pobre chuches
Estoy fatal pensaba que "Onward" estaba ya en la plataforma
A "Hamilton" la espero con ganas pero eso de que la hayan llevado directamente a disney+ también me da miedo que sea una mierdilla
pobre chuches
Muerooo , de los mejores compositores que ha tenido Disney junto a los hermanos Sherman. Estoy deseando verlo.Briella escribió: 20 Jul 2020, 12:06 Disney rinde homenaje a Howard Ashman
"Howard" llega en exclusiva a Disney + en España el viernes 7 de Agosto
Trailer del documental:
https://www.youtube.com/watch?v=FMv_wkPPSkA
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Mordis escribió: 09 Ago 2020, 14:12 Por dio más streamings no. Me he visto el documental de Howard y me ha parecido precioso como imaginaba las canciones. Es lo que dicen que si no hubiera estado enfermo que más películas habrían cambiado musicalmente en el futuro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Muerooo!!Me da penita que no llegue a los cines pero bueno con el guindilla que tengo pegado a mi tampoco iba a poder sacar hueco para ir ,así que en casa me viene genial.Mordis escribió: 09 Oct 2020, 07:04 Noticias frescas, Soul llegará el 25 de diciembre SIN cargo adicional.
Sí Mordis, solo hubo ese doblaje.Mordis escribió: 11 Oct 2020, 20:35 Estoy viendo Coco y me he quedado un poco confusa. Pone español (latino) en el doblaje. ¿Ese es el mismo doblaje que estuvo en el cine y en bluray? Y soy de memoria auditiva pero ahora mismo no termino de convencerme.
Si, un poco después ya me he acostumbrado de nuevo y si es si. Fue un lapsus raroBriella escribió: 11 Oct 2020, 21:23Sí Mordis, solo hubo ese doblaje.Mordis escribió: 11 Oct 2020, 20:35 Estoy viendo Coco y me he quedado un poco confusa. Pone español (latino) en el doblaje. ¿Ese es el mismo doblaje que estuvo en el cine y en bluray? Y soy de memoria auditiva pero ahora mismo no termino de convencerme.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados