Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

2366
Aliciasss escribió: 06 Oct 2020, 22:40 :loll:
Hierbabuena escribió: 06 Oct 2020, 20:56 Bienvenida @Aliciasss, gracias.

Échale paciencia. Yo tardé un año y porque me corté el pelo mucho (de lo que me arrepentí).
Pues yo lo primero que he hecho es cortarme el cabello , 30 cm por lo menos , ahora por debajo la oreja , a la próxima muy corto , yo lo prefiero jiji
Es que depende, pero mi pelo es muy liso y fuerte y se queda de punta (y cada punta donde quiere, no es fácil de peinar), por o que al tenerlo corto no podía hacer absolutamente nada y me recordaba, con las canas, a las monjas de mi colegio cuando era pequeña. Daban aspecto de dejada, no me gustó nada.

2368
Bueno por ahora no me arrepiento del corte , lo tengo liso, pero me eche un moldeador hace una semana , para tenerlo más alborotado así dicimulo un poco la raya en medio de la cabeza k se me abre, y creo k dentro de 2 meses me lo cortaré estilo chico con flequillo , pues tengo la frente grande , y me veo muy convencida k lo are jiji

2375
Sys escribió: 08 Oct 2020, 18:37 Lastkiss y hacerte un balayage bien chulo
En rojo? En plan si no puedes con tu enemigo únete a él jajaja yo creo que puede quedar bastante chulo
Lo he pensado, con tinte fantasía, fucsia... Que se va con los lavados, pero ahora que ya se está cayendo el pigmento rojo un poco, no quiero desandar el camino. Aunque no descarto nada.

2377
Hola!!!
Voy a empaparme de este hilo, pero tengo un problema urgente y mientras leo y busco, si me podéis ayudar os lo agradecería. Llevo 7 meses sin teñirme y ya va esto tomando forma. Me está costando mucho porque tengo el pelo oscuro y el tinte se va yendo y voy de 3 colores: canoso, rojizo y castaño. Pensaba que tenía más canas pero no es así, tengo pelos sueltos, muchos, pero no hacen mechón y no me gusta mucho. Además, a pesar de usar champú loreal profesional para pelo cano y suavizante pelo teñido de la misma marca, se me ce un poco amarillo a partir de los 2 cm de la raíz. Alguna idea o ayuda? Como os digo voy a leer y a buscar por aquí, pero si tenéis algo en mente que me ayude os lo agradecería muchísimo!!!!

2378
Mi idea era hacer un balayage inverso, claro en la raíz y oscuro en puntas que es lo que tengo, con un degradado en medio. Pero vamos, es hablar por hablar, porque no me disgusta llevarlo al natural, solo en momentos.

Y me da pereza hacerme nada, así con tintes fantasía y con mascarillas, ir aguantando.

2379
NatTreso escribió: 08 Oct 2020, 23:02 Hola!!!
Voy a empaparme de este hilo, pero tengo un problema urgente y mientras leo y busco, si me podéis ayudar os lo agradecería. Llevo 7 meses sin teñirme y ya va esto tomando forma. Me está costando mucho porque tengo el pelo oscuro y el tinte se va yendo y voy de 3 colores: canoso, rojizo y castaño. Pensaba que tenía más canas pero no es así, tengo pelos sueltos, muchos, pero no hacen mechón y no me gusta mucho. Además, a pesar de usar champú loreal profesional para pelo cano y suavizante pelo teñido de la misma marca, se me ce un poco amarillo a partir de los 2 cm de la raíz. Alguna idea o ayuda? Como os digo voy a leer y a buscar por aquí, pero si tenéis algo en mente que me ayude os lo agradecería muchísimo!!!!
Yo estoy usando el champú de rené furterer y no me amarillea nada. El que tú usas no lo sé. ¿cada cuanto lo usas? yo me lo pongo una vez a la semana.

¿Usas mucho secador de pelo o planchas? Eso y el sol es lo que amarillea mucho las canas, de hecho dicen que en verano sombrero o protector solar capilar porque si no pueden ponerse amarillas y una vez que están amarillas si consigues que vuelvan a estar blancas cuesta muchísimo

2380
LastKiss esta bien no ir a la peluquería pero en serio que creo que un degradado o mechas en rojo o magenta te quedarían guay y ya no tienes que mantener ni preocuparte por el tono rojizo, vas a ir moderna y ya pues que crezca y vas cortando... ademas creo que a tu color de piel el rojo le favorecería

NatTreso nos pones una foto? Igual tienes que matizar co algún producto un poco más profesional, hay mascarillas de revlon y otras que dejas más tiempo puestas y a lo mejor te hacen más efecto.
Con la parte rojiza es el tinte castaño que con el tiempo se pone así, yo no le encontré arreglo y fui a la peluquería, me decoloraron todo el tinte y matizaron en un tono gris que es muy parecido a mi tono de pelo. Ha quedado bastante bien y ahora es ir viendo si necesito mascarilla matizante o no