Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

7841
Lamentable escribió: 08 Oct 2020, 23:25 No he llegado a terminar la contestación de Illa porque me ha puesto muy nerviosa tocándose la mascarilla. h*stia, que eres el ministro de Sanidad, un poco de ejemplo, tócatela de las gomas, ajústatela a la nariz, pero no metas el dedo dentro cada dos por tres!
A mí me ha pasado lo mismo, muy mal señor ministro. He pensado que como le viera la Boti le iban a temblar las orejas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7842
LaVecinaMorena escribió: 07 Oct 2020, 21:33 Copio un comentario de esta noticia, por poner un poco de humor al asunto

De los creadores de...

“Nunca pactaré con populismos”
“Nunca pactaré con Bildu, se lo repito?”
Y...
“Son test homologados, esto es muy importante”...
“Tenemos un comité de expertos»

Ahora llega...

“Voy a crear 800.000 puestos de trabajo” 😂😂😂
:ess38: :ess38:

7843
¿No se puede decir que la que va de feminista es una desquiciada? Lo es y mucho. No me va a dar lecciones de feminismo una mindundi que está ahí porque la ha puesto su marido a cambio de aguantarle los cuernos, y encima siendo público.

Y lo de Illa tiene huevos que un inútil como él se compare con la Pastor. Un tío que no ha hecho NADA en su vida. NADA.
🙊🙈🙉

Imagen

7844
Valkin escribió: 08 Oct 2020, 23:41 ¿No se puede decir que la que va de feminista es una desquiciada? Lo es y mucho. No me va a dar lecciones de feminismo una mindundi que está ahí porque la ha puesto su marido a cambio de aguantarle los cuernos, y encima siendo público.

Y lo de Illa tiene huevos que un inútil como él se compare con la Pastor. Un tío que no ha hecho NADA en su vida. NADA.
Bueno, dentro de la política tiene una trayectoria bastante sólida.
Así que yo creo que lleva años haciendo COSAS.
Pastor es la mamporrera de Rajoy, sobre todo. Ya que nos ponemos exquisitos.

7845
Para mi haberse dedicado sólo a la política es no hacer nada. Sí, ya se que la mayoría de políticos de ahora están en esas, pero es que vamos, que estudio Filosofía y de ahí a la política. Ya ves.
🙊🙈🙉

Imagen

7846
Hombre, depende de lo que entendamos por nada, en política lleva años, ha sido concejal, alcalde y en Catalunya ha tenido un papel muy importante en algunas ocasiones en varias mesas negociadoras, por ej para la gobernanza del Ayto de Barna y ahora es ministro. Vamos, que algo ha hecho. Bien o mal, no sé, pero cosas ha hecho.

Edit que veo que Surfer se me había adelantado.

7848
Loreni escribió: 08 Oct 2020, 23:57 Hombre, depende de lo que entendamos por nada, en política lleva años, ha sido concejal, alcalde y en Catalunya ha tenido un papel muy importante en algunas ocasiones en varias mesas negociadoras, por ej para la gobernanza del Ayto de Barna y ahora es ministro. Vamos, que algo ha hecho. Bien o mal, no sé, pero cosas ha hecho.

Edit que veo que Surfer se me había adelantado.
Arriba está contestado.
🙊🙈🙉

Imagen

7849
La comparación con Abascal y Casado la dejas a huevo, mira, Abascal si que no ha hecho NADA pero NADA.
Así que casi mejor no abrir ese melón, porque es cansino lo del y tú más. No sé, habrá quien lo compre...

7850
¿Sabéis lo de la prórroga y las nuevas prestaciones para autónomos por cese por COVID?

Hasta el día 15 se pueden solicitar, realmente se pueden solicitar más tarde pero entonces se cobraría desde noviembre y no desde octubre.

Si conocéis a autónomos que se informen o hablen con las asesorías para que las pidan lo antes posible si cumplen con los requisitos.

Hay 5 supuestos para abarcar al máximo de autónomos, uno de ellos es para los que no pudieron pedir las anteriores por no llevar el tiempo suficiente dados de alta en RETA.

Pongo info de la web de una mutua que es donde hay que solicitarla, la explicación se encuentra de la mitad para abajo de la web.

https://www.activamutua.es/autonomos/ce ... ese-covid/
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7852
Los de la derecha mucho colegio privado y traje caro, pero educación no tienen ni un gramo. Son unos hooligans macarras, los abusones del instituto.

7853
Sí la gente que solo se ha dedicado a la política no pudiera contestar iba a tener que quedarse medio Congreso callado, entre ellos la mayoría de lideres y portavoces parlamentarios. Y que conste que a mi también me generan desconfianza los políticos que no han tenido otro trabajo.

Lo de la inquina de a Montero Iglesias me parece que alcanza unas cotas surrealistas. Y mira que a mí ella tampoco me gusta, pero alguna por como habla parecería que viviera con ellos o algo.

7854
Valkin escribió: 08 Oct 2020, 23:41 ¿No se puede decir que la que va de feminista es una desquiciada? Lo es y mucho. No me va a dar lecciones de feminismo una mindundi que está ahí porque la ha puesto su marido a cambio de aguantarle los cuernos, y encima siendo público.

No, claro que no, si está claro que a feminismo no te gana nadie :meparto:

7855
Valkin escribió: 09 Oct 2020, 00:01 Y este también está un poco nerviosito. Les ha faltado llamarles lúmpenes.

Es que llevan unos días que les sale todo mal y él sabe que va a caer, antes o después, tiene corto recorrido

:ess38:

7856
datenshiblue escribió: 09 Oct 2020, 07:32 Los de la derecha mucho colegio privado y traje caro, pero educación no tienen ni un gramo. Son unos hooligans macarras, los abusones del instituto.
Es lo que tiene cuando te educan en que el resto del mundo está ahi para ti.
Alabama escribió: 08 Oct 2020, 22:07 LOL

Si es que dónde se ha visto que un jardinero cobre ese pastizal ¿que se cree clase media o qué?
Y así todo.
No se puede ser más g*lipo**as que los de Okdiario. Ponen lo de la altura del césped como si fuera un capricho estúpido de Irene Montero (que dudo mucho que esté ahi redactando los pliegos de condiciones de contratación), cuando es lo normal establecer condiciones cerradas en cualquier contrato de concesión pública, igual que en el pliego de condiciones de una cafetería de un edificio público se especifica que tipo de jamón se pone en los bocadillos o cada cuanto hay que limpiar la campana.
Ni siquiera es el sueldo de un jardinero, porque efectivamente no creo que haya uno 8h, es un contrato de mantenimiento completo, reposición de plantas, arbustos, mantenimiento general, etc, me parece hasta barato, teniendo en cuenta que el jardinero mínimo 4h tendrá que echar. La alternativa es que el jardinero sea empleado público y mantenerlo el propio ministerio, en muchos sitios es así, pero eso les gustaría menos aún, pues mira, que asfalten el jardín si eso. Que gilipolleces hay que leer.

7858
datenshiblue escribió: 09 Oct 2020, 07:32 Los de la derecha mucho colegio privado y traje caro, pero educación no tienen ni un gramo. Son unos hooligans macarras, los abusones del instituto.
Esto como va? Yo tambien puedo hacer generalizaciones sobre la "gente" de izquierdas? Cuánto venenito e inquina, chica, estais en el lado equivocado, que le vamos a hacer.

7860
Se refiere a los políticos del vídeo que están gritando, XXXXX, no a la gente.

Hoy seguimos con la bacalá, ¿no? De verdad yo me quejaba del prusés y pensaba que no habría más patochadas así, pero veo que no, que me equivocaba mucho, que nuestra clase política nos tiene preparada una cada año, madre mía.