Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

2383
¿Conocéis alguna paleta de tonos neutrales fríos? Tengo cuatro paletas (Chocolate bar de too faced, Modern renaissance de ABH, la que es solo mate de Milani y la Velvet Rose de Revolution) pero todas me parece que tiran a lo cálido, así que me gustaría cambiar 😊😊

2384
Mi lista:

Prebase de sombras de Milani
Sombra 02 Melmet Chrome de Essence
Colorete en polvo Murumuru Plum Rose de Physicians Formula
Colorete en stick de Gosh
Bronceador Natural Glow de Gosh
Fijador de cejas de Kiko
Barra de labios Plumping gel Lipstick tono 02 de Catrice

2385
Mis favoritos actualmente low cost de cosmética/maquillaje:

- Tónico facial acai berry de Ziaja
- Esponja de maquillaje de you are the princess (la marmoleada fucsia/blanco)
- Lápices de cejas de Beter
- Coloretes de Milani (luminoso) y de Sleek (rose gold)
- Base de maquillaje Healthy mix serum de Bourjois
- Exfoliantes corporales de Ziaja
- EDPs de la gama "AURA by suddenly" de Lidl
Imagen

2386
Con lo que siempre repito:

- Casi cualquier cosa de The Ordinary
- Tónico Açai Berry de Ziaja
- Máscara de pestañas Lash Princess de Essence
- Pintauñas de Essence
- Lápiz de ojos waterproof Intense Colour de Kiko
- Precision eyeliner de Kiko
- Contorno de ojos de Martina Gebhart
- Champús de Dr Organic
- Máscarilla de Aceite de Ricino de Novex
- Oleogel de Deliplus
Imagen

2388
Siempre repito:

-Eyeliner líquido y máscara dorada de mercadona (también uso otras marcas pero con estos dos repito desde hace más de 5 años)
-Labial color fix 01 deliplus.
-Base Catrice HD Liquid Coverage
-Corrector camouflage catrice (el camouflage de essence también me gusta mucho y repetiré)
-Labiales de Maybelline Matte ink el tono 20 y 15
-Lápiz de ojos negro Mya Extreme (lo he repuesto 1 vez pero es que es super grande y me dura la vida, lo compre por probar y es el único que uso, no conozco la marca, lo vi de casualidad en una perfumería canaria hace años y a lo mejor cuando vaya a reponer ni lo encuentro)
-Niacinamida The Ordinary.
-tónico acai berry ziaja

Luego tengo unos labiales favoritos desde hace años pero me da pena gastarlos porque no se si todavía se venden:
-Color Riche l'oreal 377 perfect red
-Color riche matte 640 erotique
-Full Throttle Nyx 08.

Me apunto cositas de Kiko que tengo un vale de 20€. Hice una compra hace 1 año y todavía me quedan 2 mascaras por probar. EL duo de colorete y bronceador me encantó.

2389
He visto que muchas mencionais en vuestros favoritos el tónico de açai berry de Ziaja. ¿Para qué vale exactamente? Ahora no puedo pedir tónicos a Corea por el tema del bicho y estoy buscando cosillas para reponer que pueda conseguir aquí.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

2390
laddy8 escribió: 08 Oct 2020, 11:59
Luego tengo unos labiales favoritos desde hace años pero me da pena gastarlos porque no se si todavía se venden:
-Color Riche l'oreal 377 perfect red
-Color riche matte 640 erotique
-Full Throttle Nyx 08.
El Erotique lo compré hace poco en tienda, creo que fue en Druni. En amazon lo venden y supongo que en otras tiendas online también. Es uno de mis labiales low cost favoritos, es un color precioso.

2391
Sí, erotique lo tengo yo también y no desde hace mucho. L'oreal también tiene esta otra linea de nudes y MLBB que tiene pintaza:

Imagen

Imagen

Por cierto, el otro día reorganicé mis sombras monos de diario y dejo los tonos, algunas son más low cost que otras o más complicadas de conseguir como las de colourpop:

Colourpop truth
Imagen

Colourpop wattles (la primera por la izq)
Imagen

Colourpop snake eyes (de las que más uso con diferencia)

Imagen

Imagen

Wet n wild Nutty (la rescaté y mira que es bonita para lo barata que es)

Imagen

Loreal amber rush (clon del pigmento melon de mac), es una pasada por el tacto y pigmentación. Para días que se quiera ir más potente :mrgreen:

Imagen

Imagen

loreal café st.germain (la clara)

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2392
Hola, entro a ver si me podéis ayudar, que yo estoy pegada y vosotras controlais nivel Dios. Yo soy poco agraciada en general, no hay mucho que hacer conmigo :D: pero lo que más me jode son las ojeras y bolsas. Son crónicas y genéticas. ¿Hay algún producto que cubra DE VERDAD las ojeras sin que me deje un riñón en él? Porque estoy usando Bobby Brown y es muy bueno, pero joder.

¿Las bolsas son irremediables salvo con cirugía? ¿alguna crema que hayáis notado que sirva de algo?
Imagen

2394
Las bolsas creo que con pinchazos de AH se pueden disimular pero al final es temporal y se reabsorbe, yo la verdad que si tienes muchas te recomiendo quitártelas con cirugía porque muchas son heredadas genéticamente y poco hay que hacer (yo cruzo dedos para no heredarlas de cierta parte de mi familia que es propensa :porfa: ), los casos que conozco que se las han quitado han acabado con otra cara literalmente, el cambio es muy notorio para bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2398
Hermesita escribió: 08 Oct 2020, 14:01 He visto que muchas mencionais en vuestros favoritos el tónico de açai berry de Ziaja. ¿Para qué vale exactamente? Ahora no puedo pedir tónicos a Corea por el tema del bicho y estoy buscando cosillas para reponer que pueda conseguir aquí.
Yo no sabría decirte qué tiene exactamente, voy por mi primer bote y me lo he bebido, ya estoy obsesionada con hacerme con otro pero físicamente no está nunca en tienda, tendré que pillarlo online otra vez.

Para empezar, la bruma que tiene es maravillosa :alabanza: , que esto será cosa del bote y no del producto, pero de verdad, no he tenido producto que salga en flusflus más agradable que este :wub: , finísima la bruma abarcando mucho. Luego tiene un olor muy agradable, como relajante, me lo pongo siempre después de la limpieza facial pero ya por la noche es una fantasía. Y luego que deja la piel cómoda, fresca, preparada para lo que vayas a poner después. Y pá rematar económico, está en mi top1 ya de tónicos, desbancando al glow de pixi.
Imagen