Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Her yerde sen empotrayorum

2021
Alma escribió: 08 Oct 2020, 21:33
Saudade escribió: 08 Oct 2020, 21:24
Anavi2568 escribió: 08 Oct 2020, 16:55
Saudade escribió: 08 Oct 2020, 16:04
aelita escribió: 08 Oct 2020, 15:10 Engin... a lo tonto ...esta poniendo celoso a Alp :meparto: :meparto:
dirá mira lo que me estoy perdiendo :mrgreen:
sí , sí, .... vosotras reíros mucho hablando del Engin... que luego resulta que es el que más morreo mete y el que mejor lo hace ...que me río yo de la famita de los gays...que te confías, te pilla desprevenida, y te hace un hijo a la turca en ná!!!!
Ahí te doy la razón, los mejores morreos se los he visto a Engin, bueno y a Aras
Saudade,pero tu has visto ese beso de Can en Dolunay??? yo no sé si sería un morreo bueno o malo porque no me lo dió a mi 😅 pero un señor beso si que fué ...yo recuerdo pocos besos así en series turcas
si lo vi en su día, porque dolunay también la he visto, pero es que Can solo lo he visto morrear aquí, pero Engin serie que hace filete que se lleva , que estamos diciendo que nos parece gay, pero chica vaya filetazos se mete
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

2022
aelita escribió: 08 Oct 2020, 21:47 Siento ser pesada pero pinchar la foto...OMG, esos abdominales..Furkan...ains, no paro de mirarla.
borro foto del pechote turco , con ese six pack que se calza el macho alfa , que se lavan camisetas divinamente

virgen de los empotradores :sexybatman:
Imagen
Imagen

2024
Paula turkish escribió: 08 Oct 2020, 21:13 Visto el bolüm de SCK Tanto revuelo con la escena extendida. A mi la escena me ha encarado sin extensión igual que si la hubiese ha ido
Me cansa mucho Fifi y el que va detrás
Quiero echar de la serie a Selim, Ferit, Piril y Cerem.
Me encanta Leyla la asistente de Serkan
Ahora voy con las teorías
No puedo creer que el nuevo sea secuaz de la abuela
Ahora que Serkan sabe la historia de la familia de Edad vamos a sufrir. Esa se va a ir a Italia con el nuevo.
Serkan se quedará hecho polvo y se irá con Selim. Luego se dará cuenta de que no puede vivir sin Eda y la ira a buscar
Quiero ver que papel jugara la abuela de Eda, porque igual puede ser para ayudar a la pareja.
Visto la puerta también
Me ha encantado,llevo como unos 4 capítulos diciéndolo,la serie está tomando forma,es dinámica pero se para en los detalles sin cansar.
Lo mejor en este capítulo,Kerem :clap: ,no es un actor soberbio tipo Aras,pero hay que reconocer que en esta serie esta muy bien,su personaje tiene matices y él los sabe sacar adelante,y la última escena preciosa,muy creíble.
Ellos monismos,y opinó lo mismo que a opinado Paula Turkis,la escena de los velos,a mi me ha encantado.
Me encanta Leila,su personaje es achochable,tiene mucha conexión con kerem,me encantan las escenas juntos.
Las escenas de las 4 amigas juntas también me gustan.
Sobre el actor nuevo ,me ha gustado,creo que va a dar mucho juego y me ha gustado ,esperaba que fuera el malo,pero no que fuera el enviado de la abuela como así parece.

2026
Brum escribió: 08 Oct 2020, 23:02
Paula turkish escribió: 08 Oct 2020, 21:13 Visto el bolüm de SCK Tanto revuelo con la escena extendida. A mi la escena me ha encarado sin extensión igual que si la hubiese ha ido
Me cansa mucho Fifi y el que va detrás
Quiero echar de la serie a Selim, Ferit, Piril y Cerem.
Me encanta Leyla la asistente de Serkan
Ahora voy con las teorías
No puedo creer que el nuevo sea secuaz de la abuela
Ahora que Serkan sabe la historia de la familia de Edad vamos a sufrir. Esa se va a ir a Italia con el nuevo.
Serkan se quedará hecho polvo y se irá con Selim. Luego se dará cuenta de que no puede vivir sin Eda y la ira a buscar
Quiero ver que papel jugara la abuela de Eda, porque igual puede ser para ayudar a la pareja.
Visto la puerta también
Me ha encantado,llevo como unos 4 capítulos diciéndolo,la serie está tomando forma,es dinámica pero se para en los detalles sin cansar.
Lo mejor en este capítulo,Kerem :clap: ,no es un actor soberbio tipo Aras,pero hay que reconocer que en esta serie esta muy bien,su personaje tiene matices y él los sabe sacar adelante,y la última escena preciosa,muy creíble.
Ellos monismos,y opinó lo mismo que a opinado Paula Turkis,la escena de los velos,a mi me ha encantado.
Me encanta Leila,su personaje es achochable,tiene mucha conexión con kerem,me encantan las escenas juntos.
Las escenas de las 4 amigas juntas también me gustan.
Sobre el actor nuevo ,me ha gustado,creo que va a dar mucho juego y me ha gustado ,esperaba que fuera el malo,pero no que fuera el enviado de la abuela como así parece.
A mi me ha encantado, son unos amores. yo lo que he echado de menos ha sido una escena transito entre los velos y el desayuno, porque de esta se queda embarazada y no nos hemos enterado :loll:
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen

2029
La Puerta.... Yo creo q no ha habido sexo....x q están desayunando con la misma ropa....lo normal...es q si lo hubiera habido...estarían en bata....pijama...y es una manera d darlo a entender....x lo menos...q se han acostados...Incluso habría una escena d ellos en pijama en la cama...pero nada d nada

Y xq deciis q el nuevo es un enviado d la,Bababe...?son suposiciones vuestras...?xq él es realmente un arquitecto de paisajes mundial....entonces q necesidad tiene d aliarse con la banane...??

Bueno...y la pregunta del millón...q hará ahora Serkan..???con lo q sabe...q es duro si...pero el no tiene culpa d lo q le pasó a los padres d Eda....yo creo...q cortará con ella....xq no se atreve a decirle la verdAd...y le dirá q no la quiere..etc...entonces se liará la marimorema....ella se irá a,Italia....en fin....

2030
Ai ai ai del apartamento .....

Otra actriz que canta :bruja:

https://youtu.be/JPU0pQtrRwA
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2031
ah!¡ Y una serie q fui incapaz d acabar fue...Kalp Atışı...el hacía d médico heterosexual....pero...yo lo veía gay...todo el tiempo....no sé si fue mi visión...pero es q no m creía su personaje...ojo!¡!q yo no tengo nada d nada en contra d los homosexuales...al revés...m dan pena q vivan allí...xq no son libres d expresar...
Este actor tb es gay creo yo...no sé q pensáis...no sé si habrá actrices lesbianas...
Vamos q m da igual...yo m fijo en los personajes...lo q sean o no sean...m es indiferente...sólo es curiosidad sana.
Ah...y Furkam Palali...creo q es el d la habitación...yo es q no he visto nada d el...tb deciis q lo es...?
Bueno lo importante es q sean buenos actores y se metan en el personaje y ya está...buenas noches......😘

2032
María EvetEvet escribió: 09 Oct 2020, 00:54 ah!¡ Y una serie q fui incapaz d acabar fue...Kalp Atışı...el hacía d médico heterosexual....pero...yo lo veía gay...todo el tiempo....no sé si fue mi visión...pero es q no m creía su personaje...ojo!¡!q yo no tengo nada d nada en contra d los homosexuales...al revés...m dan pena q vivan allí...xq no son libres d expresar...
Este actor tb es gay creo yo...no sé q pensáis...no sé si habrá actrices lesbianas...
Vamos q m da igual...yo m fijo en los personajes...lo q sean o no sean...m es indiferente...sólo es curiosidad sana.
Ah...y Furkam Palali...creo q es el d la habitación...yo es q no he visto nada d el...tb deciis q lo es...?
Bueno lo importante es q sean buenos actores y se metan en el personaje y ya está...buenas noches......😘
el prota de kalp atisi, tiene Asperger
Imagen
Imagen

2033
María EvetEvet escribió: 09 Oct 2020, 00:08 Estoy liailla...deciis q creéis q son gays...Alp y Engin.....pero quienes son...sus nombres verdaderos o d los personajes...?🤓🤓🤓😘gracias
son sus nombres verdaderos y no se sabe si son gays , que lo parezca, no quiere decir que lo sean, solo es una apreciación, de hecho Alp ha confirmado hace como 1 mes noviazgo con una chica , que además es muy raro que lo haya hecho porque es muy celoso de su intimidad
Imagen
Imagen

2034
Egin Akyurek es el mas conocido de Turquia...Fatmagul, Kara para Ask..etc..velvet
Imagen

Lo estoy viendo en Olene Kadar y esta guapisimo, a mi me esta gustando mucho en esta serie, es donde lo veo mas macho :meparto:

Chicas que habeis visto Habitación,ayudarme que estos subtitulos me vuelven tolai...
Haber a aparecido la...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2035
velvet escribió: 09 Oct 2020, 00:22 Por favor y poned algún video de esos besos de Engin, que yo tampoco se quien es.
Engin es el prota de kara para ask y ahora está haciendo la hija del embajador y mete unos morreos que te deja loca

aquí en kara para ask , recopilación de besos

https://www.youtube.com/watch?v=c116N0IrB_0

aquí en la hija del embajador , en el minuto 4.33 empieza el beso-morreo

https://www.youtube.com/watch?v=m9w_-j7NyYU
Imagen
Imagen

2036
Del apartamento ... bolum 4 :angel2: :angel1: :angel2:

Que bonitooooo ...

ABBC3_SPOILER_SHOW

2038
Bliss escribió: 09 Oct 2020, 01:44
Hbulla escribió: 09 Oct 2020, 01:39 Del apartamento ... bolum 4 :angel2: :angel1: :angel2:

Que bonitooooo ...

ABBC3_SPOILER_SHOW
:angel1: :angel1: me encantan :angel1:
estoy disfrutando mientras dure :mellao:

Poco durara ... como todas :mrgreen:

2039
Yo tengo una pregunta ...

Esa alfombra del apartamento .....

Que en las escenas del pasado se ve que es la misma .. y supuestamente han pasado unos 10-15 años ...

En donde la han comprado ??? :wirr:

Que digo yo que es de muy buena calidad y muy sufrida ... mantiene los colores vivos como si fuera nueva a pesar de esos fregoteos que le pegan con las bayetas gamuzas y el cepillo de puas duras y las mezclas de productos de limpieza .. :mrgreen:

Y la escena de la patata ... :bash2:

2040
Saudade escribió: 08 Oct 2020, 21:24
Anavi2568 escribió: 08 Oct 2020, 16:55
Saudade escribió: 08 Oct 2020, 16:04
aelita escribió: 08 Oct 2020, 15:10 Engin... a lo tonto ...esta poniendo celoso a Alp :meparto: :meparto:
dirá mira lo que me estoy perdiendo :mrgreen:
sí , sí, .... vosotras reíros mucho hablando del Engin... que luego resulta que es el que más morreo mete y el que mejor lo hace ...que me río yo de la famita de los gays...que te confías, te pilla desprevenida, y te hace un hijo a la turca en ná!!!!
Ahí te doy la razón, los mejores morreos se los he visto a Engin, bueno y a Aras
Y a Baris :mrgreen: