A mí no me gusta Can, ya lo sabéis, pero este lo puse hace un tiempo y me parece un besazo.
Aunque tampoco es el que emitieron en Turquía. Lo hemos podido ver sin censura porque es el que se emitió en Italia
A mí no me gusta Can, ya lo sabéis, pero este lo puse hace un tiempo y me parece un besazo.
esta me llama creo ehhh, vere el adelanto a ver si me decido a verla
A eso me referia cuando decia antes lo de las expectativas , yo creo que en Turquía se ha llegado a un punto en que si piensan en hacer series para venderla fueraValentina escribió: 08 Oct 2020, 19:29A mí no me gusta Can, ya lo sabéis, pero este lo puse hace un tiempo y me parece un besazo.
Aunque tampoco es el que emitieron en Turquía. Lo hemos podido ver sin censura porque es el que se emitió en Italia
El protagonista es Burak Oscivit????MeNac escribió: 08 Oct 2020, 21:18 ¿Esta serie que se estrenó ayer es la del Robin Hood turco que estuvimos comentando hace unas semanas?
El primer comentario que aparece es éste:Valentina escribió: 08 Oct 2020, 19:29A mí no me gusta Can, ya lo sabéis, pero este lo puse hace un tiempo y me parece un besazo.
¿Esto es cierto? Flipo con la sociedad turca.Me encanta porque ella, a pesar de estar de novia, lo toma como lo que es: su trabajo, hay actrices turcas que no quieren ninguna escena de acercamiento con sus compañeros, por el hecho de estar de novia...los tiempos cambian, Ozge es toda una profesional
Ahí te doy la razón, los mejores morreos se los he visto a Engin, bueno y a ArasAnavi2568 escribió: 08 Oct 2020, 16:55sí , sí, .... vosotras reíros mucho hablando del Engin... que luego resulta que es el que más morreo mete y el que mejor lo hace ...que me río yo de la famita de los gays...que te confías, te pilla desprevenida, y te hace un hijo a la turca en ná!!!!
mm diria que no. Esta es la segunda temporada y en la primera sacaba datos de audiencias muy buenos.MeNac escribió: 08 Oct 2020, 21:18 ¿Esta serie que se estrenó ayer es la del Robin Hood turco que estuvimos comentando hace unas semanas?
Sí, es este actor. Ayer empezó la segunda temporada. No sé qué cuenta la serie pero el año pasado tuvo capítulos de 17 puntos de rating.
Saudade,pero tu has visto ese beso de Can en Dolunay??? yo no sé si sería un morreo bueno o malo porque no me lo dió a mi pero un señor beso si que fué ...yo recuerdo pocos besos así en series turcasSaudade escribió: 08 Oct 2020, 21:24Ahí te doy la razón, los mejores morreos se los he visto a Engin, bueno y a ArasAnavi2568 escribió: 08 Oct 2020, 16:55sí , sí, .... vosotras reíros mucho hablando del Engin... que luego resulta que es el que más morreo mete y el que mejor lo hace ...que me río yo de la famita de los gays...que te confías, te pilla desprevenida, y te hace un hijo a la turca en ná!!!!
Vaya locura, esto es imposible!! Exacto un 3 o 4 es un logro de audiencia!
Pero en general parece que les está yendo mejor a series consolidadas que van por segunda, tercera temporada y hasta cuarta temporada, porque a Çukur por ejemplo no despuntando tanto le va mejor que a la mayoría de estrenos. Para ser una cuarta temporada y viendo lo que sacan la mayoría me parece un gran dato pasar de 6Valentina escribió: 08 Oct 2020, 13:29 El Palali está cañón se ponga el look que se ponga He dicho
A mí la de Demet me parece la mejor serie del año. Le ha perjudicado el parón por la covid y ya no es la novedad, como otras que acaban de estrenar después del verano.
Todavía no he visto la del Apartamento, no puedo opinar sobre esta, que decís que está tan bien.
Mira Aelita , es el maromo que te ha tocado para fin de año y aquí se ve muy distinto no se ve tan fino .....Valentina escribió: 08 Oct 2020, 21:29Sí, es este actor. Ayer empezó la segunda temporada. No sé qué cuenta la serie pero el año pasado tuvo capítulos de 17 puntos de rating.
No es la serie del Robin Hood turco. Esta aún está en proyecto, ni siquiera se sabe qué actor la hará (yo no creo que vaya a ser Can, lo siento por sus fans pero no me pega nada con el personaje del libro).
Estará basada en los libros de El Halcón de Yaşar Kemal.
No te preocupes por lo ser pesada, es lo mismo que me pasa a mi con Baris y a todas con alguno.... pero si que Furcan está en esa foto tremendo y cuando viste de negro también está que se sale... la verdad es que está cañonaelita escribió: 08 Oct 2020, 21:47 Siento ser pesada pero pinchar la foto...OMG, esos abdominales..Furkan...ains, no paro de mirarla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados