No os va a quedar más remedio que ir.
En mi Centro de Salud de normal ya no cogen el teléfono nunca con esto pues tendrán colas para pedir citas.
Re: Di lo que piensas V
16642Cupid así estaba yo el lunes, y al final me cogieron el teléfono justo a las 3 de la tarde, que me recomendaron llamar a esa hora las foreras.
Y ayer me pasé por el centro de salud a dejar unos informes para la doctora pensando que aquello sería la guerra y no había nadie!!! Fue llegar y atenderme en recepción. Yo te recomendaría que os pasarais por allí si podéis.
Y ayer me pasé por el centro de salud a dejar unos informes para la doctora pensando que aquello sería la guerra y no había nadie!!! Fue llegar y atenderme en recepción. Yo te recomendaría que os pasarais por allí si podéis.
16643Gracias creo que me acercaré si no me.cogen el teléfono ..o directamente iré a urgenciasmissjunio escribió: 09 Oct 2020, 09:22 @Cupid así estaba yo el lunes, y al final me cogieron el teléfono justo a las 3 de la tarde, que me recomendaron llamar a esa hora las foreras.
16644Ya están gritando los borrachos, a estos como confinen los bares les da algo, se pasan aquí el día.
16645Buenos días
No sé si dejar a mi marido seguir durmiendo o despertarlo para irnos a caminar
Lo de tus borrachos es horrible Diamante
No sé si dejar a mi marido seguir durmiendo o despertarlo para irnos a caminar
Lo de tus borrachos es horrible Diamante
16646Aquí con lo del covid quitaron el poder pedir cita online aunque fuera cita telefónica, ningún sentido tiene porque lo que está pasando es que ahora llama todo dios y suerte para que te puedan coger, eso o ir allí y hacer una cola de mil demonios.
La primera vez que me pasó esto fue hace varios años, estaba en 3º de carrera, fui al médico donde estudiaba y me dijo que era tendinitis, pero como no se me pasaba en vacaciones vine al médico de aquí y me dijo que dudaba entre tendinitis o algo de ligamentos, que si seguía con dolor tendrían que hacerme no se qué prueba y puede que incluso operar, pero bueno al final se me pasó y no volví. Me ha pasado durante estos años varias veces pero bastante espaciado en el tiempo así que no he vuelto a ir al médico, me pasaba si forzaba mucho la rodilla, por ejemplo intenté salir a correr un par de veces y fatal de los fatales, coja perdida, o en los viajes que ando muchos km al día al final me acaba doliendo, aunque tiro con el dolor. Pero es que llevo desde verano que me está pasando cada dos por tres, sin necesidad de forzarla mucho, y el dolor cada vez es más intenso. Por eso he decidido pedir cita. Yo espero que me mande al trauma, pero la putada es que trauma tiene muchísima lista de espera. A ver qué me dice.Ren escribió: 09 Oct 2020, 09:18 @-M- pues ojalá te manden al trauma de una vez.
De todas formas te digo que para dolores de rodilla el diagnóstico estrella es condromalacia.
Tengo un master en eso
♪ Hay patatas y melaza ♪
16647Chim Es que solo van al bar, ahí pasan la vida.
Pase hace rato para ir por el pan y dice uno: Eh rubia, que no saludas nunca guapa.
Pase hace rato para ir por el pan y dice uno: Eh rubia, que no saludas nunca guapa.
16648Aquí no dan cita de esa manera, hay que sacarla online o en la app.
PPP Wikiforer@
16649Pues ya sabes que tienes que hacer , cada vez que pases por delante, tienes que ir tal que así:Diamante escribió: 09 Oct 2020, 09:54 @Chim Es que solo van al bar, ahí pasan la vida.
16650Jajajajajajajaj es que ni los miro.Chim escribió: 09 Oct 2020, 10:24Pues ya sabes que tienes que hacer , cada vez que pases por delante, tienes que ir tal que así:Diamante escribió: 09 Oct 2020, 09:54 @Chim Es que solo van al bar, ahí pasan la vida.
Sabes que dijo una el otro día, dijo: Yo mi casa bien limpia la tengo, aquí la covil no entra.
16651Debe ser familia de mi suegra, que dice que ella limpia y ventila bien, que lo que pasa es que le tenemos manía y por eso cuando vamos no nos quitamos la mascarilla y la reñimos a ella para que se la ponga
Mi marido le dijo que eso también, pero que hiciera el favor de no ir echándose encima y ponerse bien la mascarilla
Mi marido le dijo que eso también, pero que hiciera el favor de no ir echándose encima y ponerse bien la mascarilla
16652Jajajajjaaj es que es mortal.Chim escribió: 09 Oct 2020, 10:30 Debe ser familia de mi suegra, que dice que ella limpia y ventila bien, que lo que pasa es que le tenemos manía y por eso cuando vamos no nos quitamos la mascarilla y la reñimos a ella para que se la ponga
Yo me moría de la risa, casi salgo al balcón a decir: Señora, no se olvide el matarratas, que la covil tiene patas y todo.
16653Bueno, esta semana la tuve con mi suegra porque me enteré que no usaba las FFP2 que yo le llevé y la señora iba por ahí con mascarilla de tela sin filtro porque la tela es buenísima o con otras de tela que se ha fabricado ella con un filtro también de tela de algodónDiamante escribió: 09 Oct 2020, 10:32Jajajajjaaj es que es mortal.Chim escribió: 09 Oct 2020, 10:30 Debe ser familia de mi suegra, que dice que ella limpia y ventila bien, que lo que pasa es que le tenemos manía y por eso cuando vamos no nos quitamos la mascarilla y la reñimos a ella para que se la ponga
Yo me moría de la risa, casi salgo al balcón a decir: Señora, no se olvide el matarratas, que la covil tiene patas y todo.
Es que de verdad... desde marzo con el tema y que todavía estemos así. Es que así nos va :
16654Estos del bar siempre están con la mascarilla en el cuello o encima de la mesa. La señora esa que te digo tan gritona siempre está dando dos besos a la gente. Pero es que hace unas semanas, lo conté por un hilo, dijo un borracho: la covil esa, está allá, por Madrid....Chim escribió: 09 Oct 2020, 10:38Bueno, esta semana la tuve con mi suegra porque me enteré que no usaba las FFP2 que yo le llevé y la señora iba por ahí con mascarilla de tela sin filtro porque la tela es buenísima o con otras de tela que se ha fabricado ella con un filtro también de tela de algodónDiamante escribió: 09 Oct 2020, 10:32Jajajajjaaj es que es mortal.Chim escribió: 09 Oct 2020, 10:30 Debe ser familia de mi suegra, que dice que ella limpia y ventila bien, que lo que pasa es que le tenemos manía y por eso cuando vamos no nos quitamos la mascarilla y la reñimos a ella para que se la ponga
Es que de verdad... desde marzo con el tema y que todavía estemos así. Es que así nos va :
Así que entre que se creen que solo está en Madrid y que limpian bien sus casas, ahí los tienes.
16656-M- pues si es cosa de ligamentos y tal podrías probar con un fisio. Muchos hacen ecografias y así puedes ver si es eso o si se ve normal.
16657Es que es horrible enserio, las que habéis visto cosas habléis flipado mucho, que alguna me ha dicho: creía que exagerabas, pero no, es tal cual.
Y porque no lo veis todo.............
16658Buenos días.
Yo para pedir cita al centro de salud uso la aplicación del Sergas y es lo que voy a hacer para pedir cita para la vacuna de la gripe.
Yo para pedir cita al centro de salud uso la aplicación del Sergas y es lo que voy a hacer para pedir cita para la vacuna de la gripe.
16659Me acabo de pintar las uñas y el gato solo quiere que le acaricie, pero no tiene bastante pasándole la palma de la mano por el lomo quiere que le rasque y me esta arreando cada cabezazo y patada que me va a dejar tonta.
16660Fiesta hasta el martes
Aquí en la cama vagueando
Aquí en la cama vagueando
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.