Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

7821
Además cuando se habla de gente que recibe ayudas y prefiere no trabajar parece que estén renunciando al trabajo de sus vidas por los millones que les da el estado, y no. Las ayudas son mínimas y normalmente la gente que las recibe tiene opciones de empleo limitadas, generalmente en malas condiciones. Vamos, que ese lado de las cosas no se mira. Si hubiese empleos decentes, con condiciones decentes y un sueldo razonable te digo yo que mucha gente se pondría a trabajar. Pero si tus opciones son de lavaplatos, o explotado en un almacén en empaquetado, o cuidando a personas mayores, cobrando una miseria y metiendo muchísimas horas... pues quizás haya razones por las que la gente no quiera esos trabajos.Yo toda la gente que conozco que recibe ayudas está buscando trabajo, pero claro, si les sale una oportunidad a 100km por una miseria, pues igual pasan...

7822
Lo de Madrid es una locura,lo de tumbar el confinamiento es para inhabilitar a los jueces del Superior por prevaricación e ir en contra de las necesidades del momento,justo ahora,con un puente a los talones.Menudos golfos son... ni politizados jabe.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7824
Dust escribió: 08 Oct 2020, 15:40 Total que en Madrid hay ciudadanos con más derechos fundamentales que otros. Nada nuevo bajo el sol.
Pero dentro de Madrid también. Las personas de los barrios confinados del sur tienen menos derechos fundamentales que el resto, también.

7825
Libertad individual de la élite o cómo va el rollo???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7826
Perracallejera escribió: 08 Oct 2020, 15:51 Libertad individual de la élite o cómo va el rollo???
Desgobierno. Los políticos padres tirándose de los pelos y mientras el niño metiendo los dedos en el enchufe.

7827
datenshiblue escribió: 08 Oct 2020, 15:53
Perracallejera escribió: 08 Oct 2020, 15:51 Libertad individual de la élite o cómo va el rollo???
Desgobierno. Los políticos padres tirándose de los pelos y mientras el niño metiendo los dedos en el enchufe.
Tal cual Pascual.

7828
Y luego piden a la gente que no salga de Madrid, si no fuera porque hay que tener un poco de responsabilidad os juro que me iba, se pide responsabilidad a los ciudadanos pero Ayuso es la primera en agitar el avispero.

7829
charlotte casiraghi escribió: 08 Oct 2020, 09:10 si no hay una bajada del gasto público....subida de impuestos, obvio. Con las paguitas que dan , que por cierto no están cumpliendo en la renta mínima porque están desbordados, por poner solo un ejemplo.

Que gracia el otro día un señor marroquí con mil pagas y subvenciones, fue a reclamar a su caja que le quitasen las comisiones que le cargaban en cuenta. Le dijeron que no. Que sus ingresos no eran por nómina, sino por pagas del estado. Que cuando tuviera una nómina que volviese y ya verían. Que le contestó el prenda santa?? Que él jamás iba a trabajar con las paguitas que recibía del Estado, que ya vivía bien así...

Ahí ahí, creando y adoctrinando a esta gentuza

Se están fulminando la clase media, que es su objetivo principal para su plan, claro.

Vamos cuesta bajo y sin frenos.Españazuela.
La historia que emocionó a Spielberg.

Mant_ escribió: 08 Oct 2020, 00:26 No sé si esto le interesará a alguien pero bueno ,este es el hilo para ponerlo :lol: me he leido estos días "La Coalición frente a la Pandemia" de Maria Llaparrt y Jose Enrique Monrosi, es una crónica política que comprende desde las negociaciones de la investidura fallida de Sánchez en julio de 2019 hasta el momento actual y para escribirla han contado con testimonios de sus protagonistas. Nunca se dice la fuente de cada una de las informaciones pero a medida que vas leyendo sabes que han hablado al menos con Yolanda Diaz, Illa, Ábalos, Adriana Lastra, Rufían y Pablo Iglesias. Yolanda y Abalos estuvieron de hecho en la presentación del libro el otro día. Pongo en spoiler algunas cosillas que destaco del libro así a vuelapluma (no leer si no quereis que lo destripe):
ABBC3_SPOILER_SHOW
Muchas gracias por el aporte, súper interesante, me han dado ganas hasta de leerlo (que no va a pasar pero bueno). Me gusta y tranquiliza sobre todo el último punto.

