Yo creo que los humanos solemos tener un instinto de protección muy fuerte por las crías de nuestra propia especie, incluso aunque no sean nuestras. Si no no hubiéramos sobrevivido con lo vulnerables que somos físicamente, sin duda el intelecto ayudó, claro, pero lo otro también.babyX escribió: 08 Oct 2020, 13:40 Yo creo que en general el instinto maternal es mas acusado en hombres que en mujeres. Hay pocos hombres que vean un bebé o un niño y se tiren a hacerle monerías. Que los hay, eh? Pero son los menos. Y en mujeres es más común.
No se, yo con 11 años me adjudique a mi hermano y él en cambio ha tardado 30 años en querer niños. Y no sé como cuanto los quiere realmente, porque con lo puto chorlito que es, apuesto a que cree que con echar una horita con ellos a lo largo del dia, van criados
Me refiero en estado "salvaje", que venimos con eso de serie. Ahora es que estamos en un estado tan alejado de lo salvaje que es imposible no estar influido por nuestras propias vivencias, claro, pero lo "normal" por instinto es sentir más impulso de proteger un bebé humano que un bebé de otro mamífero (lo pongo entre comillas porque como digo no creo que sea "anormal" en nuestro contexto actual que a un humano le gusten más los bebés gatos que los bebés humanos, no se si me explico)