Tam escribió: 08 Oct 2020, 18:03
Explicación? La politización de todo, que es de lo que vengo quejándome desde el principio, pero he debido de explicarme fatal, por lo que veo.
Edito que la estoy liando con las citas.
A ver,independientemente del confinamiento selectivo,la cuestión es que precisamente politizar la situación es lo que está haciendo el Supremo,un organismo politizado,como el constirucional,pero no de ahora.Exigen coherencia al central a través de la incoherencia,no lo concibo... porque desantender las necesidades que implica el voltaje de la situación,con un puente al final de la esquina es un montón fe coherente.Insisto,es para coger a los jueces y deshabilitarlos por prevaricación.
Y todo se debe a eso de lo que hablas,politización, ni más ni menos;El tumbe es simplemente una arma arrojadiza por animadversión hacia las medidas del gobierno,hay una carga ideológica.
Se debería ejecutar exactamente el mismo protocolo llevado a cabo en Barcelona,se cierra la ciudad y es lo que hay,es que no lo entiendo.Que tampoco está sirviendo de mucho en realidad,pero al menos se evita que con la librecirculación se siga extendiendo hasta sabe dios dónde... el bienestar colectivo está por encima del individual,no hay más.
Es que me parece un cachondeo y no me da la gana que cuatro subnormales madrileños bajen aquí a liarla más todavía como está el percal,francamente.