Valkin escribió: 08 Oct 2020, 14:01 ¿De verdad alguien ve la subida del techo de gasto como algo bueno?

La puesta a dedo está desquiciada, muy desquiciada. Está directamente de psicólogo con IVA al 21 o al que sea. El vídeo explicando que es ser mujer para ella es de traca.
Vente al hilo de las terf, que eres feminista radical sin tú saberlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7830
Illa le pegado un buen rapapolvo a Ana Pastor hoy, es la primer vez que creo que lo he visto enfadado, con lo tranquilo que es este hombre, ya lo ha tenido que sacar de sus casillas. Enfadado nivel Illa, claro.

7831
Loreni escribió: 08 Oct 2020, 19:23 Illa le pegado un buen rapapolvo a Ana Pastor hoy, es la primer vez que creo que lo he visto enfadado, con lo tranquilo que es este hombre, ya lo ha tenido que sacar de sus casillas. Enfadado nivel Illa, claro.
Qué le ha dicho?

Edito, que lo acabo de ver. Pues creo que ha hablado muy bien, la verdad, le ha puesto los puntos sobre las íes a Pastor.

7832
juanadearco escribió: 08 Oct 2020, 19:30
Loreni escribió: 08 Oct 2020, 19:23 Illa le pegado un buen rapapolvo a Ana Pastor hoy, es la primer vez que creo que lo he visto enfadado, con lo tranquilo que es este hombre, ya lo ha tenido que sacar de sus casillas. Enfadado nivel Illa, claro.
Qué le ha dicho?

Edito, que lo acabo de ver. Pues creo que ha hablado muy bien, la verdad, le ha puesto los puntos sobre las íes a Pastor.
Mira, te lo dejo aquí. Creo que no lo había tan enfadado en ninguna comparecencia antes :wow:

7834
Alabama escribió: 08 Oct 2020, 19:19
Valkin escribió: 08 Oct 2020, 14:01 ¿De verdad alguien ve la subida del techo de gasto como algo bueno?

La puesta a dedo está desquiciada, muy desquiciada. Está directamente de psicólogo con IVA al 21 o al que sea. El vídeo explicando que es ser mujer para ella es de traca.
Vente al hilo de las terf, que eres feminista radical sin tú saberlo.
Me dezorino.

7835
Muy muy bueno en esa comparecencia Illa, la verdad es que está demostrando un saber estar muy digno para la que tiene encima.

Con el recorrido que tiene Ana Pastor en política, tiene huevos que se deje llevar por las directrices de matón (morir matando, más bien) de Casado.

7836
LOL

Si es que dónde se ha visto que un jardinero cobre ese pastizal ¿que se cree clase media o qué?
Y así todo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7837
Alabama escribió: 08 Oct 2020, 22:07 LOL

Si es que dónde se ha visto que un jardinero cobre ese pastizal ¿que se cree clase media o qué?
Y así todo.
Hombre, no se que tipo de plantas ni cuantas tendrán, el sitio tiene jardín grande? Esque tener un jardinero contratado 8h 5 días a la semana, me parece una barbaridad, no lo he visto ni en casas con jardines grandes, se suele contratar en plan 2 días a la semana o incluso menos. Pero de continuo muy poquitos sitios, solo sitios en plan jardín inmenso y gente de pasta, pero un Ministerio y que lo pagamos todos cuanto menos choca.

7838
Apple escribió: 08 Oct 2020, 20:53 Muy muy bueno en esa comparecencia Illa, la verdad es que está demostrando un saber estar muy digno para la que tiene encima.

Con el recorrido que tiene Ana Pastor en política, tiene huevos que se deje llevar por las directrices de matón (morir matando, más bien) de Casado.
Ha meado fuera del tiesto Ana Pastor. Que hagan algo constructivo y aporten soluciones. Casado solo dice tonterías, esto ya cansa señores :wirr:

7839
No he llegado a terminar la contestación de Illa porque me ha puesto muy nerviosa tocándose la mascarilla. h*stia, que eres el ministro de Sanidad, un poco de ejemplo, tócatela de las gomas, ajústatela a la nariz, pero no metas el dedo dentro cada dos por tres!