esa edad es como si me hubiera pasado el enamoramiento flan y empecé a tratarlo como un humano, ahí creo que perdí algo de interés
Me temo que con mi sobrina me va a ocurrir justo eso.
Yo espero que no me pase esto con mis sobrinos porque ahora mismo están para comérselos, sobre todo ella que es bebé y ahora mismo es como una bolita achuchable :wub:
Imagen

6864
Yo creo que depende de cómo sean los adolescentes. Mi sobrina tiene 12 años y me encanta tratar con ella temas serios y adultos, le hablo de feminismo, de temas sociales, de política... Y me encanta saber su punto de vista y cómo ve ella desde su perspectiva diferentes situaciones. A ella le gusta y pregunta, se interesa y ves como su cabecita va procesando la información :enamorado: Su hermano es ya más mayor (16 años) y está en esa edad en la que le da más pereza el debate, aunque hace no mucho tuvimos un debate muy interesante mi hermano y yo con él sobre las drogas y curiosamente era él quien más en contra estaba de todo :lol:
Imagen

6865
Yo tengo que decir a favor de los adolescentes que, contrariamente a la fama que tienen, son super agradecidos con la gente que demuestra interés y preocupación sincera por ellos. No en la mayoría de los casos en el primer momento, pero a medio plazo yo diría que más que los adultos.

6866
Lo de hacerles monerías a los bebés y decir que mono, eso justamente lo veo construcción social.
Cuando vamos chicos y chicas y viene alguien con un bebé me veo obligada a decir que rico que mono jiji aunque no lo sienta, es como que si no es un feo hacia la madre. Hoy mismo me ha pasado,me decía una amiga madre, que lo puedes tocar eh? No pasa nada (por tema Covid) y claro no iba a decirle es que paso...
Y si los chicos ni lo miran nadie dice nada, ni se ve raro que no diga nada ni le haga nada.
Me refiero a niños no muy cercanos.

Lo adolescentes son lo más.
Última edición por Peti el 09 Oct 2020, 00:09, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6867
Para vosotros todos, yo con los adolescentes no puedo. Ni quiero, vaya. Me aguanté a mí y aguanté a mis dos hermanos y con eso ya gané el cielo. Yo entre los 8 y los 18 los daba en adopción a alguna tribu nómada y que me los devolvieran mayores de edad. Son superiores a mí
Imagen

6868
A mí me encantan los bebés pero nunca tendría un hijo porque no quiero que nadie dependa de mí. Quiero una vida lo más tranquila posible.

6869
A mí los bebés no me inspiran ternura, y lo paso fatal cuando algún conocido tiene alguno porque me veo "obligada" a hacer como que se me cae la baba porque parece que sí, si no estás haciendo un feo. Y cuando quedo con amigas con hijos algo más mayores acabo medio desquiciada menos el rato que se ponen a jugar con el móvil. :lol:
Imagen

6870
Joer, yo creo que crecí del tirón cuando perdí a mi padre y no he pasado ninguno de los duelos de la adolescencia.

Y soy el polo opuesto a niñera. Me dan mucha pereza. Pero mucha mucha. Si quedo con gente que tiene niños me da mucha pereza ir y lo evito a menos que no me quede otra. Tengo paciencia la justa y se me agota rapidísimo. Las interrupciones, los gritos, las patadas cuando son pequeños, que todo tenga que girar en torno a ellos, las faltas de educación cuando son pequeños y más mayores (que sé que son niños, no le puedo pedir peras al olmo), que hagan lo que les viene en gana y no sean capaces de seguir unas reglas básicas, todo eso me produce un trastorno muy grande. Me siento incómoda y con ganas de irme a un sitio tranquilo. No los odio, ni me caen mal ni nada de eso. Simplemente, me resulta super desagradable interactuar con ellos. A ver, que tengo tres sobrinas y a una de ellas (la más desobediente y maleducada) la he cuidado mil veces, me la he llevado de fin de semana, al cine, a merendar, de compras, pero fufff. Qué alivio llegar a casa y perderla de vista, eh. Una de ellas, la más pequeña, sobrina política, es muy calladita, prudente y se porta super bien en general, y con esa me da mucha menos pereza estar. Pero las otras dos, madre mía. Supongo que no es problema de los niños, también lo digo, sino de los adultos que los rodean. Que no me parece ni medio normal que porque esté tu sobrina en casa no puedas ver el telediario, sólo el canal de los dibujos animados, y si intentas cambiar la tele te encuentras con la pataleta de la niña y la bronca de la madre o de la abuela. Y como eso todo. Qué se come en un restaurante, cómo se come en un restaurante (las niñas dando por culo en una fuente en el interior de un restaurante chino y ningún adulto haciendo caso), tener que ponernos todos a jugar al uno con las niñas (es que no pueden jugar solas?) y si dices que no te apetece, ya eres una borde y no quieres a tus sobrinas. No sé si todo esto es lo normal, pero a mí me ha generado un montón de rechazo a lo largo de los años.

Supongo que soy una rancia. Bueno, y asocial. Si estar con gente no espídica ya me agota, estar con niños que es como que llevan las pilas cargadas a lo máximo me deja para el arrastre. Tengo que hacer un esfuerzo contínuo, no me sale solo y natural como a otras personas, que veo que lo disfrutan muchísimo. Lo mío es muy forzado y acabo fatal.

Y no son sólo los niños, que oye, son niños y es normal que estén a tope de energía y no controlen. Lo peor son los adultos que los rodean, los juicios gratuitos y el análisis de cada cosa que haces, dices o cara que pones. Vamos, que por poner límites a las hijas de mis hermanas (no me des patadas, no pintes en las cortinas, deja tranquilo al gato y no no lo tires del rabo, no insultes a las personas mayores, cosas de ese estilo) me han dicho veinte mil veces que es que no las quiero y cosas así. Y eso es todavía más agotador. Tener que justificarte ante personas que supuestamente tienen dos dedos de frente y son incapaces de distinguir la falta de cariño de los límites. Encima mi sobrina con la que más he cargado a todas partes me quiere mucho. Bueno, me quería. Desde que murió mi madre y su madre dejó de querer tener relación conmigo, ella tampoco ha hecho ningún esfuerzo, y con 16 años ya tiene edad para tomar decisiones.

6871
A mí los adolescentes sí me gustan, porque son personas en vías de formación y mola las ideas que tienen y la visión que tienen de la vida, además que son un soplo de juventud y siempre viene bien. Ahora, me gustan por separado, de uno en uno o de dos en dos como mucho, en grupo no, en grupo se les sube el pavo y es cuando son insoportables, en individual son más tratables.

6872
Pues a mi si la persona se comporta bien y está bien educada, no tengo ningún problema en tratar y relacionarme con ella, sea niño, adolescente, adulto o anciano. Hay gente que me cae bien de todas las edades, y gente que no puedo ni ver, también, de cualquier edad :lol: No discrimino.

6873
Eiriann escribió: 08 Oct 2020, 23:45 Yo tengo que decir a favor de los adolescentes que, contrariamente a la fama que tienen, son super agradecidos con la gente que demuestra interés y preocupación sincera por ellos. No en la mayoría de los casos en el primer momento, pero a medio plazo yo diría que más que los adultos.
Si, es verdad, y los niños igual, son muy agradecidos para eso.
A mi es que, aunque los bebés si me inspiran mucha ternura y recuerdo con nostalgia la época en la que las mías eran bebés, las disfruto mucho más ahora que tienen la edad en la que a mucha gente por lo que veo dejan de gustarles, tienen 8 y 11. Ya es una edad en la que la relación no es sólo de cuidados como cuando son más pequeñas, ya son "compañía", disfrutas de su compañía no voy a decir que como una amiga porque es diferente, claro, ni pretendo ser amiga, pero ya es una relación más de intercambio, de que te pregunten, contarles, preguntarles tú, de ir a no se donde y "ay acompáñame anda, que sola me da pereza ir", de ver ya películas o series más adultas con ellas (estamos viendo Lost :lol: :lol: ), es diferente y para mi mejor, y con los hijos de mis amigos me pasa lo mismo, me parecen mucho más interesantes en la última parte de la infancia-preadolescencia que de chiquitines, que me gustan también, pero a mi lo que es "jugar" así a pelo me aburre.
También las mías aunque a veces las tiraría por la ventana son suuuuuper cariñosas y todavía pierden el culo por venir conmigo y hacer cosas conmigo, ya me imagino que en la adolescencia pasarán una etapa en la que les resulte más coñazo.

6874
Lo que son es muy pesaos, como le hagas caso a un crío no te lo quitas de encima ni con agua caliente :bag:

Y masmilloneo a Datenshi.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6875
Yo veo un bebé y siempre pienso: bluf, qué pereza!!!.Tengo un adolescente, que de momento, sigue siendo un amor, aunque ya no quiere hacer muchos planes con nosotros y otro que es una máquina de aprender y contar y experimentar. Ya son autónomos y eso me gusta.

No soy nada niñera y me molestan los niños maleducados como a todo el mundo, pero los adultos también y esos tiene menos disculpa.

6876
Uf datenshiblue es que lo que describes me agota hasta a mi

No veo que sea problema tuyo al contrario es que esas niñas están muy consentidas

Vamos he flipado conque pinten las cortinas, insulten, den patadas... y si les dices algo te regañen a ti porque no las quieres
Imagen

6877
masymejor Sí, hija, lo de que no las quiero es la frase que más veces he oído de mi familia. Desde el "vámonos hija, que aquí no nos quieren" el famoso día de las cortinas a llamar a una de ellas la atención porque con 9 o 10 años está contestando mal a mi madre (en plan, mandarla a la mierda, tal cual) y decirme, delante de ella, por supuesto, que es que la tengo ojeriza, y como no la quiero lo mío es una persecución contínua hacia ella y que no la dejo vivir. Con la aprobación de mi madre, a la que acababa de mandar a la mierda una mona de diez años. La cosa es reirle la gracia.

Eso sí, cuando con 14 años han tenido que llamar a la policía para que se presentara en su casa porque se ha puesto violenta ya no es tan graciosa.

6879
cerocero En el pecado llevan la penitencia.

Edito: Tengo que decir que conmigo (cuando me la he llevado por ahí las dos solas) siempre se ha portado fenomenal, parecía otra niña y nos lo pasábamos muy bien juntas. En momentos "dramáticos" de problemas familiares, a la única a la que obedecía sin rechistar era a mí. Y siendo muy macarra ella, cuando está conmigo, incluso ahora que tiene 16, se vuelve mucho más infantil, más de dar besos y abrazos y más de comportarse como una niña (no una niña mimada), cogerte la mano por la calle o cosas así.

Quiero pensar que es porque siempre le he puesto límites, y nunca he ido de colega suya, nunca me he puesto a su nivel. A mí me escucha(ba) y me respeta(ba) bastante.

6880
Los niños necesitan saber que el que está al mando es un adulto, les da seguridad, y eso tampoco quiere decir que haya que ser un ogro (aunque a veces si :D: )