Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Her yerde sen empotrayorum

2002
Bliss escribió: 08 Oct 2020, 19:06 Otra serie para los miércoles :faint:
esta me llama creo ehhh, vere el adelanto a ver si me decido a verla
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2003
Valentina escribió: 08 Oct 2020, 19:29
Alma escribió: 08 Oct 2020, 17:40 https://youtu.be/WAGwFwQWors
A mí no me gusta Can, ya lo sabéis, pero este lo puse hace un tiempo y me parece un besazo.
Aunque tampoco es el que emitieron en Turquía. Lo hemos podido ver sin censura porque es el que se emitió en Italia
A eso me referia cuando decia antes lo de las expectativas , yo creo que en Turquía se ha llegado a un punto en que si piensan en hacer series para venderla fuera
deberían de pensar en estas cosas y hacer dos versiones de ciertos momentos... y así pienso que las productoras ganarían más , porque hay escenas en algunas series... que no se las cree ni siquiera ellos... y a veces me chocan tanto que me dan hasta coraje verlas... pero ahora mismo es lo que hay
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

2004
Visto el bolüm de SCK Tanto revuelo con la escena extendida. A mi la escena me ha encarado sin extensión igual que si la hubiese ha ido
Me cansa mucho Fifi y el que va detrás
Quiero echar de la serie a Selim, Ferit, Piril y Cerem.
Me encanta Leyla la asistente de Serkan
Ahora voy con las teorías
No puedo creer que el nuevo sea secuaz de la abuela
Ahora que Serkan sabe la historia de la familia de Edad vamos a sufrir. Esa se va a ir a Italia con el nuevo.
Serkan se quedará hecho polvo y se irá con Selim. Luego se dará cuenta de que no puede vivir sin Eda y la ira a buscar
Quiero ver que papel jugara la abuela de Eda, porque igual puede ser para ayudar a la pareja.

2005
En Turquia deberian darle un final a las series, ya por respeto a la audiencia aunque sea poca, leñe.
Esta serie me tiene pinta, asin para pasar el rato, el maromo no me llama pero amores imposibles, venga si drama a mi vida.Haber si resiste porque el miercoles esta llenita.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2008
Valentina escribió: 08 Oct 2020, 19:29
Alma escribió: 08 Oct 2020, 17:40 https://youtu.be/WAGwFwQWors
A mí no me gusta Can, ya lo sabéis, pero este lo puse hace un tiempo y me parece un besazo.
Aunque tampoco es el que emitieron en Turquía. Lo hemos podido ver sin censura porque es el que se emitió en Italia
El primer comentario que aparece es éste:
Me encanta porque ella, a pesar de estar de novia, lo toma como lo que es: su trabajo, hay actrices turcas que no quieren ninguna escena de acercamiento con sus compañeros, por el hecho de estar de novia...los tiempos cambian, Ozge es toda una profesional
¿Esto es cierto? Flipo con la sociedad turca.

2009
Yo creo que directamente deberían cambiar la manera de rodar las series. Es una locura rodar capítulos de 2 horas y media en una semana. No me extraña que así haya fallos de guión, de montaje, series sin final o finales absurdos.
Nadie pide que todas las series tengan 80 capítulos.
Deberían hacer temporadas cerradas de 12 o 13 capítulos y en función del éxito seguir o no. Espero que haya influencia del estilo Netflix y empiecen a grabar así en algún momento y con capítulos más cortos
Imagen

2010
Anavi2568 escribió: 08 Oct 2020, 16:55
Saudade escribió: 08 Oct 2020, 16:04
aelita escribió: 08 Oct 2020, 15:10 Engin... a lo tonto ...esta poniendo celoso a Alp :meparto: :meparto:
dirá mira lo que me estoy perdiendo :mrgreen:
sí , sí, .... vosotras reíros mucho hablando del Engin... que luego resulta que es el que más morreo mete y el que mejor lo hace ...que me río yo de la famita de los gays...que te confías, te pilla desprevenida, y te hace un hijo a la turca en ná!!!!
Ahí te doy la razón, los mejores morreos se los he visto a Engin, bueno y a Aras
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

2011
Es cierto según quien lo diga :lol: . Hay fans que tienen películas montadas sobre actores y actrices que realmente no conocen más allá de redes sociales, que al final las redes de estas personas son un escaparate promocional de sus series

Son personas que según que serie dicen que se cancela por esto pero otra serie por otro motivo, aun teniendo el mismo rating, que al final el motivo es éste en la mayoría de casos. Puras especulaciones, se montan muchas películas conspiranoicas
Alguna habrá, pero de Tom Cruise se decía que se comió una placenta así que será por rumores :lol33:
Última edición por MeNac el 08 Oct 2020, 21:27, editado 2 veces en total.

2012
MeNac escribió: 08 Oct 2020, 21:18 ¿Esta serie que se estrenó ayer es la del Robin Hood turco que estuvimos comentando hace unas semanas?
mm diria que no. Esta es la segunda temporada y en la primera sacaba datos de audiencias muy buenos.
la que decis del robin hood creo que es la de caglar utugulosy
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

2013
Alma escribió: 08 Oct 2020, 21:21
MeNac escribió: 08 Oct 2020, 21:18 ¿Esta serie que se estrenó ayer es la del Robin Hood turco que estuvimos comentando hace unas semanas?

BORRO FOTO DE LA SERIE HISTÓRICA KURULUŞ OSMAN
El protagonista es Burak Oscivit????
Sí, es este actor. Ayer empezó la segunda temporada. No sé qué cuenta la serie pero el año pasado tuvo capítulos de 17 puntos de rating.

No es la serie del Robin Hood turco. Esta aún está en proyecto, ni siquiera se sabe qué actor la hará (yo no creo que vaya a ser Can, lo siento por sus fans pero no me pega nada con el personaje del libro).
Estará basada en los libros de El Halcón de Yaşar Kemal.
Imagen

2014
Saudade escribió: 08 Oct 2020, 21:24
Anavi2568 escribió: 08 Oct 2020, 16:55
Saudade escribió: 08 Oct 2020, 16:04
aelita escribió: 08 Oct 2020, 15:10 Engin... a lo tonto ...esta poniendo celoso a Alp :meparto: :meparto:
dirá mira lo que me estoy perdiendo :mrgreen:
sí , sí, .... vosotras reíros mucho hablando del Engin... que luego resulta que es el que más morreo mete y el que mejor lo hace ...que me río yo de la famita de los gays...que te confías, te pilla desprevenida, y te hace un hijo a la turca en ná!!!!
Ahí te doy la razón, los mejores morreos se los he visto a Engin, bueno y a Aras
Saudade,pero tu has visto ese beso de Can en Dolunay??? yo no sé si sería un morreo bueno o malo porque no me lo dió a mi 😅 pero un señor beso si que fué ...yo recuerdo pocos besos así en series turcas
Imagen

2016
Por las pintas pensaba que era el Robin Hood :):

lo meto en spoiler porque la imagen sale enorme
ABBC3_SPOILER_SHOW
Valentina escribió: 08 Oct 2020, 13:29 El Palali está cañón se ponga el look que se ponga :icecream: :icecream: :icecream: He dicho :jiji:

A mí la de Demet me parece la mejor serie del año. Le ha perjudicado el parón por la covid y ya no es la novedad, como otras que acaban de estrenar después del verano.
Todavía no he visto la del Apartamento, no puedo opinar sobre esta, que decís que está tan bien.
Pero en general parece que les está yendo mejor a series consolidadas que van por segunda, tercera temporada y hasta cuarta temporada, porque a Çukur por ejemplo no despuntando tanto le va mejor que a la mayoría de estrenos. Para ser una cuarta temporada y viendo lo que sacan la mayoría me parece un gran dato pasar de 6

La semana pasada entre las series más vistas había varias que no son estreno.
Por lo visto hay series que se asientan y siguen funcionando cuando vuelven, a las nuevas les ha costado mucho quitando 2 o 3. La de Demet ha vuelto con competencia potente, aunque ahora en Otoño la mayoría de días tienen un par de series fuertes por día. Son demasiadas series. Si te enganchas a 1 sola por día y te pierdes por lo que sea una semana para el fin de semana tienes 10 horas para recuperar :loll: :loca: Engancharse a 2 por día me parece imposible, no sacan horas los turcos por eso no hay gente por las noches según comentaron por aquí, están dale que te pego con las series :looll:

Yo creo que deberían hacer series de 1 hora y media. Pero con 2 horas o más... normal que se queden muchas en el camino
Última edición por MeNac el 08 Oct 2020, 21:44, editado 1 vez en total.

2017
Valentina escribió: 08 Oct 2020, 21:29
Alma escribió: 08 Oct 2020, 21:21

BORRO FOTO DE LA SERIE HISTÓRICA KURULUŞ OSMAN
El protagonista es Burak Oscivit????
Sí, es este actor. Ayer empezó la segunda temporada. No sé qué cuenta la serie pero el año pasado tuvo capítulos de 17 puntos de rating.

No es la serie del Robin Hood turco. Esta aún está en proyecto, ni siquiera se sabe qué actor la hará (yo no creo que vaya a ser Can, lo siento por sus fans pero no me pega nada con el personaje del libro).
Estará basada en los libros de El Halcón de Yaşar Kemal.
Mira Aelita , es el maromo que te ha tocado para fin de año y aquí se ve muy distinto no se ve tan fino .....
Imagen

2019
aelita escribió: 08 Oct 2020, 21:47 Siento ser pesada pero pinchar la foto...OMG, esos abdominales..Furkan...ains, no paro de mirarla.

Imagen
No te preocupes por lo ser pesada, es lo mismo que me pasa a mi con Baris y a todas con alguno.... pero si que Furcan está en esa foto tremendo y cuando viste de negro también está que se sale... la verdad es que está cañon
Imagen