Yo creo que me das un azucarillo y me dices que es un medicamento y me hace efecto.Madison escribió: 08 Oct 2020, 23:11Un sobre hace efecto antes que una pastilla porque el medicamento ya está "disuelto" y es un paso que se "ahorra" respecto a la pastilla que es sólida. No es que sea una diferencia loca de rapidez pero algo sí, aunque no en 5 minutos.sanyo escribió: 08 Oct 2020, 17:32 Yo también tengo ahí una calabaza pero creo que solo haré una crema. Que también compré puerro, zanahorias y patata.
Los medicamentos no tardan 5 o 10 minutos en actuar no? El efecto placebo conmigo es brutal. Me tomo una pastilla y a los 5 minutos se ha ido el dolor. Bueno, ahora estoy tomando sobres bebibles de esos que yo no sé quién lo inventó y por qué.
Ahora estoy tomando enantyum en los sobres esos líquidos y te juro que me dolía una barbaridad, me lo he tomado y no han pasado ni 10 minutos que había desaparecido por completo el dolor.
Que por cierto me estoy haciendo un autorregistro del dolor para ver si va a menos o qué. Y yo creo que sí está yendo a menos. Me he dado cuenta de que me da el dolor cada día a las mismas horas más o menos.